Resultados 1 al 16 de 16
    Forero Senior

Predeterminado Nissan Qashqai "opiniones"

Hola a todos!

Se me ha metido entre ceja y ceja, y eso puede resultar muy malo........

La verdad es que partiendo que no me gustan de masiado algunos SUV o todocaminos, he visto este modelo y esteticamente me parece bastante logrado. Además he leido que su comportamiento es mas urbano, equiparandose a un Focus, Megane, Golf ect... y alejandose de Honda CRV o Toyota RAV 4.

Los precios oscilaran en torno a 20.000 a 27.000 € dependiendo de la motorizacion y/o acabados.

La verdad es que ultimamente NISSAN ha mejorado muchos sus coches.

! que opinion os merece ! !podeis quitarme la idea!

un saludo

Forero Senior

Predeterminado

Si no te gustan los SUV te aconsejo que te compres un coche normal.

Yo tengo un SUV y tiene sus inconvenientes y sus ventajas:

Ventajas: tracción integral, posición de conducción alta, espacio, polivalencia, estética (para los que les gusta), en algunos casos mucha potencia etc.

Inconvenientes: precio (son caros), dificultad para entrar o salir, precio de los neumáticos, mayor consumo, en muchos casos suspensiones demasiado blandas, algún ruido aerodinámico.

Si quieres un SUV que en carretera se comporte como un Golf vas a tener que gastarte mucho más de 30.000 €.

Si no necesitas la tracción integral o mucho espacio para niños te recomiendo que te compres un A3.

Un saludo

Forero Senior
    Coche
    BMW 335d

Predeterminado

Es un coche CUASIGAY??? Qashqai...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel Cuadrado
    Si no te gustan los SUV te aconsejo que te compres un coche normal.

Yo tengo un SUV y tiene sus inconvenientes y sus ventajas:

Ventajas: tracción integral, posición de conducción alta, espacio, polivalencia, estética (para los que les gusta), en algunos casos mucha potencia etc.

Inconvenientes: precio (son caros), dificultad para entrar o salir, precio de los neumáticos, mayor consumo, en muchos casos suspensiones demasiado blandas, algún ruido aerodinámico.

Si quieres un SUV que en carretera se comporte como un Golf vas a tener que gastarte mucho más de 30.000 €.

Si no necesitas la tracción integral o mucho espacio para niños te recomiendo que te compres un A3.

Un saludo

Mas o menos pensaba yo de los SUV, ¿de verdad que no son mas comodos para meter a los niños? esa era la excusa perfecta para convencer a la paraienta ,,,,,,,, ¿que modelo tienes tu?

gracais

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CHECHE
    Es un coche CUASIGAY??? Qashqai...
    A ver si adivino, el tuyo o es un leon o es un golf

Forero Master Avatar de Sr.Lobo
    Coche
    Un Mitsu ASX, una Kawa KLE500 verde y un A4 Tdi B5

Predeterminado

Hola,

Ayer lei una toma de contacto. Es un coche interesante. Yo creo que no llega si quiera a ser un SUV tipo Rav4, Tucson, Cr-V, y me recuerda al concepto de un Honda HR-V por esto: apariencia mixta asfalto/TT, TT sólo por altura, tamaño compacto (4,40 m), neumaticos 100% asfalto... y principalmente por la existencia de la traccion integral en las versiones más potentes (gasolina 140CV y diesel 150CV ).

Dispondra de 5 plazas, un maletero de 400 l. , una altura libre similar a un x-Trail y un sistema de traccion integral automatico con posibilidad de bloqueo 50% 50% -interesante- como éste. Las versiones serán a partir de 1.6 115 gasolina y 105 CV diesel a parte de las ya citadas. El precio de la versión más cara (4x4 diesel 150CV) se estimaría en unos 27.000 €

Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Lobo
    Hola,

Ayer lei una toma de contacto. Es un coche interesante. Yo creo que no llega si quiera a ser un SUV tipo Rav4, Tucson, Cr-V, y me recuerda al concepto de un Honda HR-V por esto: apariencia mixta asfalto/TT, TT sólo por altura, tamaño compacto (4,40 m), neumaticos 100% asfalto... y principalmente por la existencia de la traccion integral en las versiones más potentes (gasolina 140CV y diesel 150CV ).

Dispondra de 5 plazas, un maletero de 400 l. , una altura libre similar a un x-Trail y un sistema de traccion integral automatico con posibilidad de bloqueo 50% 50% -interesante- como éste. Las versiones serán a partir de 1.6 115 gasolina y 105 CV diesel a parte de las ya citadas. El precio de la versión más cara (4x4 diesel 150CV) se estimaría en unos 27.000 €

Saludos.
    Por eso me habia gustado, a parte de su estetica, su caracter urbano imagino que obtendrá buenas respuestas en carretera.

un saludo

Forero Senior
    Coche
    BMW 335d

Predeterminado

Cita Iniciado por CHUKY
    A ver si adivino, el tuyo o es un leon o es un golf

Era facil de adivinar viendo mi ficha... de todas formas era un comentario que no podía reprimir... a mi los SUV me molan...

Coche

Predeterminado

Hola,

La zaga y el perfil parecen muy conseguidas. El frontal me decepciona, aunque habra que verlo en vivo, alto y con esos faros grandes.

Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, el frontal es lo peor. El interior me pareció majo en otras fotos.

un saludo

Forero Senior

Predeterminado

Chucky, vamos a ver, a mí los SUV me encantan, por eso me compré uno (x3 3.0d), y a mí el Nissan me parece a primera vista, y a falta de que lo pueda probar, un SUV cojonudo y muy bonito (el frontal es lo único que no se, no se). Además la experiencia de Nissan en 4x4 es excelente.

No obstante, te recomiendo que antes de comprarte un SUV estés seguro de que te gusta este tipo de coche. Para los niños es un coche ideal, mucho espacio, los niños van altos viéndolo todo etc. Mi parienta está encantada. Ah! es verdad, es fundamental en un SUV tener sensores de aparcamiento porque son tan grandes que a veces aparcar sin dar toques a diestro y siniestro es complicado y a los 4 días la carrocería hecha una mierda.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que son coches más pesados, por lo que tienen más inercias, balanceos y distancia de frenada que una berlina equivalente, y con el mismo motor que un coche normal corren menos. Vuelvo a decirte que si quieres un SUV sin estos inconvenientes deberás gastarte más de 30.000 €.

Finalmente, los consumos son más altos, no lo olvides, que 4 ruedas traccionando consumen más que dos, y el peso y la resistencia al aire también influyen.

Lo mejor es que lo pruebes y te convezcas por tí mismo de qué es lo que quieres.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel Cuadrado
    Finalmente, los consumos son más altos, no lo olvides, que 4 ruedas traccionando consumen más que dos, y el peso y la resistencia al aire también influyen.
    Hola,

Interesantes consejos los que has dado sobre la diferencia SUV-turismo.

Simplemente apuntar que muchos de los Suv actuales no llevan tracción integral constantemente, y por tanto no es por ello por lo que consumen más. Suelen montar diferenciales Haldex, multidisco o bombas electrohidraulicas las que envian par al eje trasero en caso de detectar perdida de tracción delante. En este grupo estan lo Honda CR-V, X-Trail, Mitsu Outlander y compañia.. y como no el Quasqai. Tu BMW X3, en cambio lleva tracción integral permanente X-Drive, por cierto, de lo mejorcito.

Fundamentalemente gastan más por el tema peso, neumaticos y envergadura principalmente.

Por cierto ultimamente ciertos Haldex montados por VAG en sus turismos envian un poquito de par (10%).

Saludos.

Forero Senior
    Coche
    audi a6 2.5 tdi 163cv (2003)

Predeterminado

a mi me gusta bastante.de hecho, lo prefiero antes que un almera o un primera, hablando dentro de la misma marca.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Lobo
    Hola,

La zaga y el perfil parecen muy conseguidas. El frontal me decepciona, aunque habra que verlo en vivo, alto y con esos faros grandes.

Saludos.
    prefiero una X-TRAIL
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES

Forero Junior

Predeterminado

Aqui teneis opiniones y pruebas por si os interesa, de este modelo, del qashqai+2, backstage y demas modelos nissan:

http://www.freedomqashqaiforums.com/...php?board=32.0

Saludos!.

MegaForero Avatar de Homer
    Coche
    Opel Astra H 2.0T (170) Cosmo, Mazda Mx5 NB2 y Moto Guzzi Stelvio NTX 1200

Predeterminado

Yo no me lo compraría, por ese precio te llevas un compacto supermotorizado o superequipado....si buscas un coche a medias entre segmentos y te gusta....pues cómpralo
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos