Resultados 1 al 21 de 21
    MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado Primer fallo en Astra 1.9cdti 150cv

Uuuuuf.Pues el primer fallo reseñable con 54.000 Kms.El coche andaba pero como que se quedaba sin fuerza.El coche lo llevaba mi padre.Lo paró un minuto,lo volvió a arrancar y se hizo unos mil kms perfecto.Lo llevo al taller para que me vean el error.Parece ser que es una pieza defectuosa de fábrica ,la junta de los colectores dicen.Me preguntan que si está en garantía.Les digo que la oficial no,que está en los otros dos años que amplié.Al final viene un perito y entra en la garantía.Menos mal,800€ era la broma.Por lo visto les pasa a bastantes,de hecho le estan cambiando la pieza a algunos modelos nuevos...

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Puff, pues me alegro que al final te entrara en garantía porque sino menuda broma...

vanDyk
    Guest

Predeterminado

Ya has amortizado esa ampliación de garantía, bueno, esperemos que no vaya a mayores.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

menos mal que entraba en la garantia.... joder con la broma, 800euros de mada.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de MoLoKo
    Coche
    Torrot TT

Predeterminado Pregunta !!!

buenas, ¿podrias dar mas detalles si es que los tienes?, cualquier dato, si es algo comun o fue una "remesa" mala.

juer, mi cuñado tiene un zafira de los nuevos con ese motor, tendra un año, kms no lo se, ademas creo que no tiene ampliacion de garantia ... salu2.

Forero Master Avatar de Cancio

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1
    Uuuuuf.Pues el primer fallo reseñable con 54.000 Kms.El coche andaba pero como que se quedaba sin fuerza.El coche lo llevaba mi padre.Lo paró un minuto,lo volvió a arrancar y se hizo unos mil kms perfecto.Lo llevo al taller para que me vean el error.Parece ser que es una pieza defectuosa de fábrica ,la junta de los colectores dicen.Me preguntan que si está en garantía.Les digo que la oficial no,que está en los otros dos años que amplié.Al final viene un perito y entra en la garantía.Menos mal,800€ era la broma.Por lo visto les pasa a bastantes,de hecho le estan cambiando la pieza a algunos modelos nuevos...
    Joder, el mio tiene 60000 kmts y hasta ahora no ha tenido ningún fallo (es el mismo coche que el tuyo). Yo también tengo la ampliación de garantía de 2 años más, pero de todas formas me gustaría no tener que necesitarla. Un saludo y suerte que entre en garantía.

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

COmo tienen tanta cara? si una junta de unos colectores de cobra vale 15 cnt?????????????????????????????????????'

Dios santo, a donde vamos a parar(por eso yo me pinto, me modifico y me reviso mis vehiculos..)

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Joer es que 800 euros por cambiar una triste junta del colector...

A ver si ha sido el turbo y disimulan.Es que a un amigo le cambiaron el turbo de un vectra diesel 2.2 y valía más o menos eso.

Arxon
    Guest

Predeterminado

una junta del colector?

no se yo... suena raro suerte que este en garantía

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por jazenkiller
    COmo tienen tanta cara? si una junta de unos colectores de cobra vale 15 cnt?????????????????????????????????????'

Dios santo, a donde vamos a parar(por eso yo me pinto, me modifico y me reviso mis vehiculos..)
    A lo mejor yo no me enterado bien de lo que ra.Algo más tiene que haber.DE todas maneras la semana que viene lo recojo y os digo exactamente lo que era.Ya me dijo el écánico que esa pieza la estaban cambiando algunos Astras de ahora.El mío es de Diciembre de 2005.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar
    Joer es que 800 euros por cambiar una triste junta del colector...

A ver si ha sido el turbo y disimulan.Es que a un amigo le cambiaron el turbo de un vectra diesel 2.2 y valía más o menos eso.
    Pues ni idea.Cuando pasó por lo cuenta mi padre,pues tiene toda la pinta,pero es curioso.Se vinieron de Badajoz hasta Madrid sin ningún problema.Fue apagarlo y encenderlo y como la seda,eso sí,con el indicador de avería...
    Cuando sepa más del tema os lo cuento exactamente.Es raro ya que estos motores no estaban dando ningún problema.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

Vaya, lo siento, con lo bien que estaba yendo el coche (bueno tema aparte lo del simil-cuero, jeje).

