Resultados 1 al 22 de 22
    Forero Junior

Predeterminado Mitsubishi Eclipse

Hola muy buenas , soy nuevo por este foro , aunque llevo varios dias ojeandolo y tiene buena pinta hoy me e registrado , pues tengo unas dudas acerca de este coche : Mitsubishi Eclipse

Tengo intencion de comprarme uno de 2º mano , el problema esque la mayoria que hay estan muy quemados y no se donde encontrar uno mas o menos dencete y que merezca la pena.

Tambien e estado mirando de 1º mano pero en la web de Mitsu de españa no sale el modelo Eclipse o al menos yo no le e visto , alguien sabe mas o menos sobre que precio andan de 1º mano y si salen bien ?

Gracias de antemano , un saludo y espero seguir por estos foros mucho tiempo

Forero Senior Avatar de Sagara

Predeterminado

Bueno la verdad es que tienes razon en que te los vas a encontrar quemados o con un buen rodaje pero te comento que por lo visto dentro de poco van a sacar una version renovada del mismo en el reino unido y por lo visto ya se vende en usa un 3.8 V6 263cv y que tambien vendra a lo mejor a españa con otras motorizaciones yo si fuera tu me espera a ver si lo traen aki porque como te comente encontar un coche de ese tipo en condicciones aceptables es dificil pero no imposible.

Forero Senior Avatar de Jano
    Coche
    Uno con cinco ruedas...

Predeterminado

Un coche cotizado por los "tuners"; desde mi punto de vista no es mal coche, aunque un pelín por detrás de un 3000GT tecnologicamente hablando.

Los hay que lo comparan con el Nissan Skyline R33 y R34, aunque no comparto dicha comparación.
    Las grandes batallas se ganan con los ejercitos cansados.

Forero Junior

Predeterminado

El skyline no se vende aqui en España no ? y en caso de que si , tampoco dispondria de suficiente capital como para hacerme con uno de segunda mano

Sabrias decirme sobre que precio andan los Eclipses nuevos y si se venden en España ? pues en su web no lo e visto :S

Predeterminado

Ha ver xtreme21 yo te informo de lo que vi en una pagina en internet esa pagina era la siguiente http://www.diariomotor.com/2007/02/2...de-la-esquina/ aqui hablan del nuevo eclipse y si de verdad viene para aqui la verdad que quieres que te diga preferiria hacer un sobreesfuerzo y compramelo nuevo a comprar uno que a saber en que manos a podido estar ademas oy en dia es facil financiar un coche. Tal vez deba de pasar un tiempo hasta que venga de todas formas podrias informarte en algun consecionario de mitsubishi españa a ver que te dicen a cerca de el ten en cuenta que la mitsubishi volvera a importar coches lancer de motorizaciones no evolution asi que es posible que lo importen para españa tambien.

Espero haberte servido de ayuda.

Predeterminado

Los Nissan Skyline no creo que se vendan aki tal vez en inglaterra o importandolo de japon o estados unidos pero te lo desaconsejo ya que el problema no es traerlo sino los repuestos ya que si se te rompe algo y no ay te puedes pegar trankilamente meses para que te lo traigan.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sagara
    Ha ver xtreme21 yo te informo de lo que vi en una pagina en internet esa pagina era la siguiente http://www.diariomotor.com/2007/02/2...de-la-esquina/ aqui hablan del nuevo eclipse y si de verdad viene para aqui la verdad que quieres que te diga preferiria hacer un sobreesfuerzo y compramelo nuevo a comprar uno que a saber en que manos a podido estar ademas oy en dia es facil financiar un coche. Tal vez deba de pasar un tiempo hasta que venga de todas formas podrias informarte en algun consecionario de mitsubishi españa a ver que te dicen a cerca de el ten en cuenta que la mitsubishi volvera a importar coches lancer de motorizaciones no evolution asi que es posible que lo importen para españa tambien.

Espero haberte servido de ayuda.
    Sin duda me as servido de mucha ayuda , mañana mismo impromo el enlace que me as facilitado y me voy a concesionario Mitsu a ver que me dicen.

Gracias de nuevo

Predeterminado

No ay de que tio para ayudar estamos unas veces ayudo yo otras veces me ayudan a mi ese es el lema de un foro opinar y escuchar jajaja.

Si en el concesionario no te dicen nada no te desesperes en verano fui a preguntar cuanto salia un evolution 8 poco antes de salir el evo 9 y ni sabian cuando lo traian asi que si no te contestan paciencia.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

Cita Iniciado por Xtreme21
    Hola muy buenas , soy nuevo por este foro , aunque llevo varios dias ojeandolo y tiene buena pinta hoy me e registrado , pues tengo unas dudas acerca de este coche : Mitsubishi Eclipse

Tengo intencion de comprarme uno de 2º mano , el problema esque la mayoria que hay estan muy quemados y no se donde encontrar uno mas o menos dencete y que merezca la pena.

Tambien e estado mirando de 1º mano pero en la web de Mitsu de españa no sale el modelo Eclipse o al menos yo no le e visto , alguien sabe mas o menos sobre que precio andan de 1º mano y si salen bien ?

