Pitbabes lo mas bonito de la formula 1
![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Pitbabes lo mas bonito de la formula 1
![]()
ANTE TODO MUCHA CALMA
Que le den por culo a los coches..donde esten esas mozas...![]()
aún queriendo mucho a mi donna, mi cheerleader particular, que le den por el culo a los coches esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso sí son de las pitbabes guarrunas, no???? yo en mi escudería de formula 1 sólo irán con un minitanga, viva el machismo!!!!!
saludos![]()
Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...
http://www.uvedoce.com/
Eres heterosexual???Iniciado por mgoreiro
...el coche muy bonito sí...pero esas féminas no se quedan atrás.
Salu2.
jajajaj exacto que le den por el ojal al coche...
no, que les demos nosotros por culo a esas mozasIniciado por W12
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES
Dime donde vives por favor porque te aseguro que en 50km a la redodnda por lo menos que no hay de esas por donde yo vivo.Iniciado por mgoreiro
![]()
![]()
![]()
![]()
Iniciado por PvB_GTi
![]()
![]()
![]()
esa a estado buena
![]()
![]()
![]()
RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES
mas madera
![]()
ANTE TODO MUCHA CALMA
La base es la siguiente buen coche chicas a montones y no les deis mas vueltas un coche espectacular atrae a las niñas como el polen a las abejas.![]()
A mi si me dan a elegir entre una de esas mujeres o un... no sé... un F599 o ¡que puñetas! con un Opel GT yo tiraba por las 4 ruedas.
Madre mía, yo si fuese un piloto F1 y me ponen a la del tanga, difícil será, no que acabe la carrera, sino tan siquiera que la empiece...madre mía, y la segunda esta para marcarla unas cuantas "poles"...Xd
Saludos
PD: Me quedo con las pivas, aunque si me dan a elegir, con el coche las atraes como la miel a las moscas..XD
Señores direis lo que querais decir pero a mi me dan un bugatti veiron o un F50 o una tia despampanante y me kedo con el coche de calle porque al final el coche no caduca si lo cuidas vien y eso señores es caza segura jajaj pasarte por la puerta de la disco montado en tu superbuga no tiene precio para lo demas utiliza mastercard![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que teneís mala leche, no hay que escoger, hay que acaparar, que son dos cosas distintas..XD
Yo me quedo con el coche y las warrillas y no dejo nada a los demás (perdonar por mi egoísmo momentáneo, pero estoy seguro de que lo comprendeís)
Saludos
Hombre si te pones en ese plan por acaparar que no sea en el coche podemos ir unos cuantos jajajajaja asi que to pa mi jajaja pero la clave de todo esto es que te tener ambas cosas cuesta mantenerlas jajajjaa asi que elige la que mas rentable te sea yo eligira el coche( el de formula no uno de calle espectacular )tu cual eligirias?????
mas mas mas...
![]()
Bueno con las 4 chatis, contando conmigo, quedan 3 más que pueden ir en el alerón, a las chatis las pongo en el morro..XD
Eso de mantenerlas, es la putada, pero seguro que tiene sus "recompensas" XDDDD
Saludos
ya veo FALONSO ya veo para donde mirabasIniciado por Falonso
y eso q no te pusieron a estas delante
no se para q necesitan los pilotos la vuelta de calentamiento, será la de enfriamiento , ya q yo saldría muy caliente con estas pitbabes en la parrilla de salida
ANTE TODO MUCHA CALMA
Dejarlo ya que a algunos ordenadores no aguantan tanta temperatura..XDDDD
Es lo que tiene la F1, se vé por los coches (sí sí...)XDDD
ANTE TODO MUCHA CALMA
mas
![]()
ANTE TODO MUCHA CALMA
¿Vosotros creeís que con esa profesión puede ser uno fiel?
Yo no me casaría, porque si no mi mujer tendría los cuernos tan grandes que se le quebraría el cuello
Saludos
PD: se agradecen mucho las fotos, creo que este post dará mucho de sí...saludos
me estoy poniendo hasta cachondo![]()
![]()
poned mas que me estoy tocandoooo!!!!!!![]()
![]()
![]()