Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 70
    Forero Master Avatar de Mr.Edgaro
    Coche
    Ex Astra Bertone 2.2 16v, ex 206 GTi

Predeterminado

Pues sí tío, muy interesante,
    Felicidades por el curro, y gracias por la idea!

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall
    Yo hoy lo he intentado y la verdad no veo mejora le pase la lija a los faros gaste medio bote de polish he jodido una camiseta vieja y creo que o no lo hize bien o me voy a llevar el taladro de bateria y meteles un chisme de ese de lana y hasta que lo vea impoluto no paro.

La verdad es que los faros de mi coche poca vida les queda pues tienen ya la parabola ennegrecida y eso se nota mucho eso que le tengo unas bluevision pero las estoy desaprovechando.
    Cuanto tiempo le distes?? apretando bien es media hora para ver mejoria notable eh??

Que yo hago pesas y acabe reventado

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Cita Iniciado por jazenkiller
    Cuanto tiempo le distes?? apretando bien es media hora para ver mejoria notable eh??

Que yo hago pesas y acabe reventado

Yo la verdad estuve unos 15km con cada faro es que estoy flojete pero bueno otro dia intento mas pues tengo polish y lija para varios años
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall
    Yo la verdad estuve unos 15km con cada faro es que estoy flojete pero bueno otro dia intento mas pues tengo polish y lija para varios años
    Y tras lijar y darle te quedo como al principio dices, pues sigue dandole que ahora es cuando empieza lo bueno

Aprieta un poquete , y en circulos, acuerdate.

Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

No se que pasa que no se ven las fotos:

Buenas muchachada, voy a enseñaros como devolver la transparencia a vuestros varos chamuscados.

Empecemos con una foto de lo que tenemos a priori:

A simple vista se puede observar que esta como si le hubieran rociado acetona....no es el caso, sino la corrosion de estar 5 años al sol murciano con el aire del mar menor (salado) y un material poco oportuno.

Nos ponemos manos a la obra, y necesitaremos lo siguiente:

-Trapo limpio de algodon (mejor una camiseta vieja que no suelte pelusa) y para los que teneis enchufes donde aparcais el coche, un disco de lana para pulir.

-Un bote de TITAN Pulimento con siliconas, a la venta en Leroy Merlin, p.ej.

-Mucha, pero que mucha paciencia...a mano 45 min por faro.

-Una lija de agua, es decir, grano fino(1400... lo que estimeis oportuno segun la superficie)

Total, 5€

PASO 1:

Limpiamos bien el faro y cojemos la lija y damos en circulos y suavemente por encima de toda la superficie quemada/mate/rallada, vereis que se hacen mas finos los rallones, si no es asi, comprad una lija mas fina y parad de rallar el faro

PASO 2:

Acto seguido, limpiar y echar mejunje magico en el disco de lana o en el trapo y empezad a darle en circulos y apretando....asi hasta que desaparezcan todas las zonas mates... al poco vereis como mejora, 30 min despues lo tendreis casi como nuevos(segun tamaño de la mancha, yo tarde 45 min por faro).

No hace falta que gasteis el bote entero, pero si que el trapo este humedo del todo por el mejunje....asi que tendreis que ir añadiendo cada unos pocos minutos un poquito.

PASO 3:

Cuando veais que aquello ya esta pulido, limpiar y contemplar la obra:

El otro faro me quedo aun mejor.

El faro derecho tiene un quemado en su parte mas interior y adelantada...pero por ahora no lo voy a pintar con cromado(venden sprays) porque no se aprecia demasiado y en la vision no afecta en nada:

Saludos, bricomaniacos.

Forero Junior

Predeterminado La madre que los parió

¿Quién es el mal nacido que inventó los faros de policarbonato?

¿Acaso no sabía que en cinco años el mundo iba a estar lleno de coches con faros opacos?

El desgraciado que diseñó los de mi Sebring, además, como es enemigo de la especie humana, dispuso graciosamente que el que quiera cambiarlos tendrá que comprar el faro entero -no vale con desmontar la tulipa- y desarmar el paragolpes del coche.

En cambio, los del Galaxy de mi mujer, que es un afortunado porque duerme en garaje, están perfectos. Pero el cerdo que inventó los faros de plástico tenía que saber que aún quedan en el mundo coches que duermen en la calle.

