Resultados 1 al 12 de 12
    Forero Senior Avatar de Brighton 64

Predeterminado Seguros de coche por internet

Hola a todos. ¿Alguién sabe como va lo de las pólizas contratadas con empresas que operan en internet? Que se hace, la póliza en la misma página web? Tiene efecto inmediato, o tarda unos días? A ver si alguien me puede informar... Gracias!

Forero Senior

Predeterminado

SALUDOS. PUES TE EXPLICO UN POCO EL TEMA, YO LA CONTRATE HACE UN AÑO Y PICO Y POR EL MOMENTO NO HE TENIDO Q UTILIZARLA.LA CONTRATACIÓN LA PUEDES HACER ON LINE (SOLAMENTE SEGUIR LOS PASOS Q TE VAYA PIDIENDO Y RELLENARLOS, EJ:datos personales, datos del vehículo, modalidad a contratar, cuenta a domiciliar etc) O BIEN POR TELEFONO(TE IRAN PREGUNTANDO LOS MISMOS PASOS).UNA VEZ TERMINADO LOS PASOS(EN CASO ON LINE), TE DARAN UNA PROPUESTA DEL SEGURO PARA IMPRIMIR, QUE TE CIBRIRA DESDE ESE MISMO MOMENTO Y LUEGO DIAS MAS TARDE, TE LLEGARA X CORREO TODA LA DOCUMENTACION A CASA. EN CASO DE DAR PARTE, IGUAL, LO PUEDES HACER VIA ON LINE O POR TELF. ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO.SALUDOS

Predeterminado

Ok, muchísimas gracias!!

Forero Senior

Predeterminado

Yo lo hice sin problema. Rellenas los datos, y te da automaticamente un documento que imprimes y sustituye a la póliza hasta que te la remitan. Ojo, si la policia te para tendrás luego que acreditar que está pagado cuando el Banco te mande el primer recibo.

MNSMSG
    Guest

Predeterminado

de donde eres si no es mucha indiscrepcion?? tengo un conocido que se dedica a hacer seguros de coches....si te interesa.....

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

Yo os puedo ofrecer a todos seguros con LINEA DIRECTA que tienen un precio increible.

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Yo lo hice on-line en mutua madrileña. Te piden una serie de datos que rellenas (mucho más rápido que por teléfono a nada que tengas un poco manejo de los ordenadores, y con la seguridad de que tus datos los metes bien) y cuando terminas te imprimes una hoja provisional que sirve como seguro hasta que te envíen los papeles. A la semana más o menos realizan el cargo de la póliza en tu cuenta corriente. Y un poco más tarde te envían los papeles, con una copia para que la firmes y se la envíes de vuelta al seguro sin coste alguno.

Saludos.

paquito600
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfrank
    Yo lo hice on-line en mutua madrileña. Te piden una serie de datos que rellenas (mucho más rápido que por teléfono a nada que tengas un poco manejo de los ordenadores, y con la seguridad de que tus datos los metes bien) y cuando terminas te imprimes una hoja provisional que sirve como seguro hasta que te envíen los papeles. A la semana más o menos realizan el cargo de la póliza en tu cuenta corriente. Y un poco más tarde te envían los papeles, con una copia para que la firmes y se la envíes de vuelta al seguro sin coste alguno.

Saludos.
    Yo también. Llevo tres años con ellos y funcionan muy bien.

paquito600
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por paquito600
    Yo también. Llevo tres años con ellos y funcionan muy bien.
    Se me olvidaba:
    www.mutua-mad.es

Predeterminado

Soy de Oviedo... Estuve mirando, y por ahora el más económico es Fénix Directo. Por lo menos, el primer año lo quería poner a todo riesgo, luego más adelante ya vería...

Predeterminado

Por cierto, acabo de mirar en la página de Génesis, y no me aseguran el coche. Como es la primera vez que contrato un seguro... O sea, que si te quieres comprar el primer coche de tu vida, no te dan el seguro, qué majos...!!

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por Brighton 64
    Soy de Oviedo... Estuve mirando, y por ahora el más económico es Fénix Directo. Por lo menos, el primer año lo quería poner a todo riesgo, luego más adelante ya vería...
    ¿Más que Mutua Madrileña? Estuve mirando precios cuando aseguré el Megane y la más barata era la Mutua con diferencia. Y lo mejor, los descuentos que te hacen 2º y 3º años (30 y 50% respectivamente).

Saludos