Resultados 1 al 16 de 16
    Mauro
    Guest

Predeterminado ¿Cómo saber a qué o quién pertenece un número de teléfono?

Grátismente, a ser posible

Al llegar a casa encendí el móvil y vi que tenía 2 llamadas perdidas de un número que no me suena de nada... Hace tiempo me pasó lo mismo y probé metiendo el número en google... Esa vez tuve suerte y salió algo, pero con este no funciona.
    Paso de llamar al 118loquesea y que me claven, sólo me interesa saciar mi curiosidad si es gratis... Si no, que vuelvan a llamar cuando lo tenga encendido.

Forero Master Avatar de Tullido
    Coche
    Renault Panzerkampfwagen Laguna

Predeterminado

Aunque no es lo mismo, me hizo gracia en su momento:

EL HIJO PUTA
    Estaba sentado el otro día delante de mi ordenador cuando me acordé que tenía que llamar por teléfono a un compañero.
    Descolgué el auricular y marqué el número de memoria.
    Me contestó un tipo con muy mal humor diciendo:
    - “¿Qué quiere?”.
    - “Soy Ignacio Martínez, ¿podría hablar con Roberto Espárrago?”dije amablemente.
    - “Te has equivocado, gilipollas”, me respondió y acto seguido colgó.
    No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogí mi agenda para buscar el número de mi compañero y comprobé que, efectivamente, me había equivocado. Pero como aún recordaba el número “erróneo” que había marcado anteriormente, decidí volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogió el teléfono no esperé a que contestase y le dije:
    - “Eres un hijoputa”, y colgué rápidamente.
    Inmediatamente apunté aquel número en mi agenda junto a la palabra “hijoputa”.

Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado (porque me llegaba una letra inesperada, o un aviso de multa, o discutía con mi mujer, o alguna situación por el estilo) volvía a llamarlo y sin dejarle contestar le decía:
    - “Eres un hijoputa”.
    Esto me servía de algún modo como terapia y me hacía sentirme mucho más relajado. Unos meses después, la maldita Telefónica introdujo el servicio de identificación de llamadas, lo cual me deprimió un poco porque tuve que dejar de llamar al “hijoputa”.
    Pero de repente, un día se me ocurrió una idea: marqué su número de teléfono y cuando escuché su voz le dije:
    - “Hola, le llamo del departamento de ventas de Telefónica para ver si conoce nuestro servicio de identificación de llamadas”.
    - “No” me dijo el tío grosero, y me colgó el teléfono.
    Rápidamente lo volví a llamar y le dije:
    - “Eres un hijoputa”.
    Un mes después, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento del Hipercor. Esta lo hacía muy lentamente y cuando terminó la maniobra y me disponía yo a ocupar la plaza libre, apareció un Golf GTI negro a toda velocidad y se metió en el hueco que iba yo a ocupar. Comencé a tocar el claxon y a gritar:
    - “¡Eh, oiga!, ¡que estaba yo esperando!, ¡no puede hacer eso!”.
    El tipo del Golf se bajo, cerró el coche y se fue hacia el centro comercial ignorándome como si no me hubiera oído. Yo me quedé completamente frustrado y pensé:
    “Este tío es un hijoputa. El mundo está lleno de ellos”.
    Justo en ese momento vi un letrero de “SE VENDE” en el cristal de atrás del Golf. Lógicamente anoté el número y me fui a buscar otra plaza de aparcamiento.
    A los dos o tres días, vi en mi agenda el número del “hijoputa” y me acordé que había anotado el número del tipo del Golf. Inmediatamente le llamé y le dije:
    - “Buenos días. ¿Es usted el dueño del Golf GTI negro que se vende?”
    - “Sí, yo mismo”
    - “¿Podría decirme donde puedo ver el coche?”
    - “Sí, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa, es un bloque amarillo y el coche esta aparcado justo enfrente de la casa”
    - “¿Cómo se llama usted?”
    - “Enrique Juárez”
    - “¿Que hora sería la mejor para encontrarme con usted y discutir los detalles de la operación, Enrique?”
    - “Pues yo suelo estar en casa por las noches”.
    - “¿Puedo decirle algo, Enrique?”
    - “Si, claro”
    - “Enrique, eres un hijoputa de la hostia”, y colgué el teléfono.
    Inmediatamente después de colgar anoté el número en mi agenda al lado del otro, pero en este puse el nombre de “hijoputa II”.
    Ahora tenía dos “hijoputas” para llamar y así estuve durante dos o tres meses, llamando ahora a uno, ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme un poco.
    Me puse a pensar en serio sobre como resolver este problemilla y al cabo de un par de whiskies se me ocurrió algo. Primero llamé al “hijoputa I”:
    - “Dígame”
    - “Hola hijoputa” - pero esta vez no colgué.
    - “¿Estas ahí todavía, verdad, cabrón?”
    - “Si, hijoputa”
    - “Deja ya de llamarme o …”
    - “Noooooo”.
    - “Si supiera quien eres te rompía la boca”, me dijo.
    - “Me llamo Enrique Juárez y si tienes cojones vienes a buscarme. Vivo en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro, so hijoputa”
    - “¡¡¡Ahora mismo voy para allá!!! Tu sí que eres un hijoputa y ya puedes ir rezando todo lo que sepas. Te voy a mazar a hostias”
    - “¿Si?. ¡Que miedo me das, hijoputa!” y colgué el teléfono.
    Inmediatamente llame al hijoputa II:
    - “Dígame”
    - “Hola hijoputa” y no colgué.
    - “Como te pille algún día…”
    - “¿Que me vas a hacer, hijoputa?”
    - “Te voy a patear las tripas, pedazo de cabrón”
    - “¿Sí?, pues a ver si es verdad, hijoputa. Ahora mismo voy hacia tu casa” y colgué.
    Por ultimo, cogí el teléfono y llame a la policía. Les dije que estaba en la calle Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa y que iba a matar a mi novio homosexual en cuanto llegara a casa. Luego hice otra llamada rápida a “Madrid directo” y les dije que iba a haber una pelea de pandillas en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa.
    Y entonces me monté en mi coche y me fui para allá a toda leche.
    Te juro que es una experiencia que nunca olvidaré. La mayor pelea que he visto en mi vida. Hasta los cámaras de Telemadrid se llevaron lo suyo.
    En fin, después de esto espero que cuando te llame por teléfono me contestes en tono amable. “Ya sabes, no es bueno que yo me irrite.”