Forero Master Avatar de rayoloko
    Coche
    Seat Leon TDi Stylance 105 CV.

Predeterminado

Cita Iniciado por Paquito
    ¿Quién es el mal nacido que inventó los faros de policarbonato?

Pues en principio se diseñaron por seguridad. Teóricamente aguantan más q los de cristal sin romperse, aunque el verdadero motivo fue la reducción de costos pq es mucho más barato el policarbonato q el cristal y otro motivo es q el cristal no puede adoptar la forma de muchos faros de hoy en día y si pudieran hacerlos sería carísimo.

¿Acaso no sabía que en cinco años el mundo iba a estar lleno de coches con faros opacos?

Claro q lo saben, pero en 5 años (e incluso menos) ya no tienes garantía y si la tienes lo achacan a un agente exterior q lo ha dañado y no lo cubre....

El desgraciado que diseñó los de mi Sebring, además, como es enemigo de la especie humana, dispuso graciosamente que el que quiera cambiarlos tendrá que comprar el faro entero -no vale con desmontar la tulipa- y desarmar el paragolpes del coche.

Hoy día para desmontar la mayoría de los faros hay q quitar el paragolpes, y antes sí, pero desde hace unos años no venden la tulipa por separado, sino el faro completo. Todo para exprimir un poquito más a usuarios y cías de seguros.

En cambio, los del Galaxy de mi mujer, que es un afortunado porque duerme en garaje, están perfectos. Pero el cerdo que inventó los faros de plástico tenía que saber que aún quedan en el mundo coches que duermen en la calle.

Lógicamente un coche en garaje tiene menos mal trato por el tiempo, humedad, lluvia, viento, arena....
    Saludos.

Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Forero Junior

Predeterminado pulirrr

Hola. Primero felicitarte por tu tutorial sobre pulir policarbonatos, me has salvado el coche, xq por mas q lo dejaba limpio solo verle esos faros comidos me daban ganas de llorar... mañana mismo voy all leroy a por todo lo necesario yya os contaré, pero tenía una pregunta, el pulimento de titan no lo diluis un poco en agua antes de darlo a los faros? o directamente del bote a la lana y a pulir? gracias!

Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Directamente.....con la textura de paja mal hecha que tiene .

Forero Junior

Predeterminado

Que tal

Tengo una Ford TRansit con 10 años y tengo que pasar la ITV. Resulta que me la echaron patrás por los faros, y cuando iba a ir a una chatarreria a buscar unos mejores que los mios he caido en este foro por casualidad.

Me he puesto manos a la obra y con un taladro y la boina de lana, a los 5 minutos he empezado a ver la luz, y nunca mejor dicho. Me haN quedado como nuevos y estaban mucho peor que los tuyos, jeje. Estaban amarillos plastico sucio y ahora parecen de cristal.

En definitiva, me he ahorrado la compra de los faros y el ajuste posterior. Mañana voy a la ITV a que me repitan la prueba.

GRACIAS!!

Forero Senior Avatar de ersevi

Predeterminado

¿Cómo has hecho lo del taladro y la boina? Supongo que lo has usado como pulidora....por favro más detalles. Tengo unas opacidades que quiero eliminar.

Salu2

Forero Senior Avatar de ersevi

Predeterminado

Acabo de encontrar esto...

http://www.clubpeugeot307.com/content/view/135/35/

Un saludo.

Forero Junior

Predeterminado

Pues como curiosidad, este fin de semana me dio por intentar arreglar eso de la opacidad del policarbonato de los faros de un cherookee.
    Estaban mas o menos como los de la foto del Peugeot, pero como no sabia que usar y era domingo, improvise y utilice algo que todo el mundo tiene en casa. Recorde que se utilizaba antaño para pulir espejos.... el chocolate.

Si, esa cosa negra tan rica con la que se hacen pasteles.... y funciono de maravilla. Excepto los arañazos muy gordos ha quedado como nuevo, eso si, 1 hora por faro y un pringue tremendo.

El sistema:
    Onza de chocolate negro amargo (pense que demasiado azucar podia ser mas abrasivo) y a frotar directamente (apretando que si no no pule) el policarbonato en diferentes direcciones hasta que todo el faro queda pringado, trapo de algodon y a frotar hasta que se va quitando el chocolate y vuelta a empezar... mas o menos una hora por faro (aunque supongo que con una taladradora habria tardado menos)
    La transparencia y el brillo son perfectos, me he quedado impresionado por el resultado teniendo en cuenta como estaban al principio y dudo que un pulimento comprado hubiera dado mejor resultado

salu2

MegaForero Avatar de ozxcar
    Coche
    Uno rojo con sorpresa

Predeterminado

Sin duda debería estar en "temas muy interesantes".

5 estrellas!

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por quantum
    Pues como curiosidad, este fin de semana me dio por intentar arreglar eso de la opacidad del policarbonato de los faros de un cherookee.
    Estaban mas o menos como los de la foto del Peugeot, pero como no sabia que usar y era domingo, improvise y utilice algo que todo el mundo tiene en casa. Recorde que se utilizaba antaño para pulir espejos.... el chocolate.

Si, esa cosa negra tan rica con la que se hacen pasteles.... y funciono de maravilla. Excepto los arañazos muy gordos ha quedado como nuevo, eso si, 1 hora por faro y un pringue tremendo.

El sistema:
    Onza de chocolate negro amargo (pense que demasiado azucar podia ser mas abrasivo) y a frotar directamente (apretando que si no no pule) el policarbonato en diferentes direcciones hasta que todo el faro queda pringado, trapo de algodon y a frotar hasta que se va quitando el chocolate y vuelta a empezar... mas o menos una hora por faro (aunque supongo que con una taladradora habria tardado menos)
    La transparencia y el brillo son perfectos, me he quedado impresionado por el resultado teniendo en cuenta como estaban al principio y dudo que un pulimento comprado hubiera dado mejor resultado

salu2
    Tengo que probarlo.

Forero Junior
    Coche
    bmw serie 1 120d

Smile Plásticos Interior del coche.

Buenas,tengo un bmw serie1 120d,el problemilla es que tengo los plásticos que hay justo detràs del apoyabrazos todo rozado.-ya sabeis la gente que va detràs no vigila lo más minimo.
    La pregunta es : exixte algún producto que haga desaparecer o disimular dichas rozaduras?.
    Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Por cierto aprovecho para que visiteis mi blog:http://www.pasalratobien.blogspot.com
    Os animo a dejar cualquier comentario, Saludos.

Forero Junior

Predeterminado ojo con las siliconas que la lias

soy pintor de coches y te puedo contar que como se te ocurra tocar el coche con productos con siliconas el dia que lo metas en el taller para hacer una reparacion de pintura van a tener muchos problemas con el acabado de tu coche no dejan que el barniz no quede uniforme formando crateres.solo se soluciona pintando otra vez asi que mucho ojo

Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por MARCOS600
    soy pintor de coches y te puedo contar que como se te ocurra tocar el coche con productos con siliconas el dia que lo metas en el taller para hacer una reparacion de pintura van a tener muchos problemas con el acabado de tu coche no dejan que el barniz no quede uniforme formando crateres.solo se soluciona pintando otra vez asi que mucho ojo
    Antes de pintar hay que decapar...sino para que sirve? para que a los años se caiga al suelo la pintura?

Vamos, si se quiere pintar bien...

Forero Junior

Predeterminado faros opacos

Hola a todos, el otro día vi este tema, aunque es algo antiguo me resultó curioso ya que tengo los faros en mal estado.
    1. ¿Alguien lo ha probado y funciona?, no me atrevo a hacerlo ya que aunque estan mal todavía pueden aguantar.
    2. ¿Bastaría con pulirlos por el exterior? ó ¿puede ser que la opacidad esté en el interior del faro?
    Gracias

Cita Iniciado por jazenkiller
    Buenas muchachada, como dije en el hilo de que tenia los faros del 307 quemados, voy a enseñaros como arreglarlo.

Empecemos con una foto de lo que tenemos a priori:

A simple vista se puede observar que esta como si le hubieran rociado acetona....no es el caso, sino la corrosion de estar 5 años al sol murciano con el aire del mar menor (salado).

Nos ponemos manos a la obra, y necesitaremos lo siguiente:

-Trapo limpio de algodon (mejor una camiseta vieja que no deje pelusa) y para los que teneis enchufes donde aparcais el coche, un disco de lana para pulir.

-Un bote de TITAN Pulimento con siliconas, a la venta en Leroy Merlin, p.ej.

-Mucha, pero que mucha paciencia...a mano 45 min por faro.

