Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40
  1. #1
    Mauro
    Guest

    Question ¿El queso azul caduca?

    ¿O simplemente desaparece con el tiempo?

  2. #2
    MegaForero Avatar de Baby Ice
    Fecha de ingreso
    08/08/2006
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    17.395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mauro
    ¿O simplemente desaparece con el tiempo?
    yo creo que se evapora...
    Eternament agraïts... GRÀCIES PEP!



    @Ice_smg

  3. #3
    MegaForero Avatar de belmar
    Fecha de ingreso
    22/01/2002
    Coche
    Dos muy bonitos.
    Mensajes
    64.506

    Predeterminado

    Creo que es biodegradable.
    Hay que tenerlo muy claro: cualquiera menos el PP.






  4. #4
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    22/04/2005
    Mensajes
    17.235

    Predeterminado

    Pues no sé, pero está muy rico
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

    Martin Niemöller, (1938).


  5. #5
    Mauro
    Guest

    Predeterminado

    Es que no me inspira nada de confianza cuando empiezan a salirle pelitos

  6. #6
    MegaForero Avatar de ozxcar
    Fecha de ingreso
    22/09/2003
    Ubicación
    al sur de MadriZ
    Coche
    Uno rojo con sorpresa
    Mensajes
    15.105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mauro
    Es que no me inspira nada de confianza cuando empiezan a salirle pelitos
    Donde hay pelo hay alegría (dicen)

  7. #7
    MegaForero Avatar de Baby Ice
    Fecha de ingreso
    08/08/2006
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    17.395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mauro
    Es que no me inspira nada de confianza cuando empiezan a salirle pelitos
    pelitos????????

    mauro, rapido, coge ese ser que esta creciendo en tu nevera, y tiralo por el vater...bueno no no, por el vater mejor no que hay sequia, tiralo por la ventana.
    y tranquilo, son cosas que pasan, intenta borrar esa imagen de tu cabeza...

    pelitos en el queso...
    Eternament agraïts... GRÀCIES PEP!



    @Ice_smg

  8. #8
    Forero Master Avatar de Warpau
    Fecha de ingreso
    09/01/2006
    Ubicación
    Valencia
    Coche
    Seat Ibiza 1.4 100cv
    Mensajes
    3.131

    Predeterminado

    Joder yo todavia no entiendo como hay gente que se come eso....

    Pero si solo hay que ver en el mostrador que está podrido!!!!!! si tiene moho!!!!

    Yo así y la peña comprando , y yo : Señora!!!! que no ve que está malo????

    Obvia decir que ni lo he probado , ni ganas


    Aviones y coches , ay que cosicas mas ricas!!!

  9. #9
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    22/04/2005
    Mensajes
    17.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mauro
    Es que no me inspira nada de confianza cuando empiezan a salirle pelitos
    Te comprendo, a mí tampoco me inspiraría
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

    Martin Niemöller, (1938).


  10. #10
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    22/04/2005
    Mensajes
    17.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Warpau
    Joder yo todavia no entiendo como hay gente que se come eso....

    Pero si solo hay que ver en el mostrador que está podrido!!!!!! si tiene moho!!!!

    Yo así y la peña comprando , y yo : Señora!!!! que no ve que está malo????

    Obvia decir que ni lo he probado , ni ganas
    Pues tú te lo pierdes...
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

    Martin Niemöller, (1938).


  11. #11
    Banned Avatar de andante
    Fecha de ingreso
    16/05/2004
    Mensajes
    1.012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Warpau
    Joder yo todavia no entiendo como hay gente que se come eso....

    Pero si solo hay que ver en el mostrador que está podrido!!!!!! si tiene moho!!!!

    Yo así y la peña comprando , y yo : Señora!!!! que no ve que está malo????

    Obvia decir que ni lo he probado , ni ganas
    Coño, ¿no hay gente que se come las setas?; pues esto es lo mismo, son hongos; sólo que no hay que cocinarlos y vienen en un plato combinado con queso; lo malo es hay gente (como mi mujer) que le da tanto asco que apenas me deja comer estos manjares en su presencia. Saludos.

  12. #12
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    22/04/2005
    Mensajes
    17.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andante
    Coño, ¿no hay gente que se come las setas?; pues esto es lo mismo, son hongos; sólo que no hay que cocinarlos y vienen en un plato combinado con queso; lo malo es hay gente (como mi mujer) que le da tanto asco que apenas me deja comer estos manjares en su presencia. Saludos.
    Qué lástima... y lo rico que está ¿verdad?
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

    Martin Niemöller, (1938).


  13. #13
    MegaForero Avatar de belmar
    Fecha de ingreso
    22/01/2002
    Coche
    Dos muy bonitos.
    Mensajes
    64.506

    Predeterminado

    También hay que alabar su función ambientadora.¿Quien necesita esos frasquitos que se ponen en los enchufes?
    Nada, una buena porción de queso picón impregnará tu casa de un aroma arrebatador durane días y días.
    Hay que tenerlo muy claro: cualquiera menos el PP.






  14. #14
    Forero Senior Avatar de WARLOCK 2
    Fecha de ingreso
    05/09/2004
    Ubicación
    Cordoba
    Coche
    Hyundai accent gls CRDI
    Mensajes
    1.197

    Predeterminado

    Peor es el queso con gusanos y hay quien dice que los gusanos son un autentico manjar............yo seria incapaz de comermelos.

    PD, Tengo un tio en Asturias que se disloca por ese queso.....
    Saludos

  15. #15
    MegaForero Avatar de E. Carlsson
    Fecha de ingreso
    20/01/2003
    Coche
    9 5 Aero
    Mensajes
    13.275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andante
    Coño, ¿no hay gente que se come las setas?; pues esto es lo mismo, son hongos; sólo que no hay que cocinarlos y vienen en un plato combinado con queso; lo malo es hay gente (como mi mujer) que le da tanto asco que apenas me deja comer estos manjares en su presencia. Saludos.

    Y también hay gente que come hígados, y riñones, y madejas, y...¡joder que asco!.

  16. #16
    Forero Senior Avatar de WARLOCK 2
    Fecha de ingreso
    05/09/2004
    Ubicación
    Cordoba
    Coche
    Hyundai accent gls CRDI
    Mensajes
    1.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por traveling
    Y también hay gente que come hígados, y riñones, y madejas, y...¡joder que asco!.

    ¿Madejas?, supongo que seran mollejas, y si yo las como y no me disgustan, aunque hay muchisimas cosas que me gustan mas por supuesto, y higado y riñones tambien he comido, aunque estos no me gustan.

    Pero vaya, que si no hubiese nada que comer aparte de higado y riñones, ten por seguro que no me moriria de inanicion.
    Saludos

  17. #17
    Banned Avatar de andante
    Fecha de ingreso
    16/05/2004
    Mensajes
    1.012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Girasol
    Qué lástima... y lo rico que está ¿verdad?
    Desde luego; y, además, hay muchos quesos azules pero no hay dos que sepan igual; para mi gusto, los mejores son los de la cornisa cantábrica (cabrales, picón) seguidos muy de cerca por el roquefort; pero los demás azules españoles y otros azules europeos, no siendo caros, tampoco son moco de pavo. Saludos.

  18. #18
    Banned Avatar de andante
    Fecha de ingreso
    16/05/2004
    Mensajes
    1.012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por traveling
    Y también hay gente que come hígados, y riñones, y madejas, y...¡joder que asco!.
    A mí el hígado no me vuelve loco, pero unos riñoncitos al jerez.... Por cierto, también hay gente que come criadillas; tiene huevos la cosa, y nunca mejor dicho. Saludos.

  19. #19
    Forero Senior Avatar de WARLOCK 2
    Fecha de ingreso
    05/09/2004
    Ubicación
    Cordoba
    Coche
    Hyundai accent gls CRDI
    Mensajes
    1.197

    Predeterminado

    Ahhh, y otra cosa, ya hace bastante tiempo que no como conejo, pero cuando vivia en el campo y los criabamos, cuando matabamos alguno y los guisaba mi madre la cabeza era para mi, los sesos me encantaban, seguramente a alguno le producirian repugnancia.
    Saludos

  20. #20
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    14/10/2006
    Ubicación
    VALENCIA
    Coche
    FIAT PUNTO
    Mensajes
    2.317

    Predeterminado

    A mi el queso azul me sabe a vomito.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.

  21. #21
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    22/04/2005
    Mensajes
    17.235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WARLOCK 2
    Ahhh, y otra cosa, ya hace bastante tiempo que no como conejo, pero cuando vivia en el campo y los criabamos, cuando matabamos alguno y los guisaba mi madre la cabeza era para mi, los sesos me encantaban, seguramente a alguno le producirian repugnancia.
    A mí, por ejemplo
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

    Martin Niemöller, (1938).


  22. #22
    MegaForero Avatar de E. Carlsson
    Fecha de ingreso
    20/01/2003
    Coche
    9 5 Aero
    Mensajes
    13.275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Girasol
    A mí, por ejemplo


    Y a mí también.

  23. #23
    Forero Master Avatar de Warpau
    Fecha de ingreso
    09/01/2006
    Ubicación
    Valencia
    Coche
    Seat Ibiza 1.4 100cv
    Mensajes
    3.131

    Predeterminado

    Estais todos locos........


    Cita Iniciado por WARLOCK 2
    ya hace bastante tiempo que no como conejo
    Jojojojojo, yo también hace que no como (que borrico soy a veces xDDD)


    Aviones y coches , ay que cosicas mas ricas!!!

  24. #24
    Forero Senior Avatar de WARLOCK 2
    Fecha de ingreso
    05/09/2004
    Ubicación
    Cordoba
    Coche
    Hyundai accent gls CRDI
    Mensajes
    1.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Warpau
    Estais todos locos........




    Jojojojojo, yo también hace que no como (que borrico soy a veces xDDD)



    Saludos

  25. #25
    Forero Senior Avatar de WARLOCK 2
    Fecha de ingreso
    05/09/2004
    Ubicación
    Cordoba
    Coche
    Hyundai accent gls CRDI
    Mensajes
    1.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Girasol
    A mí, por ejemplo

    Me lo suponia que habria alguien, pero tambien estoy seguro que nunca los has probado.

    Aunque para que alguien como vosotros los pruebe, habria que engañaros diciendo que es otra cosa, y por supuesto sacaros del engaño dias despues, sino lo vomitarias en el acto.


    Yo siempre he sido de probar cosas nuevas, si no me gustan pues vale, pero las pruebo, con prejuicios y con la vista no me gusta juzgar......porque puede ser que me este perdiendo algo que me gusta.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •