Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Master Avatar de pierrebona
    Coche
    Picasso y Ix20

Smile Antena Parabolica (Decodificador).

Buenas, pues eso, me di de baja del digital plus, tuve que entregar el decodificador, ya que es en alquiler, y como tengo la parabolica muerta de risa, con toda la instalacion cogiendo polvo, mi pregunta es, que decodificador, puedo comprar, sin tener que pagar cuotas como el plus, que tenga una progamacion de pelis o documentales en castellano, deportes, sobre todo de motor, que me podais recomendar, o donde puedo preguntar.......
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Picasso.
    Saludos.

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un TDi muy sucio.

Predeterminado

Sin piratear, nada...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

• Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

• Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.

Coche
    Picasso y Ix20

Smile

Cita Iniciado por fleisch
    Sin piratear, nada...

Vale, ya que la opcion que me queda es el lado oscuro, dime donde o con quien, si hay algun sitio por los madriles.
    mi Picasso.
    Saludos.

Forero Master Avatar de Tullido
    Coche
    Renault Panzerkampfwagen Laguna

Predeterminado

Tengo pongo un articulillo, por si te interesa:

Sacado de: http://playeronplayer.blogspot.com/2...irateados.html

Los piratas y los pirateados

En España, la historia de la televisión digital y el pay per view van íntimamente unidos. Eso demuestra la importancia del fútbol en nuestro país, aunque eso ahora no viene al caso. Años atrás existían dos plataformas digitales vía satélite, haciendose la competencia por la audiencia. Vía Digital estaba ganando la partida de los abonados a su competidora Canal Satélite Digital, y eso que ésta contaba con Canal + y los partidos de los Domingos.

De repente apareció el fenómeno del pirateo. Un pirateo un poco extraño, nadie era capaz de piratear por completo la emisión de la plataforma Canal Satélite Digital, pero sin embargo, se podía tener acceso gratuitamente a las taquillas, donde se podía ver el fútbol y las películas de pago de forma gratuita.

Los abonados al paquete básico de Canal Satélite se dispararon y empezó a recortar distancias con Vía Digital. Paralelamente, empezaron a aparecer los 'ataques'. Cada vez que se acercaba un partido importante, principalmente del Real Madrid o del Fútbol Club Barcelona, se invalidaban las claves que permitían el pirateo, de forma que los que veían por la cara esos partidos se los perdían, a no ser, claro, que los compraran ahora que tenían la posibilidad de hacerlo por estar abonados.

Estabamos en estas, cuando un gobierno supuestamente liberal, aprueba la fusión de las dos únicas plataformas digitales del país para crear un monopolio en manos del grupo Prisa, su enemigo acérrimo. Telefónica, que era el principal accionista de Vía Digital se desliga del proyecto para lanzarse a crear su propia plataforma a través de internet, un proyecto de futuro que tardaría unos años en materializarse.

Una vez que existe un monopolio, curiosamente, se refuerza el sistema de seguridad y se vuelve a una situación en la que la mayoría de los supuestos piratas ya no tiene la posibilidad de reventar las claves de seguridad, y el apagón de los partidos por la cara se hace realidad.

Hasta la llegada de la plataforma Imagenio, esta era la situación. Pero una vez que vuelve la competencia, milagrosamente los 'hackers' y 'crackers' malignos del pirateo se vuelven muy inteligentes y revientan otra vez las claves de seguridad, permitiendo piratear de nuevo los partidos de fútbol y garantizando los abonados de la plataforma llamada ahora Digital +.

Ayer, con la copa del Rey, nuevo ataque contra las claves disponibles, y una hora más tarde, ya estaban disponibles las nuevas claves milagrosamente.

¿Quien es el pirata? ¿Quien está siendo pirateado?

Forero Senior Avatar de Tigreton76
    Coche
    Alfa Romeo 156 1.9 JTD 115cv

Predeterminado

Si te quieres pasar al lado oscuro hay muchos decos en el mercado (dreambox, Mvision, Phillips, etc). La mayoria soportan la emulación.

Lo mejor es que navegaras por internet, verás como esta la cosa.

Saludos
    "Dadme dos líneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar."

Kirkegard
    Guest

Predeterminado

Este monstruito multimedia tengo constancia de que es una buena opcion. Sobre todo si tienes conocimientos de informatica. Tiene tarjeta de red propia y sistema operativo Linux.

http://www.electronicasuiza.com/es/p...os.php4?cat=36

Coche
    Picasso y Ix20

Smile

Cita Iniciado por Tigreton76
    Si te quieres pasar al lado oscuro hay muchos decos en el mercado (dreambox, Mvision, Phillips, etc). La mayoria soportan la emulación.

Lo mejor es que navegaras por internet, verás como esta la cosa.

Saludos

Son decodificadores, que se pueden comprar en alguna tienda no?, vale, una pregunta que eso de la emulación.
    mi Picasso.
    Saludos.