Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 71
    Forero Master

Predeterminado

Yo prefiero el Mercedes aunque no tengo nada en contra de los otros dos.

MegaForero Avatar de MANOLIN82

Predeterminado

Veo a Audi en desventaja con MB o BMW, el detalle que estas últimas son marcas propias, a diferencia de Audi que es la marca cara de VW. ¿Quién conocía Audi vs Audi vs BMW en este país hace 20-30 años?

Audi ha tenido un auge enorme a la sombra de MB y BMW, ha sabido vender bien su producto y mejorarlo, pero por ejemplo hasta que no saquen el R8 no va a tener un superdeportivo, cosas que los otros siempre han tenido.

BMW vende deportividad en contra de un coche familiar, MB lo contrario el cochazo cómodo por excelencia. Audi se ha metido en medias con sus coches.

Me quedo en global con Mercedes y en menor medida con BMW y Audi. Y por otro lado Lexus.

saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Niv
    .
    El CLS era unico y dentro de un tiempecillo tendra competidores.
    Vi en una revista hace unos meses que BMW va a sacar en breve un modelo igual. Pero igual igual. Vamos una copia descarada....

Saludos

Forero Senior Avatar de Niv

Predeterminado

Cita Iniciado por reficul

Vi en una revista hace unos meses que BMW va a sacar en breve un modelo igual. Pero igual igual. Vamos una copia descarada....

Saludos

Sip, aparecio una semimagen en Autofacil, pero esas espia se aprecia poco.

en cuanto a lo que ha dicho Manolin me ha parecido corrrecto, realmente es asi. MB esta muy muy bien ahora, pero otras le ponen en peligro su estatus.

Otra que me parece que ha tenido un gran auge es Lexus, con estos ultimos modelos hacen rival a los demas.
    Ademas supongo que sacaran el nuevo cabrio de la firma, y no dudaria en que venciera al SL, que de momento es el unico de su competencia, junto al Cadillac.
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    Miembro de la plataforma: No a los coches chinos!!

dav222
    Guest

Predeterminado

por este orden:

por exclusividad: bmw(sus motores y tecnologia solo lo tienen sus magnificos coches),mercedes,y por ultimo audi que sus motores los montan marcas mucho mas inferiores

por deportividad:bmw(por supuesto),audi,y por ultimo mercedes(que tiene otras preferencias)

por confort:mercedes(por supuesto),bmw y audi empatarian para mi

calidad de acabados:mercedes,bmw,y audi pero sin grandes diferencias entre las dos ultimas

diseño:mercedes,bmw,y audi ultima con diferencia.se parecen demasiado sus modelos

motores:bmw(con diferencia),mercedes,y audi alejada de estas pero sin decir por supuesto que sea mala

en definitiva para mi marca premium son bmw y mercedes.la primera ofrece deportividad y disfrute y la otra comfort sin limites.dependiendo la prioridad eligiria una u otra

dav222
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLIN82
    Veo a Audi en desventaja con MB o BMW, el detalle que estas últimas son marcas propias, a diferencia de Audi que es la marca cara de VW. ¿Quién conocía Audi vs Audi vs BMW en este país hace 20-30 años?

Audi ha tenido un auge enorme a la sombra de MB y BMW, ha sabido vender bien su producto y mejorarlo, pero por ejemplo hasta que no saquen el R8 no va a tener un superdeportivo, cosas que los otros siempre han tenido.

BMW vende deportividad en contra de un coche familiar, MB lo contrario el cochazo cómodo por excelencia. Audi se ha metido en medias con sus coches.

Me quedo en global con Mercedes y en menor medida con BMW y Audi. Y por otro lado Lexus.

saludos
    totalmente de acuerdo

Predeterminado

Cita Iniciado por dav222
    por este orden:

por exclusividad: bmw(sus motores y tecnologia solo lo tienen sus magnificos coches),mercedes,y por ultimo audi que sus motores los montan marcas mucho mas inferiores

por deportividad:bmw(por supuesto),audi,y por ultimo mercedes(que tiene otras preferencias)

calidad de acabados:mercedes,bmw,y audi pero sin grandes diferencias entre las dos ultimas

diseño:mercedes,bmw,y audi ultima con diferencia.se parecen demasiado sus modelos

motores:bmw(con diferencia),mercedes,y audi alejada de estas pero sin decir por supuesto que sea mala

en definitiva para mi marca premium son bmw y mercedes.la primera ofrece deportividad y disfrute y la otra comfort sin limites.dependiendo la prioridad eligiria una u otra
    Deacuerdo en todo salvo lo de motores, yo nov eo tanta diferencia; y lod e exclkusividad, tener unMercedes es tener mas, esta demostrado.

La deportividad de Mercedes esta cambiando muchisimo, hasta el punto en que el neuvo Clase C le supere al Serie 3. Lo lei en 3 revistas, yo no los he probado claro.
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

Cita Iniciado por W12
    Si quieres "deportividad a saco" - BMW
    Si quieres "menos deportividad, pero más comfort y lujo" - Mercedes
    Si quieres un fifty fifty de lo anterior - Audi
    ni mas ni menos....parece que te alla leido la mente
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

Forero Master Avatar de homerjsimpson
    Coche
    volvo xc90 d5

Predeterminado

Cita Iniciado por dav222
    por este orden:

totalmente de acuerdo

Forero Senior Avatar de jonny

Predeterminado

a mi me encanta BMW, mercedes también (no tengo nada en contra), audi ya no me gusta tanto. pero los que me gustan más son bmw, es el que tiene mas renombre de deportividad, aunque como se a dicho los nuevos modelos de mercedes se alejan de lo clasico para llegar a esta deportividad... en fin para mi BMW despues Mercedes y luego... audi

Forero Senior

Predeterminado

Que recuerdos me trae este tema. voto por mercedes
    UNA MENOS Y A FONDO.

Forero Senior Avatar de compacto
    Coche
    BMW 320 TD Compact - 150 CV

Predeterminado

Ami me gustan ( como era de esperar ) los BMW, son mas deportivos en general...., a mercedes la veo mas señorial.... y audi pues nose, no la veo a la altura de estas dos.... para mi audi es mas una marca mas generalista.... prefiero un Honda antes que un audi....
    ¿ TE GUSTA CONDUCIR ?
    ----------------------------------------

Forero Senior
    Coche
    a4 2.0 tdi s-line e infinity fx-45

Predeterminado

Yo he tenido mercedes y audi y es verdad que cuando pasé del clase C al A4 esperaba y era consciente de que iba a bajar la calidad, el confor de marcha etc... pero me ha sorprendido muchísimo el comportamiento de mi coche actual. Es un coche que en 45000 kilómetros de uso intensivo por todo tipo de carreteras todavía no le suena nada, ni un crujido ni un grillo ni nada.
    Me gustan más los diseños Audi, los motores Bmw y mercedes aunque se que el la número uno no me llama la atención. Yo primo muchísimo el diseño y en mercedes se quedan un poco corto en eso. El nuevo clase C parece ser que va a ser la bomba... ya lo veré y será candidato cuando cambiel el Audi.
    Bmw tiene el problema del diseño de los serie 1, 3 y 7 sin terminaciones deportivas y ha acertado de pleno con el 5.

Mis tres cositas: mi moto y los dos coches. Falta el quad que ya subiré la foto. La moto se vende (por si te interesa navio)

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991143&marca_modelo=YAMAHA%20yzf%20R1
    Mis tres cositas

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck
    Yo he tenido mercedes y audi y es verdad que cuando pasé del clase C al A4 esperaba y era consciente de que iba a bajar la calidad, el confor de marcha etc... pero me ha sorprendido muchísimo el comportamiento de mi coche actual. Es un coche que en 45000 kilómetros de uso intensivo por todo tipo de carreteras todavía no le suena nada, ni un crujido ni un grillo ni nada.
    Me gustan más los diseños Audi, los motores Bmw y mercedes aunque se que el la número uno no me llama la atención. Yo primo muchísimo el diseño y en mercedes se quedan un poco corto en eso. El nuevo clase C parece ser que va a ser la bomba... ya lo veré y será candidato cuando cambiel el Audi.
    Bmw tiene el problema del diseño de los serie 1, 3 y 7 sin terminaciones deportivas y ha acertado de pleno con el 5.
    El Audi A4 es un buen coche, yo si lo prefiero a la version del Clase antiguo, pero esta debe ser la caña.

En cuanto a lo del diseño, es verdad, que el Serie 7 no cuaja, y el 1 tiene sus mas y sus menos. A pesas de que probablemente sea el mejor de la categoria.

Forero Senior
    Coche
    a4 2.0 tdi s-line e infinity fx-45

Predeterminado

Cita Iniciado por Niv
    El Audi A4 es un buen coche, yo si lo prefiero a la version del Clase antiguo, pero esta debe ser la caña.

En cuanto a lo del diseño, es verdad, que el Serie 7 no cuaja, y el 1 tiene sus mas y sus menos. A pesas de que probablemente sea el mejor de la categoria.
    Si si yo le cogí en principio porque me encanta un A4 con kit S-line completo... creo que es un coche muy armónico, deportivo pero sin ser cantoso, y por eso me los pillé. Yo era pro-mercedes-bmw y de hecho mi primera opción era el 320d. Pero la verdad es que el nuevo no me entusiasma y por eso no le compré. El A4 es un coche muy aplomado, rápido, gasta poquisimo (en torno a litro y medio menos que el mercedes) y el cabrón tiene un tirón considerable pese a tener solo 140 caballos (157 según las prueba de banco de potencia que le hice el mes pasado).

Mis tres cositas: mi moto y los dos coches. Falta el quad que ya subiré la foto. La moto se vende (por si te interesa navio)

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991143&marca_modelo=YAMAHA%20yzf%20R1
    Mis tres cositas

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck
    Si si yo le cogí en principio porque me encanta un A4 con kit S-line completo... creo que es un coche muy armónico, deportivo pero sin ser cantoso, y por eso me los pillé. Yo era pro-mercedes-bmw y de hecho mi primera opción era el 320d. Pero la verdad es que el nuevo no me entusiasma y por eso no le compré. El A4 es un coche muy aplomado, rápido, gasta poquisimo (en torno a litro y medio menos que el mercedes) y el cabrón tiene un tirón considerable pese a tener solo 140 caballos (157 según las prueba de banco de potencia que le hice el mes pasado).
    Es que el S-line!!!!!!!!!
    El nuevo serie 3 lo podian haber hecho aun mas atractivo. La trasera no me llega a convencer. El A4 es fantastico, el problema es que esta algo anticuado, mas en el interior. El nuevo cambio sera brutal, y seguro que supera al 3, casi lo hace este pues le proximo...

Banned

Predeterminado acabas de decir la tontería mas grande de tu vida anormal

Cita Iniciado por nuñez Ver mensaje
    Supongo que de lo que va el tema es el "cache" de cada marca. Mi opinion es que Mercedes es clara vencedora. BMW le sigue pero le hace daño que se vean tantos serie 3 en la calle. Audi...mejor crea un nuevo post con Audi, saab, volvo, etc.

1º._Audi es el claro vencedor
    2º._No hay ninguno que le siga porque BMW es una marca malísima.
    3º._El post lo tienen que crear con fíat, bmw, dacia, saab, etc. Porque audi es la mejor marca del momento así que calladito vale anormal de mierd...
    Audi el mejor marca que mercedes y bmw juntos vale

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por CHUCHINIMICHELINI Ver mensaje
    Que recuerdos me trae este tema. voto por mercedes
    acaso tienes algún audi r8 o aunque no sea r8, que es mucho pero que mucho mejor audi.

MegaForero Avatar de Pegui
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-CTDI 30 Th y Prelude 4ª VTEC

Predeterminado

Que dinamizador tan educado... No t olvides d cerrar la puerta.

Forero
    Coche
    Alemanes

Predeterminado

Pues eso, que depende de modelos. Pero comparando modelos similares, me quedo con Mercedes.

MegaForero Avatar de Pegui
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-CTDI 30 Th y Prelude 4ª VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por Pegui Ver mensaje
    Que dinamizador tan educado... No t olvides d cerrar la puerta.
    Se te ha olvidado fregarte los dientes después de la merienda.

MegaForero Avatar de AlexDC
    Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

Que forma mas fea de reflotar un hilo... pero bueno, ahí va mi opinión:
    Para mi una no es mejor que la otra, pero de las tres, la mas prestigiosa es Mercedes seguida de BMW.
    Hasta ahora, Mercedes era puro confort y lujo.
    BMW tenía calidad y ofrecía deportividad.
    Audi ha empezado a crecer en imagen en la última década.

En la actualidad, Mercedes se está modernizando y empieza a ser mas deportiva.
    BMW aunque sigue ofreciendo deportividad, está optando por un mayor confort y una mayor calidad aún.
    Audi ahora mismo ofrece un equilibrio entre confort y deportividad.

No me atrevería a decir que una es mejor que otra.
    Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Forero Master Avatar de atuneri
    Coche
    Una Berlina y un Coupe

Predeterminado

Es difícil poder decir claramente: "ésta es mejor que la otra".

A pesar de la imagen que a ganado Audi los últimos tiempos, por diferentes vías, yo globalmente la sigo poniendo por detrás de Mercedes y BMW.

Forero Senior
    Coche
    Bora

Predeterminado

- Como "mejor" vehículo en general; mercedes.
    - Fiabilidad; audi.
    - Deportividad: bmw.

Forero Senior
    Coche
    Volvo C30 D2 MY2011 y Fiat Punto Mk2 1.2 60Cv (año 2000).

Predeterminado

Cita Iniciado por 5puertas Ver mensaje
    - Como "mejor" vehículo en general; mercedes.
    - Fiabilidad; audi.
    - Deportividad: bmw.
    ¿Fiabilidad Audi? espera que me ria: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    A claro que tienes dos VAG's ahora lo entiendo........

Las marcas de automóviles más fiables en España según la OCU

1. Daihatsu – 96
    2. Lexus – 94
    3. Dacia – 93
    4. Honda – 93
    5. Toyota – 92
    6. Mitsubishi – 91
    7. Mazda – 91
    8. Hyundai – 90
    9. Smart – 90
    10. Nissan – 90
    11. Mercedes-Benz – 90