Gracias de antemano , un saludo y espero seguir por estos foros mucho tiempo
    or desgracia los mitsu eclipse que hay en españa estan a manos de gente tunera o jovencillos que los exprimen al máximo,casi es imposible encontrar un eclipse que lo lleve todo de fábrica,si no han modificado una cosa han modificado otra.....

suerte con la busqueda

saludos
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

Forero Junior
    Coche
    mitsubihi eclipse 2002

Predeterminado eclipse

Si buscas un eclipse en buenas condiciones, yo tengo uno y lo guardo como una joya, tiene tan solo 45000 millas, año 2001, todo homologado, nuevo por fuera y por dentro, con cambio secuencial, techo y itv hasta 2010, enamora verlo, y lo vendo por circunstancias familiares.si quieres saber mas datos del coche, como tambien fotos nos pondremos en contacto por email, un saludo,.

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 200.000 km

Predeterminado

ojito con la mala estabilidad...mas de uno se dio una buena piña.

Forero Senior Avatar de ENASA
    Coche
    Ford Puma

Predeterminado

Y de 2 , pero no creo que sea culpa de la mala estabilidad.... es que cuando te montas en un coupe la gente se cree que son super deportivos y que puedes entrar a cualquier velocidad en las curvas.. y de hay el problema... tambien normalmente por su forma suelen irse un poco de culo.
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM http://www.autofm.es

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por tute79
    Si buscas un eclipse en buenas condiciones, yo tengo uno y lo guardo como una joya, tiene tan solo 45000 millas, año 2001, todo homologado, nuevo por fuera y por dentro, con cambio secuencial, techo y itv hasta 2010, enamora verlo, y lo vendo por circunstancias familiares.si quieres saber mas datos del coche, como tambien fotos nos pondremos en contacto por email, un saludo,.
    Hola que tal. Compre un mitsubishi eclipse spyder gt de segunda mano y me pasa lo mismo que a ti, enamora verlo. No te escribo para comprarlo puesto que no vivo en España, sino para solicitarte una fotocopiacopia del manual de usuario , si es que lo tienes, pues el coche no lo tenia y estoy muy interesado en tenerlo.
    Si estas en el foro es porque te gustan los autos asi que sabras cuanto deseo tenerlo. Aca en mi pais es totalmente imposible conseguirlo, pues es el unico auto que hay de ese modelo. Si accedes a mi peticion, escribime, para intercambiar fotos de nuestros autos a ver si son iguales y para ultimar detalles. Yo por supuesto me hare cargo de los gastos. Saludos. gerardogamundi@hotmail.con

Forero Junior

Predeterminado Vendo Llantas Mitsubishi Eclipse

Vendo 2 Llantas Mitsubishi Eclipse 16 Aleacion .400 Pesos.c/una.

Cualquier Duda Me Llamo Alejandro

Mi Cel. 15-5035-9170

MegaForero Avatar de el paleta
    Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ENASA
    Y de 2 , pero no creo que sea culpa de la mala estabilidad.... es que cuando te montas en un coupe la gente se cree que son super deportivos y que puedes entrar a cualquier velocidad en las curvas.. y de hay el problema... tambien normalmente por su forma suelen irse un poco de culo.
    como les pasa los que se compran un probe o un puma
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Forero Senior Avatar de ENASA
    Coche
    Ford Puma

Predeterminado

Cita Iniciado por el paleta
    como les pasa los que se compran un probe o un puma
    suele pasar mas cuando alguien se compra un serie 1 coupe y se cree que llevan el mata porches jajaja.. es increible....
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM http://www.autofm.es

MegaForero Avatar de el paleta
    Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ENASA
    suele pasar mas cuando alguien se compra un serie 1 coupe y se cree que llevan el mata porches jajaja.. es increible....
    pues con un 135 te repasas a mas de un porsche, y no solo boxster...
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Forero Junior

Predeterminado vendo coche mitsubishi eclipse

en muy buenas condiciones y perfecto estado color rojo interesados ponerse en contacto conmigo mi tel:636366201

Forero Junior

Predeterminado eclipse a la venta

Cita Iniciado por tute79 Ver mensaje

hola, he estado leyendo uno de tus post y dices que tienes un eclipse gt a la venta, lo tienes todavia? estoy interesado y me gustaria que nos pusieramos en contacto. mi telefono es 936342040 o mi correo es dajiru@hotmail.com
    espero tu respuesta.
    un saludo.

david.

Forero Senior Avatar de SNK2

Predeterminado

Yo he visto alguno de los nuevos, pero muy pocos.

Se tendria que importar, hay 2 motores, uno de 162Cv y un V6 de 265Cv.

Forero Junior

Predeterminado Mitsubishi eclipse

Hola, si sigues interesado en comprar un Mitsubishi Eclipse en buen estado, puedo ayudarte.
    Tengo el mio a la venta. Esta en muy buenas condiciones. Es el 2.0 gs del 97 en color verde.

http://www.coches.net/mitsubishi-ecl...8618-covo.aspx

Si sigues interesado te puedes poner en contacto conmigo. Si no, puedes publicarlo por ahí, ya que me urge venderlo.

Gracias y espero haber sido de ayuda.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

Cita Iniciado por SNK2 Ver mensaje
    Yo he visto alguno de los nuevos, pero muy pocos.

Se tendria que importar, hay 2 motores, uno de 162Cv y un V6 de 265Cv.

todavia se vende esta generacion ? ya tiene sus años....
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES