Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33

Tema: Solución al problema de los trols

Forero Master Avatar de GTS_20CDTI
    Coche
    Quien sabe...lo mismo un BMW!!!

Predeterminado Solución al problema de los trols

Bueno, se me acaba de ocurrir, se de primeras que va a ser algo imposible y sobre todo impopular pero yo estaría dispuesto.

Bueno la medida consistiría en pagar 5€ por registrarte, evidentemente todos los que ya estamos tendriamos que pagarlo igualmente. Al que se le banee por troll, pues si quiere volver a joderla que vuelva a pagar, seguro que así se lo pensaría un poco más.

No se que os parece, un foro de pre-pago, a mi la verdad es que este foro me parece estupendo salvo cuando alguno o algunos vienen a reventarlo. No digo que fuera una cuota anual ni nada por el estilo, solo de alta.

Bueno que pensais?. Estariais dispuestos a pagar 5 o 10 € y asi evitar la aparición constante de trolss?.

El problema surge con la suma de todo ese dinero que iria a parar a coches.net que podría utlizarlo para hacer algún tipo de evento relacionado con el mundo del motor.

Un saludo y espero vuestra opinión.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Mis carreras

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Warpau
    Coche
    Seat Ibiza 1.4 100cv

Predeterminado

NO.

Es más , si yo pago por entrar , estoy seguro que algunos pagarian muy agusto solo por joder.

Aviones y coches , ay que cosicas mas ricas!!!

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Warpau
    NO.

Es más , si yo pago por entrar , estoy seguro que algunos pagarian muy agusto solo por joder.
    La primera vez, cuando se les banee y quieran entrar otra vez y volver a pagar... para lo mismo.... pues...

Mis carreras

diegosanchez1
    Guest

Predeterminado

como diria mi eroe homer J S jajaja os quiero mucho pero ese mucho no llega a los 5€.

Forero Master Avatar de gerardo13
    Coche
    uno italiano y otro blanco.

Predeterminado

NO.

MegaForero Avatar de Mauro
    Coche
    Peugeot 307 WRC... de Ninco.

Predeterminado

Cita Iniciado por GTS_20CDTI
    La primera vez, cuando se les banee y quieran entrar otra vez y volver a pagar... para lo mismo.... pues...
    Perdón... ¿Cuando se les... Qué? A lo mejor valía siendo gratis, el problema es que no se banea
    Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Vamos a ver... La transición que se pactó fue una transición en diferido, en forma efectivamente de simulación...

Coche

Talking

Además me parece una medida reaccionaria y vergonzosa que restringe las actividades trolleras a las clases acomodadas
    Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Vamos a ver... La transición que se pactó fue una transición en diferido, en forma efectivamente de simulación...

Guest

Predeterminado

Si tengo que pagar para escribir... tendrían que pagarme por leerme.

Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ARSEQUI
    ¿Y no seria suficiente con un moderador????

claaaaaaaaaaaaaaaaaaro pero ¿onde está?

Llamaremos a Paco Lobatón a ver si lo encuentra
    Buff, primero habría que encontrar a Paco Lobatón...

Coche

Predeterminado

Si lo digo porque como ahroa se lleva:

Colegio público vs privado de pago
    Sanidad pública vs sanidad privada de pago
    Parques y jardines públicos vs club de campo&golf privado de pago
    Yo de momento no pago por nada de lo que pongo arriba, porque no puedo, pero lo tendría claro.

Lo que quiero decir es que pagando se puede conseguir tener un servicio de mayor calidad, solo eso, pero visto lo visto seguiremos con nuestros queridos trolls, los cuales no me molestan mucho, salvo cuando insultan.

Saludos.

Mis carreras

Forero Senior Avatar de kinito
    Coche
    Seat Toledo

Predeterminado Mas facil (y barato)

Se nombra un moderador de derechas, otro de izquierdas, otro de centro y otro independiente, además, un moderador por cada autonomia, y un coordinador de moderadores. Un moderador adjunto a coordinación, para ayudarle y un defensor del moderador y otro del usuario. Ah, y un defensor del Troll, que tambien tienen derechos. Un fiscal moderador representativo del foro y juez moderador tambien son necesarios.

Para evitar injusticias, se pondría una policia moderadora, que verifica que las quejas de los demás usuarios sean correctas y no banee a los usuarios pensando que son trolls. Esta policia moderadora tambien verificaría la identidad del troll y en caso de veracidad, propondría su expulsión del foro, respetando los plazos legales para que el troll pudiera defenderse ante el defensor del Troll. Si una vez pillado el troll, y mientras se le expulsa, reincide, se le amonestaría publicamente y , preventivamente, se le impediria postear.
    Tambien, hay que crear una unidad de policia moderadora interna, que verifica que esta no sirve a intereses espurios o politizados de moderadores.
    Por supuesto, habría que crear un estatuto del posteador, donde se indique los derechos del mismo. Las obligaciones no hace falta. ¿Para que?
    Todo el que no cumpla con los derechos del posteador, puede ser, a priori, considerado troll.
    Eso si, cualquier presunto troll, a traves de su defensor, puede recurrir hasta el Tribunal moderador de Europa, para evitar que se vean conculcados sus derechos posteadores básicos.
    A todo esto, tambien se puede crear la asociación de victimas de los troles y, por supuesto, la asociación de amigos de los troles, aunque esta ultima se puede, en un momento dado, considerar ilegal, si no condena los actos de los troles, siempre que todos los moderadores, respetando las reglas del foro, aunen su voz.

(mas o menos. Si me olvido algo, os agradecería que me ayudarais a construir un foromas pefecto). Perdon por el ladrillo.
    (excepto para los troles convictos y confesos).......
    "Sic transit gloria mundi"

Desde Francia con Amor...

Acabemos con los trolls. Nueva propuesta aquí

MegaForero Avatar de pasabaporakí

Predeterminado

Juassss Kinito,lo has bordado, ostras, hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un post

Pasaba por aquí...
    Y aquí me he quedado

MegaForero Avatar de MANOLIN82

Predeterminado

Eso de pagar en un foro público... Esto es lo que hay, cuestión de la labor del Moderador, no hay otra.

Kinito, muy buena tu propuesta. Teniendo en cuenta la tradición española es lo más propio: judicializar y burocratizar este lugar virtual.

saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

MegaForero Avatar de Javier.net
    Coche
    VW Passat TDI 140 Highline DSG

Predeterminado

Cita Iniciado por kinito
    Se nombra un moderador de derechas, otro de izquierdas, otro de centro y otro independiente, además, un moderador por cada autonomia, y un coordinador de moderadores. Un moderador adjunto a coordinación, para ayudarle y un defensor del moderador y otro del usuario. Ah, y un defensor del Troll, que tambien tienen derechos. Un fiscal moderador representativo del foro y juez moderador tambien son necesarios.

Para evitar injusticias, se pondría una policia moderadora, que verifica que las quejas de los demás usuarios sean correctas y no banee a los usuarios pensando que son trolls. Esta policia moderadora tambien verificaría la identidad del troll y en caso de veracidad, propondría su expulsión del foro, respetando los plazos legales para que el troll pudiera defenderse ante el defensor del Troll. Si una vez pillado el troll, y mientras se le expulsa, reincide, se le amonestaría publicamente y , preventivamente, se le impediria postear.
    Tambien, hay que crear una unidad de policia moderadora interna, que verifica que esta no sirve a intereses espurios o politizados de moderadores.
    Por supuesto, habría que crear un estatuto del posteador, donde se indique los derechos del mismo. Las obligaciones no hace falta. ¿Para que?
    Todo el que no cumpla con los derechos del posteador, puede ser, a priori, considerado troll.
    Eso si, cualquier presunto troll, a traves de su defensor, puede recurrir hasta el Tribunal moderador de Europa, para evitar que se vean conculcados sus derechos posteadores básicos.
    A todo esto, tambien se puede crear la asociación de victimas de los troles y, por supuesto, la asociación de amigos de los troles, aunque esta ultima se puede, en un momento dado, considerar ilegal, si no condena los actos de los troles, siempre que todos los moderadores, respetando las reglas del foro, aunen su voz.

(mas o menos. Si me olvido algo, os agradecería que me ayudarais a construir un foromas pefecto). Perdon por el ladrillo.
    Sí señor, un sistema simple y barato... (sobre todo simple ), apoyo la moción de kinito...

... aunque posiblemente falte un Tribunal Constitucional Moderador, que verifique que todas las decisiones de los demás Entes Moderardores están de acuerdo con nuestra Carta Magna.
    Miembro Viril Nº 13 de:

Coche
    Seat Toledo

Predeterminado Y además...

Cita Iniciado por Javier.net
    Sí señor, un sistema simple y barato... (sobre todo simple ), apoyo la moción de kinito...

... aunque posiblemente falte un Tribunal Constitucional Moderador, que verifique que todas las decisiones de los demás Entes Moderardores están de acuerdo con nuestra Carta Magna.
    Está claro, un Tribunal Constitucional Moderador, que cumpla con la Carta Magna del foro, que, por cierto, habría que revisar, porque es del año 78 y estamos en el 2007, y ciertos moderadores consideran que no contemplan ciertos aspectos importantes del foro.

Está claro que primero hay que revisar la carta magna del Foro y luego establecer los diferentes estatutos, del forero, del moderador, etc...

Sería interesante tambien establecer un moderador de internacional, que se encargue de los foreros de mas allá de nuestras fronteras y habría que pensar en enviar a moderadores como representantes a otros foros, con idea de prevenir a éste nuestro foro de los trolls que pululan por otros sitios (forocoches, foros de motos, etc..) en una especie de INTERPOLMODERADORA.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

pues mira, no me parece mala idea....
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

vanDyk
    Guest

Predeterminado

5 euros es muy poco, mejor que sean 5000.

¿Estamos locos?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por W12
    ¿Estamos locos?
    Tú sí, yo no sé.

vanDyk
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro
    Tú sí, yo no sé.
    Gracias por la aclaración.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por W12
    Gracias por la aclaración.
    Nada hombre, pa eso estamos

Forero Senior Avatar de G R T #73
    Coche
    fiat stilo 1.6 16v

Predeterminado

muy buena esa idea kinito yo te apollo!!

MegaForero Avatar de navio
    Coche
    Seat Leon 1.9 Tdi 150cv 1m

Predeterminado

si es que el mayor problema radica en dos cosas,una que el moderador que tenemos es una puta mierda que pasa de nosotros como de comer mierda,vamos el otro dia le escribi quejandome de los trolles y me dijo que pasasemos de ellos,osea en vez de echarlos a la puta mierda dice que pasemos?entonces para que estas tu inutil?y las segunda cosa es que si pasasemos todos de ellos como estoy haciendo yo no habria estos problemas,estos son impresentables que se aburren en casa y se divierten creando polemica e insultando a la gente,es mas yo abogo porque la reciente aparicion de tantos trolles a la vez pienso que va a ser uno o dos imbeciles registrados con distintos nombres.mirad yo por ejemplo ya paso de ellos,al principio me cabreaba y me defendia de acusaciones,pero ahora que me digan lo que quieran,vamos es que no les respondo ni a temas relacionados con los coches.esta gentuza van de reinonas y cuando no se les hace caso desaparecen como los jinchos cuando ven la ducha,en fin alla vosotros pero creo que es lo mejor para todos

Antonioxxxxx
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por GTS_20CDTI
    Bueno, se me acaba de ocurrir, se de primeras que va a ser algo imposible y sobre todo impopular pero yo estaría dispuesto.

Bueno la medida consistiría en pagar 5€ por registrarte, evidentemente todos los que ya estamos tendriamos que pagarlo igualmente. Al que se le banee por troll, pues si quiere volver a joderla que vuelva a pagar, seguro que así se lo pensaría un poco más.

No se que os parece, un foro de pre-pago, a mi la verdad es que este foro me parece estupendo salvo cuando alguno o algunos vienen a reventarlo. No digo que fuera una cuota anual ni nada por el estilo, solo de alta.

Bueno que pensais?. Estariais dispuestos a pagar 5 o 10 € y asi evitar la aparición constante de trolss?.

El problema surge con la suma de todo ese dinero que iria a parar a coches.net que podría utlizarlo para hacer algún tipo de evento relacionado con el mundo del motor.

Un saludo y espero vuestra opinión.

Joder, aqui el peor de todos los trolls debes ser tu, porque hacer campaña para que paguemos 5 € tiene cojones.

Lo que faltaba ya por oir, que paguemos por entrar. Ya mismo cobrarán por respirar.

Te sobra el dinero?, porque para mi 5 € es bastante, sobretodo para poder entrar en un sitio y expresar opiniones libres.

Con no leer aquellas cosas que te resulten molestas, tienes bastante. Además, existe la lista de ignorados, solo tienes que agregar a quien no te interese y punto.

Pero decir que nos cobren 5 € o 10 €, es la burrada más grande que he leido en este foro desde que entré.

Forero Master Avatar de gerardo13
    Coche
    uno italiano y otro blanco.

Predeterminado

Cita Iniciado por kinito

Yo exijo mi independencia del resto del foro y el reconocimiento de todos los foreros como una nación.

Coche
    Seat Toledo

Predeterminado jejejee

Cita Iniciado por gerardo13
    Yo exijo mi independencia del resto del foro y el reconocimiento de todos los foreros como una nación.

respeta la legalidad vigente. Habla con tu moderador autonómico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo