Resultados 1 al 23 de 23
    Forero
    Coche
    Ford Focus XR 1.8 115cv

Predeterminado GPS Tom Tom para el coche... precios?

Hola, estoy pensando pillarme uno pero ando perdidisimo en el tema...

Me podeis orientar... precios? modelos? fiabilidad de cada uno?

Gracias!

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Yo creo que para un uso esporádico el mejor es el TomTom One, no te hará falta más. Aunque para mí la opción más barata y configurable es una PDA con GPS integrado, pero si no te mola mucho cacharrear igual te resulta algo complicado.

El TomTom one lo podrás conseguir por unos 250€.

Saludos

Forero Senior Avatar de WARLOCK 2
    Coche
    Hyundai accent gls CRDI

Predeterminado

245 me costo a mi en el carreful el tom tom one hace algo menos de un mes...
    Saludos

Forero
    Coche
    Ford Focus XR 1.8 115cv

Predeterminado

Planteo mejor la pregunta...

Navegador GPS Tom Tom o una PDA para meterle el Tom Tom y lo que quiera??

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por lance
    Planteo mejor la pregunta...

Navegador GPS Tom Tom o una PDA para meterle el Tom Tom y lo que quiera??
    Si te gusta cacharrear, la PDA sin ninguna duda, te saldrá más o menos por el mismo precio, funciona igual de bien (puesto que el software es el mismo y el chip de posicionamiento GPS también es similar) y es más versatil (te sirve como reproductor MP3 portátil, como reproductor de vídeos, para ver fotos, para instalarte todo tipo de aplicaciones, agenda electrónica, grabadora de voz... etc). Además, actualizarse la cartografía es mucho más sencillo y puedes instalarte el software de navegación que quieras (no estás obligado a tirar siempre con tomtom, si sale uno mejor, te lo instalas y punto).

Si no te gusta cacharrear un GPS es más sencillo de usar.

Saludos.

Forero Senior
    Coche
    El demonio de este foro: Coreano,Diesel,SUV y 4x4

Predeterminado

Yo tengo una PDA acer n30 arrimada hace años, y precisamente estos dias la he desempolvado.

He "comprado" el tom tom 6 en un "foro" y tambien he "comprado" los mapas de Canarias e Iberia y funcionan perfectamente

Sin dudarlo, pillate un PDA con el GPS integrado (tipo acer n35 o similar) e instala el Tom Tom, si necesitas ayuda te puedo dar el enlace de un tutorial.

Ademas, con el mismo PDA puedes usar programas distintos, oziexplorer y/o compegps para el 4x4 y senderismo, via michelin, destinator y un largo etc.

Yo no compraría un aparato que no permita actualizacíon.

Saludos

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Antes que la N35 te recomendaría la QTEK G100, bastante más completa y por lo que he oido da un rendimiento mejor. Te saldría sobre los 270€ y trae un montón de cosas (funda polipiel, antena externa, chip sirf star III, soporte y cargador de coche, cable USB para conectarlo al PC, tarjeta de memoria de 512MB...).

Saludos

Forero Master Avatar de GTS_20CDTI
    Coche
    Quien sabe...lo mismo un BMW!!!

Predeterminado

Hola, si tienes posibilidad de pillar un movil tipo Nokia N70 para arriba, también podrás utilizarlo con gps.

Te hará falta:

Tarjeta memoria. 21 €
    Software y Mapas. bueno, ya sabes donde "comprarlos"
    GPS sifr star III, desde 68 €
    Soporte coche: unos 15 €
    Cargador coche: 6 €.

Si no quieres pringar mucha pasta y lo vas a utilizar de uvas a peras y si puedes conseguir un Nokia N70 para mi esta es la mejor elección.

saludos.

Mis carreras

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por GTS_20CDTI
    Hola, si tienes posibilidad de pillar un movil tipo Nokia N70 para arriba, también podrás utilizarlo con gps.

Te hará falta:

Tarjeta memoria. 21 €
    Software y Mapas. bueno, ya sabes donde "comprarlos"
    GPS sifr star III, desde 68 €
    Soporte coche: unos 15 €
    Cargador coche: 6 €.

Si no quieres pringar mucha pasta y lo vas a utilizar de uvas a peras y si puedes conseguir un Nokia N70 para mi esta es la mejor elección.

saludos.
    Te falta poner lo que vale el teléfono en el caso de que no lo tenga . Si te decides por esta opción (también bastante buena) te recomendaría que te hicieras con un N73 o superior, que te permite instalar la última versión del tomtom ya que para el sistema operativo symbian del N70 todavía no han sacado una versión del tomtom 6.0 compatible, y las primeras actualizaciones de los mapas siempre salen para la última versión.

Saludos.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Yo preferiría un pda por el hecho de que le puedes meter mas de un programa, aunque la comodidad del telefono es indudable.

Es un todo en uno: camara, gps, agenda, telefono etc.

Saludos

Forero Master Avatar de GTS_20CDTI
    Coche
    Quien sabe...lo mismo un BMW!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfrank
    Te falta poner lo que vale el teléfono en el caso de que no lo tenga . Si te decides por esta opción (también bastante buena) te recomendaría que te hicieras con un N73 o superior, que te permite instalar la última versión del tomtom ya que para el sistema operativo symbian del N70 todavía no han sacado una versión del tomtom 6.0 compatible, y las primeras actualizaciones de los mapas siempre salen para la última versión.

Saludos.
    jejejej ya lo se, es por si tiene la oportunidad de pillar barato algún nokia N??, mi hermano por ejemplo se lo ha sacado a coste 0, por los puntos movistar.

Salu2

Mis carreras

Forero
    Coche
    Ford Focus XR 1.8 115cv

Predeterminado

Yo tengo el Nokia N73!

Forero
    Coche
    Ford Focus XR 1.8 115cv

Predeterminado

La duda que me surje...

Con mi N73... se conecta solo al Focus (tengo el V2C ese) para manos libres y se conecta al coche por bluetooth.... Si el GPS se conecta al movil por Bluetooh tmb.... se podrian usar ambas cosas a la vez?

Es decir, tener el telefono operativo por si me llaman y a la vez viajar con el tom Tom?

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por lance
    Yo tengo el Nokia N73!
    Pues entonces ni te lo pienses, haz lo que te dice GTS_20CDTI, que por menos dinero tendrás GPS y funciona también muy bien.

Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lance
    La duda que me surje...

Con mi N73... se conecta solo al Focus (tengo el V2C ese) para manos libres y se conecta al coche por bluetooth.... Si el GPS se conecta al movil por Bluetooh tmb.... se podrian usar ambas cosas a la vez?

Es decir, tener el telefono operativo por si me llaman y a la vez viajar con el tom Tom?

Creo que si, mi PDA (Una Asus A636 N que ahora detallaré), puede establecer varias conexiones bluetooth, así que supongo que el N-- También.
    Yo tengo la Asus A636N, una PDA con antena GPS integrada, finita, pesa poco... me la compré hace unos meses por 350 € con los mapas de Europa, venía con el software navigator, que personalmente no recomiendo porque mis dos GPS (la PDA y un LG LN500) lo llevan y van a trompicones. Estoy mirando a ver si "compro" el Tomtom, que ese le he visto funcionar en PDA's peores que la mia y va fluido que da gusto, además que el navigator al entrar en un tunel, simplemente dice que no encuentra a señal, mientras que el tom tom sigue por el "tunel" a la misma velocidad a la que entraste, asi que estima cuando sadras aunque trabaja sin satélites en esos momentos. Bueno, son muchas las ventajas del Tomtom sobre los demás softwares de navegación.

Si te vas a comprar una PDA asegurate que te haces con el "kit" o que ya te viene, ya sabes, cargador para el coche, soporte y antena (si es que no la lleva integrada).

Suerte con la compra!

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kedge
    Creo que si, mi PDA (Una Asus A636 N que ahora detallaré), puede establecer varias conexiones bluetooth, así que supongo que el N-- También.
    Yo tengo la Asus A636N, una PDA con antena GPS integrada, finita, pesa poco... me la compré hace unos meses por 350 € con los mapas de Europa, venía con el software navigator, que personalmente no recomiendo porque mis dos GPS (la PDA y un LG LN500) lo llevan y van a trompicones. Estoy mirando a ver si "compro" el Tomtom, que ese le he visto funcionar en PDA's peores que la mia y va fluido que da gusto, además que el navigator al entrar en un tunel, simplemente dice que no encuentra a señal, mientras que el tom tom sigue por el "tunel" a la misma velocidad a la que entraste, asi que estima cuando sadras aunque trabaja sin satélites en esos momentos. Bueno, son muchas las ventajas del Tomtom sobre los demás softwares de navegación.

Si te vas a comprar una PDA asegurate que te haces con el "kit" o que ya te viene, ya sabes, cargador para el coche, soporte y antena (si es que no la lleva integrada).

Suerte con la compra!
    Así es, un móvil (bueno y cualquier dispositivo bluetooth que se tercie) puede establecer varias conexiones bluetooth en todo momento (creo que el máximo teórico está en 10, pero vamos, que 2 conexiones te deja seguro).

Saludos.

Forero
    Coche
    Ford Focus XR 1.8 115cv

Predeterminado

Muchas gracias. Lo único que en el movil el tomtom puede verse minusculo!

Alguien lo usa en el movil ??? Que tal se ve???

Forero
    Coche
    Ford Focus XR 1.8 115cv

Predeterminado

¿Nadie?

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por lance
    ¿Nadie?
    Un colega lo tiene y se ve correcto. Lógicamente se ve mejor en una PDA o en un navegador que tienen la pantalla más grande, pero se ve correcto, ten en cuenta que la resolución de tu móvil es bastante buena.

Saludos.

Arxon
    Guest

Predeterminado

el N70 vale libre 300€

Forero Senior

Predeterminado

Se pué saber pa qué coño sirve el tonto nº 1 ese? paqué sirven eso que llaman navegadores?...es algo distinto al Explorer de Microsoft?

Salu2

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por tagoror
    Se pué saber pa qué coño sirve el tonto nº 1 ese? paqué sirven eso que llaman navegadores?...es algo distinto al Explorer de Microsoft?

Salu2
    San google es tu amigo

Forero Junior

Predeterminado

Cuanto Consume El Focus Xr 1.6 Ti-vci??????????

ME CONSUME DEMASIADO
    CREO