Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Junior

Arrow Renault Megane 1.5 Dci Opiniones......

Hola a todos

Me gustaria saber que opinais del Renault Megane 1.5 DCI de 105 c.v. sobretodo me interesa saber si es fiable i opiniones de gente que lo tenga a ver que tal le va......

Si sabeis de alguna web, prueba o foro de quejas especifico.....

Muchas gracias a todos

Saludos.

Arxon
    Guest

Predeterminado

hola.
    es un motor bastante duro he trabajado con el el y no puedo decir ni una sola cosa mal sobre su motor.

rinde lo que debería rendir para los cv's que tiene y gasta bastante poco, aunque en cuanto le pides peras al olmo... se deja notar el consumo.

Lo peor la direccón electrica, parece chicle.

Forero Senior Avatar de nacho muñiz
    Coche
    koleos dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport

Predeterminado

Yo tuve el 1.9 y muy bien. Mi hermano tiene el 1.5 de 105 del restilyng y hasta la fecha está encantado. Yo creo que es un motor muy equilibrado y hasta la fecha fiable, lo que no quiere decir que sea infalible. También el 1.9 es fiable. En cuanto al resto del coche lo mismo, en terminos generales fiable, te dará alguna cosa como buen renault que es, pero dudo que haya hoy en día un coche tan equilibrado en cuanto a equipamiento, terminación, prestaciones y precio.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es

Predeterminado

Un amigo mio lo tiene y yo pensaba que era un motor muy chico para un Megane, ya que en la primera tanda de Megane que se comercializo solo habia gasolinas o el 1.5DCI el 1.9 tardó en llegar. Y fuimos a Cadiz 5 tios, y el bicharro se defendia bastante bien. Me dejo impresionado.
    Despues lo cogi yo y me gusto mucho el motor, no te esperes un V6 pero para ciudad y algun viajecillo está de escándalo.
    Saludos

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

Aquí tienes una prueba completita.

http://motor.terra.es/motor/pruebas/...e_cv_32729.htm

Con el restyling y los cambios en el tacto de la dirección, ha mejorado bastante el coche. Lo veo una buena compra si buscas ante todo comodidad. Fijate que tiene muy buena insonorizacion y es un coche con una suspension tirando a cómoda.

El motor, bastante frugal, gasta poco y con 6 velocidades.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

Conectar o Regístrate

entre en este foto, ahy mucha gente que tiene ese motor
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

Forero Junior

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras opiniones. El resto del coche es tan fiable como el motor.....? por ej. Electronica......?

Saludos.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

Cita Iniciado por Bert
    Gracias a todos por vuestras opiniones. El resto del coche es tan fiable como el motor.....? por ej. Electronica......?

Saludos.
    tambien, yo tambien tengo un renault y la electronica me va de fábula.
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

Forero Junior

Predeterminado

Hola. Soy de Argentina, aquí se comunicó que Renault discontinuó esa motorización y no reciben los vehículos con ese equipamiento en las concesionarias de la marca (Clio, Symbol, MeganeII, Logan), el motor ha tenido resultados desastrosos y es carísimo repararlo
    La empresa L´Oreal ha entregado para recambio por Citroën C 3, 6 Renault Clio de sus vendedores con 60.000 a 110.000 Kms, todos fundidos los motores.
    Es importante aclaralo, porque yo casi caigo en la trampa de comprarlo por tener un precio de reventa muy tentador