-Una lija de agua, es decir, grano fino(1400... lo que estimeis oportuno segun la superficie)

Total, 5€

PASO 1:

Limpiamos bien el faro y cojemos la lija y damos en circulos y suavemente por encima de toda la superficie quemada/mate/rallada, vereis que se hacen mas finos los rallones, si no es asi, comprad una lija mas fina y parad de rallar el faro

PASO 2:

Acto seguido, limpiar y echar mejunje magico en el disco de lana o en el trapo y empezad a darle en circulos y apretando....asi hasta que desaparezcan todas las zonas mates. 30 min despues(segun tamaño, yo tarde 45 min por faro).

No hace falta que gasteis el bote entero, pero si que el trapo este humedo del todo por el mejunje....asi que tendreis que ir añadiendo cada unos pocos minutos un poquito.

PASO 3:

Cuando veais que aquello ya esta pulido, limpiar y contemplar la obra

El otro faro me quedo aun mejor.

Saludos, bricomaniacos.

Forero Junior

Predeterminado

Holaaa soy una chica y tengo un peugeot 307 y tengo los faros tal cual muestras en la primera foto y como en breve tengo que pasar la itv quiero limpiarlos, tal como comentas me compre la lija de agua, el pulimento q ya lo tenia y quiero probar, pero me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que me cargue el faro, ya que nunca he echo nada de esto. va a ser mi primera vez, pero prefiero pasarme 1 hora con cada faro si hace falta antes de pagar por unos nuevos, ya que por desgracia el "cochito" me ha salido un pco rana y ya llevo mucho gastado en el. espero tu respuesta. gracias. yanira

MegaForero Avatar de M3th
    Coche
    El naranjito...

Predeterminado

ESTO FUNCIONA. yo lo hice.

Pero con tan mala pata, que a la hora de pulir con el pulimento, en vez de hacerlo a muñequilla con paciencia, me cogí un taladro, le puse una broca con un disco al final, que tenia una especie de algodon (expresamente para cosas como estas) y por un descuido acabé puliendo el parachoques y quitandole una parte de la pintura, me llevé un disgusto muy grande por eso, pero los faros quedaron niquel.

Así que con cuidado y paciencia, ningun peligro para el faro. Si para el parachoques si eres un manazas como yo.

Aunque con las lluvias y el sol, al cabo de año y medio o así, empezó a salir otra vez. y tuve que volver a hacerlo (mucho mas rapido, ya que era de menor intensidad)
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Forero Master Avatar de elnano
    Coche
    Coupe v6

Predeterminado

Cita Iniciado por M3th Ver mensaje
    ESTO FUNCIONA. yo lo hice.

Pero con tan mala pata, que a la hora de pulir con el pulimento, en vez de hacerlo a muñequilla con paciencia, me cogí un taladro, le puse una broca con un disco al final, que tenia una especie de algodon (expresamente para cosas como estas) y por un descuido acabé puliendo el parachoques y quitandole una parte de la pintura, me llevé un disgusto muy grande por eso, pero los faros quedaron niquel.

Así que con cuidado y paciencia, ningun peligro para el faro. Si para el parachoques si eres un manazas como yo.

Aunque con las lluvias y el sol, al cabo de año y medio o así, empezó a salir otra vez. y tuve que volver a hacerlo (mucho mas rapido, ya que era de menor intensidad)
    Pues esta bien saberlo, porque yo la cage, les lije y uno lo tengo opaco, claro que no di el otro produzco, un saludo.....

Forero Avatar de Joshua

Predeterminado

Gracias por el tutorial!

MegaForero Avatar de Velocidad
    Coche
    Un humilde utilitario.

Predeterminado

El pulimento titanlux es una capa se silicona que se va a los 4 dias y luego te vuelve a quedar mate.
    La mejor forma de hacerlo es :
    1º_ Le pasamos lija de grano 2000 con agua y jabon.
    2º_ Luego le damos con pasta de carrocero (pasta de acavado) de la marca 3M a maquina con disco de esponja.

Con esto el acavado a de ser impecable y duradero.

Forero Junior

Predeterminado pulir faros

hola a tod@s!!he lijado los faros de mi a6 con lija de 1000 y titanlux para pulir y me han kedado mas opacos pero si bien lisos, en k he fallado.ayuda please!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo