Resultados 1 al 18 de 18
    MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (260.000 kms)

Predeterminado Recetas de zumos y batidos...

Empiezo a estar harto de desayunar leche con galletas y he decidico desempolvar la batidora así que necesito recetas para zumos y batidos...

Espero vuestras sugerencias...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

MegaForero Avatar de elluí
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 cv + Seat Toledo 1.8

Predeterminado

Se cogen 5 naranjas, se parten por la mitad y se estrujan: se pone un poco de azúcar (a gusto), y se obtiene un magnífico zumo de naranjas

MegaForero Avatar de Pal
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por elluí
    Se cogen 5 naranjas, se parten por la mitad y se estrujan: se pone un poco de azúcar (a gusto), y se obtiene un magnífico zumo de naranjas
    Me gusta más el siguiente...

Pal: Nena ¿me traes una naranja?
    Novia de Pal: ¿Te la pelo?
    Pal: Vale... pero luego me traes la naranja.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por DAERMON
    Mi desayuno es lo siguiente:

Un actimel

Sé que está mal... pero el mío es directamente éste...

(Es que me duele mucho la tripa si desayuno más)
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Forero Senior Avatar de ZHERO
    Coche
    Vw Golf / Vw New Beetle / Peugeot 404 / MG MGF

Predeterminado

Un cigarrito

y en 10 ó 15 minutos...
    Jejeje ... eso si que no falla..

Coche

MegaForero

Predeterminado

Durante muchos años hacía lo mismo, pero una vez que te acostumbras a un buen desayuno notas que tienes más energía durante la mañana... se agradece...
    ¿Y cómo soluciono los tremendos retortijones? (que no son producto de querer tener un momento de intimidad con el señor Roca , son sólo dolores espantosos )
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Girasol
    ¿Y cómo soluciono los tremendos retortijones? (que no son producto de querer tener un momento de intimidad con el señor Roca , son sólo dolores espantosos )
    ¿Cenas ligero?, yo suelo cenar ensalada o un par de yogures, y por la mañana me levanto con hambre.

MegaForero Avatar de Pal
    Coche

Predeterminado

Yo es que tengo hambre a todas horas... a las 7:00 leche con galletas a las 10:00 sandwich y pieza de fruta a las 14:00 1º, 2º y fruta o yoghurt a las 17:00 más fruta y a las 21:00 1º, 2º y fruta o yoghurt...

Vamos que me paso todo el día comiendo.

MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, BMW R850R, Vespa 200 DNN

Predeterminado

Girasol, Girasol... hay que cuidarse un poquilloooo...

Por cierto ¿de qué coño estará hecho el actimel? a mí me dan algo de yu-yu estas marranadas, joer, mejor un simple yogurcito de los de toda la vida ¿no? a saber los bífidus por qué manos habrán pasado

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

MegaForero Avatar de Pal
    Coche

Predeterminado

Recomiendan hacer 5 comidas al día y beer mucha agua, pero en la cena te pones morado, eh?
    Mis primeros y segundos suelen ser pasta cocida y verdura... para la comida acompañada por carne o pollo a la plancha y para la cena pescados.

MegaForero Avatar de cachopei
    Coche
    Suzuki Samurai 1.3i vitaminado

Predeterminado

Cita Iniciado por Girasol

Gofio y leche, consume productos canarios (no te olvides del plátano,jijiji). En serio un buen tazón de leche con gofio que no notas como entra y alimenta bastante más una pieza de fruta.

De todas maneras a mi me funciona bastante dejar el desayuno para el final, es lo último que hago antes de salir de casa, nada más levantarme no hay nada de hambre y más aún si tienes los ojos cerrados, prueba a hacer primero todo lo normal que hagas, asearte, vestirte, preparar al nene o lo que sea y deja el desayuno para cuando ya estes lista para salir.

saludetes

Cita Iniciado por estingy Ver mensaje
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

MegaForero Avatar de cachopei
    Coche
    Suzuki Samurai 1.3i vitaminado

Predeterminado

Cita Iniciado por pal
    Empiezo a estar harto de desayunar leche con galletas y he decidico desempolvar la batidora así que necesito recetas para zumos y batidos...

Espero vuestras sugerencias...

Yo cojo una manzana, una pera y un plátano, los corto en cachitos y luego hago zumo de naranja, lo mezclo todo y lo bato, me encanta como se queda, también le puedes poner leche. saludos

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

Forero Senior Avatar de mgane_coupe

Predeterminado

+
    +

Yo siempre desayuno esto y la verdad es que me siento la mar de bien sino fuera por el Nesquik yo no hubiera bebido nunca leche, y los kellogg's estos estan muy buenos, no son tan empalagosos como algunos (no es por hacer la dieta milagros esa jeje)

MegaForero Avatar de Pal
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por mgane_coupe
    +
    +

Yo siempre desayuno esto y la verdad es que me siento la mar de bien sino fuera por el Nesquik yo no hubiera bebido nunca leche, y los kellogg's estos estan muy buenos, no son tan empalagosos como algunos (no es por hacer la dieta milagros esa jeje)
    Y yo que pensaba que desayunabas Red Bull con galletas...

Forero Senior Avatar de mgane_coupe

Predeterminado

Cita Iniciado por pal
    Y yo que pensaba que desayunabas Red Bull con galletas...
    Jajajaja no...aún no he llegado a ese extremo por diosssssssss!!!

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cachopei

Gofio y leche, consume productos canarios (no te olvides del plátano,jijiji). En serio un buen tazón de leche con gofio que no notas como entra y alimenta bastante más una pieza de fruta.

saludetes
    si es de mezcla..."mijo y trigo" al 50% mejor... no es tan fuerte como el de mijo sólo, ni tan "light" como el de trigo... coge más consistencia.
    Y ¿los alemanes no te piden?... jejeje. Cuando vivía en la "peni" le tenía que llevar a la señora de la casa donde vivía y si no? los paquetes de mami.

S2

Forero Senior

Predeterminado

De los mejores desayunos de mi vida...
    - un cabrero que pasaba por casa, hace muchísimos años... un día con un tío mío, vamos donde el cabrero y en el mismo cacharro donde estaba ordeñando las cabras... leche pa'dentro...estaba dulce y calentita... jejeje.

- Otra vez, en Candelaria, cuando aún existía "el pozo" y estaban las casetas; los pescadores atracaban las barquillas allí y solían venir con pescado de playa, sardinas y cosillas así. Fuimos a buscar a un tío a misa; era domingo, las 8 de la mañana y cuando volvíamos nos dice... "para en las casetas"; paramos y nos pusimos a desayunar sardinas y cerveza... las sardinas caían en el sartén brincando de lo frescas que estaban... jejeje... todavía me acuerdo de lo ricas que estaban.

Alguna vez lo he vuelto a repetir, pero no es lo mismo hacerlo en casa que al lado del mar y sin las sardinas brincando.
    Lo de las cabras; ya es más difícil... no quedan casi cabras.... de las otras, si.

S2