Forero Senior Avatar de Party Boy
    Coche
    Un japo...

Predeterminado

ufff... cuesta de leer... con tanto "hijputa" de por medio.... XD

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv (75 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (115.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

qué hijoputa!!!!!!!!!
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Forero Senior Avatar de felicidad
    Coche
    Citroen Saxo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro

Al llegar a casa encendí el móvil y vi que tenía 2 llamadas perdidas de un número que no me suena de nada... Hace tiempo me pasó lo mismo y probé metiendo el número en google... Esa vez tuve suerte y salió algo, pero con este no funciona.
    Paso de llamar al 118loquesea y que me claven, sólo me interesa saciar mi curiosidad si es gratis... Si no, que vuelvan a llamar cuando lo tenga encendido.
    Pues si realmente le interesa hablar contigo, espera su llamada, y no seas tan curioso!!! jajajjaja

Llevo días recibiendo de tanto en tanto una llamada desde otro móvil, donde aparece la voz de un gangoso que dice llamarse Bruno, o almenos eso entiendo, como no llegamos a ningún entendimiento, acabo mandándole a la mierda y colgando el teléfono. Su número me ha quedado registrado pero la verdad, gastarme el dinero en alguien que se está quedando conmigo............. no merece la pena, ya se cansará de llamarme .

Saludos,

Forero Senior Avatar de ZHERO
    Coche
    Vw Golf / Vw New Beetle / Peugeot 404 / MG MGF

Predeterminado

Lo de los hijosputa será leyenda urbana no?????

Forero Master Avatar de Toletum

Predeterminado

Cita Iniciado por ZHERO
    Si copias las primeras dos líneas y las pegas en el buscador del google te encontrarás con tropecientos enlaces de la historia

Forero Master Avatar de Tullido
    Coche
    Renault Panzerkampfwagen Laguna

Predeterminado

Cita Iniciado por ZHERO
    Creo que es un relato, que recibió algun premio que otro, de hecho creo que tiene autor, aunque no lo haya puesto.

Un saludo.

Peláez
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro

Llamando desde un teléfono que no pagues tú.

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un TDi muy sucio.

Predeterminado

Que hijoputilla más salao...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

• Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

• Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.

MegaForero Avatar de ozxcar
    Coche
    Uno rojo con sorpresa

Predeterminado

Cita Iniciado por Peláez
    Llamando desde un teléfono que no pagues tú.
    Iba a decir lo mismo

Mauro
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ozxcar
    Iba a decir lo mismo
    La verdad es que fue la respuesta más sensata

MegaForero Avatar de mud_ito
    Coche
    viril

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje

Cuanto hijo de puta tenemos suelto ,con un movil,sin identidad.
    http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

MegaForero Avatar de Wrathchild
    Coche
    Cuando me lo dejan

Predeterminado

11818, numero gratuito de telefonica

11822 numero de pago de telefonica

11888 numero pijazo de Paginas amarillas

etc, etc, pero si te fijas el 11818 no lo publicita nadie

Mauro
    Guest

Predeterminado

Forero Master Avatar de Petotazo
    Coche
    Grande

Predeterminado

Lo suyo es buscarlo en las paginas blancas, uno a uno, te dedica un tiempecillo, pero vale la pena.....

solo reza porque no sea números de Zaragoza