Bufff. esto es un lío...
Una prima mía tiene un Toyota Corolla D4D (el de 90 cv) con año y poco... Lo quiere vender porque ahora a su marido le han dado coche de empresa y ella se quedaría con el Passat de él... Pero resulta que viven en Portugal (ella española, él portugués) y el Corolla lo compró en España... Y claro, para venderlo es un follón, porque ella no lo puede matricular en Portugal (no sé exactamente porque pero sé que no)...
Si lo vende en Portugal le saca al coche 3000€ más de lo que le darán en España, pero claro, para eso tiene que tener matrícula portuguesa y para eso no saben muy bien cómo hacerlo.. Suponemos que
1º tendrá que vendérselo a su marido para que él lo matricule en Portugal.
2º el marido lo matriculará en Portugal, tendrá que pagar algún impuesto?
Por ello, creeis que los 3000€ de diferencia cubrirán los gastos de todo esto?.. Por cierto, si alguno estáis interesados en el coche mandadme un MP.
Un saludo.
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

. No te piques pero me hizo gracia lo de venial. En cuanto al tema que nos ocupa la verdad es que no sé mucho pero dados los trámites que seguramente tendrían que hacer y el pago de la nueva matriculación y las transferencias no creo que le compense al final. Saludos.