Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Forero Senior Avatar de rodnu
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    ex-Laguna petrolero. Laguna III gasolina y Gol III calamarcete
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    Predeterminado ¿cambiar biela rota 1000€?

    Hola, nos surge el caso de un coche al que se le dobló o rompió la biela y nos dicen que para cambiarla nos cobran unos 1000 €. No tengo ni idea de mecánica y no sé si es caro, normal o barato. Os agradecería vuestra opinión. El coche ya tiene 14 años y 350000 km, yo optaría claramente por no arreglarlo pero quién decide eso no lo tiene tan claro y no sé lo que hará. Gracias y un saludo.
    CYRANOSAUIRIUS

  2. #2
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    Predeterminado

    Depende del coche que sea, y la biela seguro que no es nueva, pero ese precio es normal teniendo en cuenta que para cambiar la biela ahi que abrir el motor. El dueño decidira si lo arregla o no.

  3. #3
    Forero Senior Avatar de rodnu
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    ex-Laguna petrolero. Laguna III gasolina y Gol III calamarcete
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani_chope
    Depende del coche que sea, y la biela seguro que no es nueva, pero ese precio es normal teniendo en cuenta que para cambiar la biela ahi que abrir el motor. El dueño decidira si lo arregla o no.
    El coche es un zx.
    CYRANOSAUIRIUS

  4. #4
    Forero Senior Avatar de robertosastre
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    Predeterminado

    pues 1000 euros por cambiar vielas...me parece hasta barato contando todo lo k hay k hacer.....ya k si kieres k kede bien no se cambia una se cambian todas para k kede perfectamente ekilibrado...al igual k lo coginetes etc etcetc...

    si tiene 350.000 km y se decide arreglar eso ya te compensa gastar algo mas y ya cambiar junta culata y planificarla un poc ...y toda lo k interesa hacer una vez abierto el motor
    lo importante no es lo rapido k entres sino lo rapido k aceleres a la salida...

    ha elegido usted gasolina...gracias buen viaje

    v´ssss ......................................cada vez esta mas cerca
    fundador de la plataforma:mas autoblocante y menos tcs

  5. #5
    MegaForero Avatar de ///Mito21
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    Predeterminado

    Yo tampoco lo haría. Si cambias una biela las demás pueden estar ya muy castigadas, y pueden acabar rompiendo como esta en cualquier momento.

    Además, poner una biela nueva cuando las demás tienen ya una holguta hasta puede descompensar el motor, que antes estaba "equilibrado" con todas las piezas en un estado de desgaste similar.
    ¡¡ Forza, Man !!


  6. #6
    Forero Senior Avatar de robertosastre
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mito21
    Yo tampoco lo haría. Si cambias una biela las demás pueden estar ya muy castigadas, y pueden acabar rompiendo como esta en cualquier momento.

    Además, poner una biela nueva cuando las demás tienen ya una holguta hasta puede descompensar el motor, que antes estaba "equilibrado" con todas las piezas en un estado de desgaste similar.

    claro claro si se hace hay k cambiar todo el kit completo....y todo nuevo para k kede ekilibrado.....aun asi con 350.000 km.....son ya unos cuantos
    lo importante no es lo rapido k entres sino lo rapido k aceleres a la salida...

    ha elegido usted gasolina...gracias buen viaje

    v´ssss ......................................cada vez esta mas cerca
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  7. #7
    Forero Master Avatar de Sr.Lobo
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    Un Mitsu ASX y una Kawa KLE500. Queda hueco para algo más.
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodnu
    El coche es un zx.
    Hola,

    ¿es un zx 1.9 TD?

    El precio no me parece caro, la biela en si no será mucho pero hay que abrir motor, bloque, cigueñal... unas cuantas horas.

    Saludos.

  8. #8
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    Predeterminado

    Antes que reparar un bloque con esos kms monto un motor de desguace.

  9. #9
    MegaForero Avatar de victorasecas
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    Cita Iniciado por rodnu
    El coche es un zx.
    si es el motor diesel cambialo, si es cualquier gasolina no lo cambies
    RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES


  10. #10
    tdiygsi
    Guest

    Predeterminado

    Por mil euros te compras 2 motores en un desguace.

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