Resultados 1 al 23 de 23
    Forero
    Coche
    Honda Accord I-CTDI 2.2

Unhappy Mantenimiento caro del Honda Accord 2.2 TDI

Buenas noches a todos,

No sé si alguien tiene un HONDA ACCORD SPORT 2.2 TDI y se acuerda del precio de la primera revisión (al primer año).

Yo la acabo de pasar y me han soplado 263 Euros. Me han dejado acojonado pues a partir de ahora las revisiones son cada 6 meses (al limite de kms no llego antes de los 6 meses) y como este coste vaya en aumento. ¡menuda ruina!. Alguien sabe como van los precios de los mantenimiento futuros. La verdad es que lo he llevado a la casa a pasar la revisión dado que aun está en garantía y tengo garantía por 3 años.

Cuando me compré el coche no valoré estos costes de mantenimiento. ¡Mal hecho por mi parte!. Pero pensaba que la garantía cubría algunas cosas mas.

Bueno, espero me hagáis llegar vuestros comentarios al respecto.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGUTI
    Buenas noches a todos,

No sé si alguien tiene un HONDA ACCORD SPORT 2.2 TDI y se acuerda del precio de la primera revisión (al primer año).

Yo la acabo de pasar y me han soplado 263 Euros. Me han dejado acojonado pues a partir de ahora las revisiones son cada 6 meses (al limite de kms no llego antes de los 6 meses) y como este coste vaya en aumento. ¡menuda ruina!. Alguien sabe como van los precios de los mantenimiento futuros. La verdad es que lo he llevado a la casa a pasar la revisión dado que aun está en garantía y tengo garantía por 3 años.

Cuando me compré el coche no valoré estos costes de mantenimiento. ¡Mal hecho por mi parte!. Pero pensaba que la garantía cubría algunas cosas mas.

Bueno, espero me hagáis llegar vuestros comentarios al respecto.

pues es que a esto de "robar" finamente con el tema de las revisiones se han apuntado casi todas las marcas... estos 263 están en la media , los hay menores de costo pero los hay mucho mayores y no en mercedes ni bmw precisamente

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

Revisiones cada 6 meses ????

Es que haces muchos km ????

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cada cuantos kms?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Senior Avatar de astra18
    Coche
    630i, Land Cruiser D4D

Predeterminado

La de mi Accord 2.4 fueron 124 Euros...
    No entiendo lo de los 6 meses.. ¿quieres decir que le haces 40.000 Km al año?

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Puede ser, 40.000 para un diesel es lo suyo.

Te vas a dejar una pasta, pero es que no vas a encontrar berlinas mucho más baratas de mantener.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Arxon
    Guest

Predeterminado

no es TDI.

Forero Master Avatar de Farias

Predeterminado

A menos que hagas una pasada de kms, me parece excesivo pasar más de una revisión al año.

Arxon
    Guest

Predeterminado

por cierto, respondiendo a tu pregunta, es posible que en tu taller, sean unos estafadores, como a un taller Opel de mi barrio, que iba mi padre con nuestro otro coche.
    el tio le decia que debía llevarlo cada 7500 kms... un Astra TD cada 7500km... vamos una estafa.
    el aceite, cuando se cambiaba estaba nuevo.

evidentemente, cuando me enteré, obligué al tio a darme una explicación y me dijo que era por el bien de nuestro coche... claro... y por el de su bolsillo...

total, desde hace 4 años, vamos a otro taller Oficial, Opel Palma, concretamente, la mejor concesión Opel de toda la comunidad Valenciana.

Forero Master Avatar de elnano
    Coche
    Coupe v6

Predeterminado

Jaja pone tdi para ver si da 160 cv? rezemos porque no se amarillo

Forero Senior
    Coche
    Honda Accord

Predeterminado

Mira precios en otros talleres oficiales.
    Yo tengo el mismo que tú y he pagado hace 2 ó 3 meses 80€ menos que tú.
    Creo recordar que en hondaspirit había un post sobre los precios de las revisiones en los distintos concesionarios.

Saludos

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Dos muy bonitos.

Predeterminado

150 € es la media más o menos que me cobran a mi por el mio.Es de gasolina eso sí.
    Tiene que haber concesionarios más baratos por ahí.Me parece carísimo lo que te cobran, si es que se limitan al tipico cambio de aceite y filtro.
    Ladran, luego cabalgamos.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

Cita Iniciado por Farias
    A menos que hagas una pasada de kms, me parece excesivo pasar más de una revisión al año.
    lo mismo digo.... si cada año te se va a ir 263euros por la revision... apaga y vamonos.
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Dos muy bonitos.

Predeterminado

A ver si es que lo utiliza como taxi.
    Ladran, luego cabalgamos.

Forero Senior Avatar de mugenpower
    Coche
    HONDA CIVIC TYPE-S i-vtec,y un polo de empresa y una fiat hitachi 330.3

Predeterminado

lo primero es NO llamar TDI al accord...joder no sabes que coches llevas tio? je je saludos

Forero Senior Avatar de evg_spain
    Coche
    renault supercinco & volvo s40and opel astra caravan

Predeterminado

joder pos vosotros no habeis estado en el concesionario volvo-carwagen de vizcaya donde la mano de obra es de 67€ y la lata de 5 litros de aceite 10w 40 la cobran a 58€ , ahi te sale mas caro el mantenimiento que el coche

Forero
    Coche
    Honda Accord I-CTDI 2.2

Smile

Buenas, lo primero decir a un par de maleducados que si sé que coche llevo pero un error lo comete cualquiera y yo lo escribí mal. De todas formas, al que sea muy susceptible por el error que cometí, perdón por llamar al Accord "TDI", pero tampoco es para ponerse tan borde.

Bueno, dicho eso, lo que si quería aclarar es el tema de los kms, quizá lo expresé mal. Yo he leido en mi libro de mantenimiento del coche que la primera revisión es a los 20.000 kms ó 1 año. Pero la segunda revisión (que será la proxima) me toca a los 18 meses (es decir; dentro de 6 meses) o a los 30.000 kms (cantidad a la que no llegaré pues el primer año le he hecho 19.000 kms). Es decir, que yo voy a tiempo , no a kilometraje.

Según tengo entendido para que la garantía siga en vigor, debo ir pasando todas la revisiones que indique el libro o la perderé. ¿No es así? Alomejor estoy equivocado.

De todas maneras, yo lo he llevado al mismo taller del concesionario donde me compré el coche. Probaré otro para la proxima revisión. Los que tengan un Honda y vivan en Madrid ¿conocéis alguno de confianza?.

Espero que haberlo explicado algo mejor esta vez. Y gracias por los comentarios.

ex-forotrolls
    Guest

Predeterminado

No llegarás pero casi... si sigues con la misma media tendrá 27500 kms.... NO me parece totalmente descablellado.

Eso súi, me ha parecido un clavo.

Y respecto a lo de llamarle TDI no es para matarte... pero hombre, las cosas por su nombre.

Forero
    Coche
    Honda Accord I-CTDI 2.2

Predeterminado

Muchas gracias por este ultimo comentario. De todas formas la próxima vez antes de llevarlo a la revisión preguntaré precios en los concesionarios de la ciudad, a ver que precios me dan.

Forero Senior Avatar de astra18
    Coche
    630i, Land Cruiser D4D

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGUTI
    Bueno, dicho eso, lo que si quería aclarar es el tema de los kms, quizá lo expresé mal. Yo he leido en mi libro de mantenimiento del coche que la primera revisión es a los 20.000 kms ó 1 año. Pero la segunda revisión (que será la proxima) me toca a los 18 meses (es decir; dentro de 6 meses) o a los 30.000 kms (cantidad a la que no llegaré pues el primer año le he hecho 19.000 kms). Es decir, que yo voy a tiempo , no a kilometraje.
    Creo que puedes no haber interpretado bien el manual: efectivamente, los espacios para los sellos de las revisiones aparecen cada 10000, 20000, 30000, etc. o 6 meses. Pero las revisiones cada 10000 o 6 meses son unicamente para condiciones muy duras de utilización: recorridos muy cortos después de arrancarlo, uso por caminos de arena o polvorientos, etc. Aunque el mio no es diesel, yo diría que en entuyo las revisiones son también cada 20000 o un año, a no ser que lo uses en las condiciones que he contado antes.

dav222
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por emilio45
    pues es que a esto de "robar" finamente con el tema de las revisiones se han apuntado casi todas las marcas... estos 263 están en la media , los hay menores de costo pero los hay mucho mayores y no en mercedes ni bmw precisamente
    efectivamente.un jodido hyundai getz que por otra parte es un magnifico coche por el resultado que me esta dando la revision de los 30000 me salio por un precio similar

MegaForero Avatar de rrs13
    Coche
    Un molinillo, un calamar y uno rojo decolorado con malas pulgas

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGUTI
    Buenas, lo primero decir a un par de maleducados que si sé que coche llevo pero un error lo comete cualquiera y yo lo escribí mal. De todas formas, al que sea muy susceptible por el error que cometí, perdón por llamar al Accord "TDI", pero tampoco es para ponerse tan borde.

Según tengo entendido para que la garantía siga en vigor, debo ir pasando todas la revisiones que indique el libro o la perderé. ¿No es así? Alomejor estoy equivocado.

De todas maneras, yo lo he llevado al mismo taller del concesionario donde me compré el coche. Probaré otro para la proxima revisión. Los que tengan un Honda y vivan en Madrid ¿conocéis alguno de confianza?.

Espero que haberlo explicado algo mejor esta vez. Y gracias por los comentarios.
    La verdad es que cualquier taller oficial te mete unos clavos que para que, y Honda en ese sentido no iba ser menos.
    Tambien te dire que he observado bastante dispersión de precios entre unos talleres y otros, llegando en algunos casos a más del 60%.

Pásate por http://clubhondaspirit.com, busca en el foro de Accord un tema sobre revisiones y veras lo que que quiero decir.

Salu2,
    rrs13

MegaForero Avatar de rrs13
    Coche
    Un molinillo, un calamar y uno rojo decolorado con malas pulgas

Predeterminado

Cita Iniciado por astra18
    Creo que puedes no haber interpretado bien el manual: efectivamente, los espacios para los sellos de las revisiones aparecen cada 10000, 20000, 30000, etc. o 6 meses. Pero las revisiones cada 10000 o 6 meses son unicamente para condiciones muy duras de utilización: recorridos muy cortos después de arrancarlo, uso por caminos de arena o polvorientos, etc. Aunque el mio no es diesel, yo diría que en entuyo las revisiones son también cada 20000 o un año, a no ser que lo uses en las condiciones que he contado antes.
    Efectivamente Astra, en el modelo Diesel las revisiones son cada 20.000 kms, al igual que los VTEC.
    Donde realmente nos la meten doblada es en el precio del aceite. El Esso Ultron que oficialmente ponen en talleres Honda, en un Alcampo o Norauto te sale por unos 40 euros (los 6 litros) mientras que en un taller oficial he llegado a ver 120 euros por el mismito aceite. Todo un abuso.

Salu2,
    rrs13