Resultados 1 al 12 de 12
    Forero Senior Avatar de ENASA
    Coche
    Ford Puma

Predeterminado Los nuevos motores diesel de chevrolet son los mismos de OPEL-FIAT???

Me ronda por la cabeza una duda dentro de muy poco y despues de que el todo terreno chevrolet captiva haya recibido un motor diesel, ahora comenzaran a equipar los chevrolet europeos lo antes conocido como daewoo , motores diesel, estos motores diesel son los mismos que montan los opel y fiat.???????? Si es asi, no va a restar muchas ventas a opel ???, aunque chevrolet oferte niveles de acabado inferiores pero seria una opcion a mirar en caso de compra... o no???
    Ahora es el momento de vuestras reflexiones y opiniones... adelante a jugar jajajaja
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM http://www.autofm.es

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy

Predeterminado

El motor diesel que usa el Captiva es un motor VM(los que se hicieron famosos por los culatines,aunque eso no significa que ahora sea malo )y no Fiat,asi que me imagino los demas tambien tendran esa procedencia.

Forero Senior Avatar de Mack
    Coche
    Chevrolet Nubira 1.6, Opel Corsa 1.2

Predeterminado

Es justo lo que dice Premacy, los motores del Captiva y Evanda son de una empresa italiana que diseña y fabrica motores llamada VM motori.

Pero no se si esos motores los montaran en algun opel. Aunque creo que en el Opel Antara que es gemelo casi identico del Captiva si que lo montaran.

El diseño final del Antara no se como será, pero yo me he subido en un Captiva y esta muy bien rematado, ademas que a mi personalmente me gusta el diseño que tiene, tanto por fuera como por dentro. Pero para gustos los colores ya se sabe......

Forero Senior
    Coche
    Mazda 6, Polo tdi, Audi 100 2.2 1990

Predeterminado

hasta donde yo sé , opel monta el mismo motor que el saab (en realidad es el mismo coche con diferente carrocería e interior...) y el alfa 159... imagiono que algún otro coche del grupo Fiat tambien lo montará...
    Saludos,

ex-forotrolls
    Guest

Predeterminado

Por partes:
    Los CDTI de Opel (salvo el excelente y veterano 1.7, de origen Isuzu) son lo JTD del grupo Fiat que se montan en TODA su gama... Y son los que tb. monta Saab (y Cadillac en el BLS).

Las relaciones GM-FIAT digamos que no pasan por su mejor momento.

Los Chevrolet iban a motor los JTD, pero por el mal rollo GM-FIAT han decidido que se desarrolle (por VM Motori, grupo Detroit Diesel) una nueva gama de motores para TODO GM, y se estrenan (se "prueban" digamos) en la gama Chevrolet... ASí que en un futuro más o menos próximo sí compartirán motores diésel Opel, Saab, Cadillac y Chevrolet (ya comparten MUCHAS cosas, más de las que parecen).

Un saludo.

Forero Senior Avatar de Mack
    Coche
    Chevrolet Nubira 1.6, Opel Corsa 1.2

Predeterminado

Cita Iniciado por ex-forotrolls
    Por partes:
    Los CDTI de Opel (salvo el excelente y veterano 1.7, de origen Isuzu) son lo JTD del grupo Fiat que se montan en TODA su gama... Y son los que tb. monta Saab (y Cadillac en el BLS).

Los Chevrolet iban a motor los JTD, pero por el mal rollo GM-FIAT han decidido que se desarrolle (por VM Motori, grupo Detroit Diesel) una nueva gama de motores para TODO GM, y se estrenan (se "prueban" digamos) en la gama Chevrolet... ASí que en un futuro más o menos próximo sí compartirán motores diésel Opel, Saab, Cadillac y Chevrolet (ya comparten MUCHAS cosas, más de las que parecen).

Un saludo.
    Si señor, muy bien explicado

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

Por partes:

Un saludo.
    ams,ok

saludos
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

ex-forotrolls
    Guest

Predeterminado

Hombre, esas marcas algo las conozco JeJeJe...

Ahora en serio, van a usar a Chevrolet como "cobaya" y como vayan bien los montarán en toda la Gama GM... Ahora como fallen se cargan la marca (espero que no).

De todos modos, VM Motori sabe "un huevo" de motores diésel, a pesar de la mala fama que los famosos 2.5 TD (los "culatines") arrastran.

Un saludo.

Coche
    Mazda Premacy

Predeterminado

Hombre, esas marcas algo las conozco JeJeJe...

Ahora en serio, van a usar a Chevrolet como "cobaya" y como vayan bien los montarán en toda la Gama GM... Ahora como fallen se cargan la marca (espero que no).

De todos modos, VM Motori sabe "un huevo" de motores diésel, a pesar de la mala fama que los famosos 2.5 TD (los "culatines") arrastran.

Un saludo.
    Saber sabra un "huevo" de motores diesel,pero viendo los coches que los han llevado y su fiabilidad no se yo si esa experiencia sera todo lo buena que tiene que ser.

ex-forotrolls
    Guest

Predeterminado

Han dado problemas en los Jeep Cherokee, Toyota Land Cruiser y Chrysler Voyager... Vehículos "especiales"... Pero han llevado motores VM (y seguro que me dejo muchos) los Alfa 33, 90, 164, 155, Alfetta, 75; Lancia Thema; Fiat Croma; Rover 800; Opel Senator, Omega, Frontera...

Recientemente han desarrollado los CRDi de Hyundai/Kia y sabes Dios cuántos motores más han pasado por sus manos.... Pero ya se sabe,cría fama y échate a dormir...

en su web hay mucha información sobre TODOS los modelos que han montado/montan motores VM.

Un saludo.

Coche
    Mazda Premacy

Predeterminado

Han dado problemas en los Jeep Cherokee, Toyota Land Cruiser y Chrysler Voyager... Vehículos "especiales"... Pero han llevado motores VM (y seguro que me dejo muchos) los Alfa 33, 90, 164, 155, Alfetta, 75; Lancia Thema; Fiat Croma; Rover 800; Opel Senator, Omega, Frontera...

Recientemente han desarrollado los CRDi de Hyundai/Kia y sabes Dios cuántos motores más han pasado por sus manos.... Pero ya se sabe,cría fama y échate a dormir...

en su web hay mucha información sobre TODOS los modelos que han montado/montan motores VM.

Un saludo.
    Precisamente por ver su Web he dicho eso y los que de verdad importan son los actuales y por lo que se los nuevos Jeep/Chyrsler con ese motor no son un prodigio de fiabilidad que se diga.

Forero Senior Avatar de evg_spain
    Coche
    renault supercinco & volvo s40and opel astra caravan

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy
    Precisamente por ver su Web he dicho eso y los que de verdad importan son los actuales y por lo que se los nuevos Jeep/Chyrsler con ese motor no son un prodigio de fiabilidad que se diga.
    joder pues yo pensaba que a raiz del problema con el anterior bloque 2.5 de los culatines habian solucionado sus problemas de fiabilidad