Resultados 1 al 19 de 19
    Forero Junior

Predeterminado ¿que opinais del seat ibiza sport 1.9tdi 100 cv?

Me lo he comprado y para solo tener 100 cv anda muchisimo. El acabado sport está bastante bien: climatizador, abs, radio cd mp3, llantas aleacion 16 " etc
    Respecto al precio no me a salido muy caro. que os parece??????

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

por cuanto te ha salido???

es un buen motor , gasta poco y anda lo suyo.... y buenas prestaciones
    .......................................................................................................

diegosanchez1
    Guest

Predeterminado

ten por cuenta que son 100cv en uno de los pocos utilitarios que aun pesa como utilitarios y no como compactos ajajaj.

Forero Junior

Predeterminado

Me ha salido por unos 14.300 mas o menos. Me lo compré hace un par de meses y no me acuerso bien.

Forero Senior Avatar de Dakota
    Coche
    Astra GTC 1.6

Predeterminado

Enhorabuena por el coche, me parece un buen precio, no se que tal irán esos tdi pero dicen que andan bastante.

Totalmente cierto lo que dice diegosanchez1, lo nuevos compactos han engordado mucho, y eso se nota...

Saludos.

MegaForero Avatar de mike_mad
    Coche
    Un italiano, un gabacho y un germano.

Predeterminado

Se lo ha comprado mi cuñada (el sport tdi 100 Cv) y está muy bien, pero hay algunas cosas que he notado con mi Golf IV tdi 100 CV con respecto a lo que dicen que llevan el mismo mismo motor VAG:

Pues al arrancar ambos, el Ibiza suena más y peor (digo yo que será por la chapa del motor que aisla más el sonido en uno que en otro).

Una vez arrancados el Ibiza suena más a carraca que el Golf (mismo motor eh).

Y los acabados: están bien, pero te montas en el Golf y es otra historia. Se lo han dado con un solo juego de llave (a mí me dieron 2) y sin cubre motor y sin cubre batería (la carcasa de plástico que protege el motor y que lleva el logotipo de la marca, dice que lo comentará en la SEAT). A mí es un detalle que no me ha gustado nada de la SEAT.

En carretera aún no lo he probado, ya te diré.

Forero
    Coche
    ford fiesta 1.3 01'

Predeterminado

Hola!un amigo mío lo compró hace un año aproximadamente y el precio final fue de unos 14500 euros, ya que hay que sumarle la pintura metalizada. muy buen coche, lo que pasa que la radio cd que le pusieron la cambió al poco pq no le leía algunos cd´s.

Forero Junior

Predeterminado

Pues claro no compares un volkswagen con seat de hecho mi padre tiene un vw passat del 2003 y es una marabilla ese coche en chapa y en general es mucho mejor que un seat.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Pues lo del plastico del motor que lo comente ya que mi hermano tiene el SDI y trae una proteccion y sobre el ruido desde fuera suena igual que el Golf SDI de una amiga de mi mujer,pero eso el SDI.

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por venta auto
    Me lo he comprado y para solo tener 100 cv anda muchisimo. El acabado sport está bastante bien: climatizador, abs, radio cd mp3, llantas aleacion 16 " etc
    Respecto al precio no me a salido muy caro. que os parece??????

pues que es un coche de puta madre

y piensa una cosa

100cv corren bastante en un compacto

imagina en un urbano

está en diez segundos y pico el 0 a 100

y cogerálos 160 con relativa facilidad

así que, sí, corre que se las pela,no hacefalta llevar un porrón de cv paraver que un coche corre, aunque cuando te acostumbres, pedirásmás porque te sentirás capaz de poder con más cv, como todos

saludos

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por mike_mad
    Se lo ha comprado mi cuñada (el sport tdi 100 Cv) y está muy bien, pero hay algunas cosas que he notado con mi Golf IV tdi 100 CV con respecto a lo que dicen que llevan el mismo mismo motor VAG:

Pues al arrancar ambos, el Ibiza suena más y peor (digo yo que será por la chapa del motor que aisla más el sonido en uno que en otro).

Una vez arrancados el Ibiza suena más a carraca que el Golf (mismo motor eh).

Y los acabados: están bien, pero te montas en el Golf y es otra historia. Se lo han dado con un solo juego de llave (a mí me dieron 2) y sin cubre motor y sin cubre batería (la carcasa de plástico que protege el motor y que lleva el logotipo de la marca, dice que lo comentará en la SEAT). A mí es un detalle que no me ha gustado nada de la SEAT.

En carretera aún no lo he probado, ya te diré.
    yo puedoopinar lo siguiente

cuando me pongo al lado de un golf tdi sé que es un diesel, suena, pero de cojones

hasta que oí un golf a ralentí pensaba que mi coche era el más ruidoso

dede dentro quizá se oiga poco por el aislamiento, eso no lo sé

Forero Senior Avatar de Obelodálix
    Coche
    Fiat Stilo MW 1.9 Multijet 120cv Sting [75.000 Km] y Fiat Brava 1.4 12v 80cv [63.000 km]

Predeterminado

Me parece un buen coche con un gran motor. Me han hablado maravillas de su rendimiento y prestaciones. Era uno de mis candidatos, pero el aumento del nucleo familiar lo elimino. Los peques necesitan mucho maletero.

Paz, Amor y Respeto.

Banned Avatar de gontzal
    Coche
    Seat Leon Last Edition 1.9 TDI 100cv

Predeterminado

Esos 100 cv en mi coche van muy bien asi que en un ibiza tienen que ir de fábula, pero como te han dicho por ahí, una vez que te acostumbres te quedarán ganas de más.

Por cierto, el motor suena igual en un seat que en un volkswagen, lo que pasa que esta mejor insonorizado un vw que un seat.

Saludos

Coche

Predeterminado

Influirá la insonorización, pero tiene que haber algo más, porque arrancados los dos coches con el mismo motor y capós levantados suenan distinto. El Ibiza suena más grave.

Banned Avatar de gontzal
    Coche

Predeterminado

Influirá la insonorización, pero tiene que haber algo más, porque arrancados los dos coches con el mismo motor y capós levantados suenan distinto. El Ibiza suena más grave.
    Pues ya no te sé decir, los dos son ruidosos pero quizás el ibiza esté un poco cascado y por eso suena así

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por gontzal_82
    Pues ya no te sé decir, los dos son ruidosos pero quizás el ibiza esté un poco cascado y por eso suena así

El Ibiza es nuevo y mi golf ya tiene 4 años.

Banned Avatar de gontzal
    Coche

Predeterminado

El Ibiza es nuevo y mi golf ya tiene 4 años.
    Pues no lo sé a que será debido, nunca he comparado un mismo motor de seat y vw, quizás será que tienes un oido demasiado fino

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Predeterminado

A mi me parece caro, por ese precio me hubiera comprado un Focus que es mucho mas coche.

Banned

Talking

Cita Iniciado por DJ. Jota
    A mi me parece caro, por ese precio me hubiera comprado un Focus que es mucho mas coche.
    seguro que le consigues un focus tdci por el precio del ibiza
    yo desde luego no me compraría un ibiza,está anticuado,y presiento que su sustituto está a punto de llegar