Resultados 1 al 13 de 13
    MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado Como limpiar mosquitos fosilizados

en la parte delantera del coche y espejos, sin cargarme la pintura.

Que me decís? Alguna idea que no me obligue a rascar con fuerza, con peligro de cargarme la pintura?

El tema de mi coche, es que como practicamente solo hace viajes largos de 500 kms cada vez, pues está siempre lleno de mosquitajos, y algun bicho volador defenestrado de vez en cuando ahí pegado...igual me denuncian los de greenpeace y todo...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por mgoreiro
    Hay unos "sprays" que algún amigo me ha comentado que funcionan bien... No sé, supongo que lo mejor será hacer lo que yo hago, lavar el coche al menos una vez a la semana.
    Ese spray lo tengo por ahí, y no hace gran cosa...igual con agua caliente y algún fairy o algo así, y dejarlo reposar?

308 hdi 110cv CMP

basuco81
    Guest

Predeterminado

Para mí lo que mejor va es el KH7 y dejarlo actuar unos segundos y con agua caliente y un trapo escurrido en ese agua caliente y sanseacabó

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

Cita Iniciado por mgoreiro
    Has probado a lavarlo en el Elefante Azul e insistir bastante con la fase de jabón y agua caliente?

ahi es donde lo lavo yo en el elefante azul y ahi que darle varios lavados con el agua caliente pero practicamente se van todos los mosquitos y los que no se van pues ahi que darles con un trapo mojado,no hay mas remedio.

Arxon
    Guest

Predeterminado

hay muchas formas.
    yo le doy con KH7 como dicen por arriba.
    me gusta dejar el coche impoluto.

MegaForero Avatar de Jose BP
    Coche
    astra 1.7 dti

Predeterminado

como te han dicho, no se que leches tendran esos lavados pero un euro en el elefante azul y FACILMENTE fuera los mosquitos...

Forero Senior Avatar de mochicon
    Coche
    Un efe erre tédéí...a mi edad. Y un Xantia Activa V6 para trastear.

Predeterminado

A mi se me van la mayoría con el lavado a presión y lo que quedan pues los dejo, porque total, como siempre me voy a dar una vuelta para secar el coche cuando acabo vuelve a tener un montón de bichos

Forero Senior

Predeterminado

KH7 sin duda. Lo más eficaz y lo más barato. Muy bueno también si llevas el parabrisas lleno de mosquitos y empieza a llover débilmente: unas pulverizaciones y los limpias lo dejan impoluto.

Saludos.

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

Una bayeta buena y agua caliente. Eso si no se han ido con la pistola de agua.

Si circulas por carretera con buen tiempo SIEMPRE tendrás bichos.

Yo la moto casi ni la limpio, pues nada más salir ya tengo una buena colección de bichos otra vez. Y el coche en cuanto salgo a carretera.

Prefiero no usar productos que puedan afectar a la pintura, ni tampoco bayetas en las que no confie. Y desde luego no raspar nunca.

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Hay productos antimosquitos que lo quitan muy bien. Yo tengo uno, lo puedes comprar en cualquier centro comercial. Dicen que no son abrasivos para la pintura pero yo no me lo creo demasiado, así que procuro utilizarlos poquitos.

También con KH7 vale.

¡¡Ojo que el KH7 jode la pintura, por mucho que te digan!!

Lo mejor es lavarlo a menudo para que no se incrusten, pero sino, pues de vez en cuando te puedes pegar un homenaje a frotar, es la única manera.

Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por grati
    Una bayeta buena y agua caliente. Eso si no se han ido con la pistola de agua.

Si circulas por carretera con buen tiempo SIEMPRE tendrás bichos.

Yo la moto casi ni la limpio, pues nada más salir ya tengo una buena colección de bichos otra vez. Y el coche en cuanto salgo a carretera.

Prefiero no usar productos que puedan afectar a la pintura, ni tampoco bayetas en las que no confie. Y desde luego no raspar nunca.
    Es el caso, esta tarde 550 kms, y el domingo otros 550

308 hdi 110cv CMP

Mauro
    Guest

Predeterminado

Según tengo entendido el amoniaco no va mal. Yo sólo lo probé en el limpia y algo mejor se van, pero si en lugar de darle con las escobillas frotas a mano supongo que los quitará del todo sin dar mucho la lata.

Forero Senior Avatar de keyan
    Coche
    C5

Predeterminado

mi tio que era camionero le daba com cocacola y siempre decia que se quitaban muy bien.
    pero yo nunca lo he probado.
    saludos