Pues mira que no había yo visto por aquí (ni en el foro del astrah) problemas en los 1.9 multijet estos que montan los Opel...con la caña que se les da habitualmente por parte de muchos a los Isuzu...y resulta que tambien tienen sus cosillas.

800 euros por esa junta, me parece tambien una pasada...no serán 80? No será algo de los inyectores, problema que si se ha dado en algunas unidades de los 1.7 cdti (y de otras muchas marcas)...

A ver si te lo solucionan pronto y nos cuentas al final que era...

Suerte.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Bueno ,hoy me han dado el coche.Por lo visto es algo gordo que puede pasar,y ojo,no es al primero que pasa , en los Astra(supongo que en los que lleven este motor tanto en Vectra como Zafira también).
    No se si me he enterado correctamente,pero sí más o menos.Es un problema con la válvula que acciona el motor de los colectores,creo que del escape.Viene defectuosa y no hace bien su función.A mi sólo me pasó una vez porque empieza a fallar,pero poco a poco va más.
    Bueno,cambiada en garantía y uno 800€ ahorrados.
    En lo modelos nuevos eso viene corregido.
    Última edición por hh1; 16/03/2007 a las 15:45

Forero Junior

Predeterminado Tengo un opel stra gtc 1.9diesel de 150cv problema colector

pues eso ayer fui de caceres a segovia y se me encendio una luz y se quedo sin fuerza el coche le e llevado y me han dicho q es problema de una valvula y del colector y que la bromita seme pone en 890eurazos y e leido en el foro q a habido problemas de fabrica con nose q pieza si pudierais explicarme algo de eso lo agradeceria.porque tiene 80000km y hasta ahoraningun problema...

gracias.

MegaForero
    Coche
    Golf gti mk2-Ibiza tdi100

Predeterminado

Ya decía yo que este tema me sonaba bastante cuando he empezado a leerlo.....

MegaForero Avatar de Jordi T
    Coche
    Opel Frontera, Nissan Primera, Ford Ka Sport, Mercedes 230E, Seat Ibiza 1.4

Predeterminado

te dieron el recambio defectuoso?

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Banned Avatar de cawendiorr
    Coche
    un kia

Predeterminado

mas que ahorrar 800 euros yo lo que veo es que vendieron una pieza que no valia un duro, y encima preguntan si esta en garantia, con 50 mil kms, que esta el coche a estrenar practicamente, vaya vergüenza.

Forero Master Avatar de MoLoKo
    Coche
    Torrot TT

Predeterminado

Cita Iniciado por Vinuesa
    pues eso ayer fui de caceres a segovia y se me encendio una luz y se quedo sin fuerza el coche le e llevado y me han dicho q es problema de una valvula y del colector y que la bromita seme pone en 890eurazos y e leido en el foro q a habido problemas de fabrica con nose q pieza si pudierais explicarme algo de eso lo agradeceria.porque tiene 80000km y hasta ahoraningun problema...

gracias.
    si buscas en el foro hay alguna caso mas, y con google salen unos cuantos, como ya comente en otros temas a un familiar le paso eso mismo (el mismo coche con el mismo motor), cambio de colector y valvula EGR, se libro de pagar por la ampliacion de garantia.

al parecer es una pieza que va en el colector de admision, que es de plastico o algo asi, y se casca con el tiempo, todo esto contado por terceros, que a mi no me lo han explicado directamente.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por cawendiorr
    mas que ahorrar 800 euros yo lo que veo es que vendieron una pieza que no valia un duro, y encima preguntan si esta en garantia, con 50 mil kms, que esta el coche a estrenar practicamente, vaya vergüenza.
    Si te cuento todas las que he tenido,ni acabo.
    Esa fue la primera de muuuchas...

MegaForero Avatar de My own winter
    Coche
    Megane Coupe III 1.6 Gasolina Dynamique Naranja Paddy Y BMW 530 xDrive Negro

Predeterminado

un amigo mio que tiene un astra como el tuyo, hace poco partio un palier...el coche con 25mil kilometros no a subido ni un solo bordillo ni nada con el, le tiene excesivamente cuidado y como tiene bajos, nada de burradas siempre muy tranquilo con el...pieza defectuosa de fabrica parecio ser y tb le dijeron que le pasa a muchos

MegaForero Avatar de JoK3r
    Coche
    Golf VII GTD DSG 184cv

Predeterminado

Cita Iniciado por W12
    Ya has amortizado esa ampliación de garantía, bueno, esperemos que no vaya a mayores.
    Creo que una ampliacion de dos años aun cuesta mas que eso...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft