Resultados 1 al 17 de 17
    Forero

Smile Me gusta el octavia superb

Hola buenas tardes, en primer lugar soy novato en esto del foro y me he unido porque me parecen extraordinarias vuestras opiniones y espero que me ayudeis

Quiero coche nuevo y he visto el superb, hay una version diesel de 105 caballos que viene bien equipada, vamos el acabado collection por 20000 aprox y el comfort por 1000 euros mas. De precio esta de puta madre, el coche es una maravilla en cuanto a prestaciones, acabado, detalles, comodidad y seguridad, pero no se si el motor sera demasiado pequeño, es que el 2.0 de 140 se me va de precio y el octavia normal no me gusta mucho.

Os compraríais el superb?, que otras opciones me dais?

PD: Me gustan las berlinas y me obsesiona la seguridad, paso bastante tiempo en carretera.

Saludos y gracias

Forero Senior Avatar de Leon24
    Coche
    Golf V 2.0 TDI 140

Talking

Creo que es un coche muy grande para tan solo 105 caballos, además, si viajas mucho y te obsesiona la seguridad, convéncete... un punto muy a favor de tu seguridad es tener siempre potencia de sobra... que no solo es para correr.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

Cita Iniciado por msp
    Hola buenas tardes, en primer lugar soy novato en esto del foro y me he unido porque me parecen extraordinarias vuestras opiniones y espero que me ayudeis

Quiero coche nuevo y he visto el superb, hay una version diesel de 105 caballos que viene bien equipada, vamos el acabado collection por 20000 aprox y el comfort por 1000 euros mas. De precio esta de puta madre, el coche es una maravilla en cuanto a prestaciones, acabado, detalles, comodidad y seguridad, pero no se si el motor sera demasiado pequeño, es que el 2.0 de 140 se me va de precio y el octavia normal no me gusta mucho.

Os compraríais el superb?, que otras opciones me dais?