Resultados 1 al 14 de 14
    Forero Junior

Predeterminado Poner aire acondicionado a un coche que no lo lleva

¿¿¿ Es recomendable ??????
    Estoy buscando un cochecillo de segunda mano,para ir al trabajo y poco mas, he visto uno que tiene muy buena pinta y a un buen precio, pero la unica pega es que no tieine aire acondicionado y eso aqui en sevilla es primordia.
    ¿¿ Se le puede montar en un taller ????
    Gracias de antemano.

Forero Senior Avatar de fear
    Coche
    Grand C4 Picasso VTI

Predeterminado

No vale la pena. Todo lo que no salga de fábrica, te va a salir pon un pastón, y no cuentes con que funcione perfectamente.....

Búscate algo con aire, directamente. Te gastarás más, pero te dará menos quebraderos de cabeza.

Forero Master Avatar de Torimbia
    Coche
    Toyota Corolla Verso y Kymco Gran Dink 125cc

Predeterminado

Por poder, puedes ponerle al coche lo que quieras. Todo es buscar el taller adecuado. Sólo hace falta que tenga un espacio mínimo en el vano motor. Pero, eso sí, te van a pedir tal cantidad de dinero que te van a quitar la idea de la cabeza.
    Te vale muchísimo más irte a un coche que traiga de fábrica el aire acondicionado.

Un saludo.

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Es un ''brico'' que da mucho trabajo....

Si lleva preinstalacion aun vale(aunque te sacaran el higado), pero complicado.

Pero claro que se puede.

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Ford Puma 1.7(208.000km) Focus 1.6 TDCi 109cv (102.000 km)

Predeterminado

la calidad final distará mucho de la que tendría con el a/a puesto de série... los conductos en lugar de ser de metal te los montan de goma normalmente...
    en fin...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Forero Master Avatar de Toletum

Predeterminado

Ponerlo en los coches que de serie no lo llevan te viene saliendo por unas 150.000 pelas. Ponerlo después debe ser más caro. Mira si por 200.000 ptas. más tienes otro coche de segunda mano con aire acondicionado.

MegaForero Avatar de GABI78
    Coche
    OCTAVIA RS TDi

Predeterminado

Eso es tirar el dinero, mi consejo es que no lo hagas

Arxon
    Guest

Predeterminado

si no lleva presintalación... ya me diras como sacas una polea para mover el compresor xDDD

Forero Master Avatar de Michael*
    Coche
    Citröen C-15 RD, Opel vivaro 2.0 CDTI, Seat Altea XL 1.2 TSI

Predeterminado

Mi padre en el 205 que tubo le puso aire acondicionado, elevalunas electrico, aire acondicionado y unos medidores, que uno marcaba la temperatura, los otros no me acuerdo qué marcaban.

Saludos.

Forero Master Avatar de Mr.Edgaro
    Coche
    Ex Astra Bertone 2.2 16v, ex 206 GTi

Predeterminado

Se puede en todos, aunque como dicen, es caro carísimo.

Forero Junior Avatar de el_hawai
    Coche
    chevrolet astra 2003 1.8, dodge durango 2000 hemi

Predeterminado

pues yo leintsale uno al mio y quedo muy vien casi ni se nota tu podrias ponerle uno asi la verdad es muy facil

jejejejejej es broma yo tambien quiisera saver si se puede ya que el mio no tiene
    love killer

el hawai

Forero Master Avatar de Sr.Lobo
    Coche
    Un Mitsu ASX, una Kawa KLE500 verde y un A4 Tdi B5

Predeterminado

Hola,

Poder, se puede poner.

Puede o no valer la pena si vas a aguantar mucho el coche. Yo lo hice montar hace 7 años por 1300 pavos en un Golf II y aun lo disfruta mi hermanita y mi padre.

Tambien es cierto que en segun que zonas, la diferencia entre desprenderse de un coche en poco tiempo y sin regalarlo, la marca si monta o no aire acondicionado.

Varias cosas que he leido al vuelo:

- Enfria como un demonio. Al menos el que monté, climcar. No hay diferencia a uno de serie.

- Se puede montar en casi todos autos. Se monta una nueva polea y fiesta.

- La principal pega es que el salpicadero del coche no ajusta luego igual. a noser que se esmeren muuucho.

Saludos

Forero Senior Avatar de lys
    Coche
    Toyota Prius Executive Toyota Corolla 1.4 D4D

Predeterminado

Cita Iniciado por Toletum
    ...Mira si por 200.000 ptas. más tienes otro coche de segunda mano con aire acondicionado.
    Xacto.

Por lo que te van a cobrar por instalarlo vale la pena buscar un coche que lo lleve de serie.

Por algo se venden tan baratos los coches sin aire en Sevilla

Otra cosa es que te regalen un coche, que sabes está bien y te va a durar, y quieres ponerle el aire...

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Por poder se puede poner. Hace muchos años lo estuvo mirando mi padre para un Ford Fiesta II 1100cc, solo por curiosidad. Se lo comentó a un amigo mecánico que tenía, le dijo que técnicamente era posible, que no salía demasiado caro pero:

1- No pienses que el aire va a enfriar igual que uno de serie. A menos que el coche tenga preinstalación lo que te hacen es una instalación "casera" del circuito de aire acondicionado, con un compresor más pequeño de lo habitual y con menos potencia. Tendrás más fresquito que si no lo llevas pero tampoco pienses que vas a tener un aire que te de un montón de frío.

2- Es más caro que poner un aire acondicionado de serie (aunque tampoco las burradas que he oído por aquí).

3- Absolutamente no recomendado para coches de menos de 1300cc y menos de 70CV de potencia. Puede llegar el caso de que el coche se cale sin más al no tener suficiente fuerza para mover el compresor por no estar diseñado para ello.

MORALEJA: Si quieres aire búscate un coche que lo lleve porque lo otro es una chapuza y hace 20 años podía tener su sentido porque apenas había coches en la segunda mano con aire pero hoy en día...

Saludos.