Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Master

Post Que anticongelante echar

Hola, tengo el nivel un poco bajo de anticongelante en mi xsara i quisiera rellenar un poco y no se si sirve cualquiera como los de los carrwfour y demas o es mejor comprar el especifico que quiza indique la marca? si es asi cual debo poner? o todos son los mismos?

Forero Senior Avatar de Fly
    Coche
    peugeot 406

Predeterminado

pienso que cualquiera es bueno , no creo qu e sea necesario ninguna marca en concreto y menos si es para reponer.

saludos

diegosanchez1
    Guest

Predeterminado

yo creo que cualquier anticongelante es bueno incluso si en vez de anticongelane quires echar alcohol sanitario para rellenar tambien vale.

MegaForero Avatar de toledo92
    Coche
    Seat Toledo 1.8i 8v '92

Predeterminado

Mira de que color es y echalo del mismo, en el manual pone el % que tiene que llevar
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

Coche
    peugeot 406

Predeterminado

Cita Iniciado por diegosanchez1
    yo creo que cualquier anticongelante es bueno incluso si en vez de anticongelane quires echar alcohol sanitario para rellenar tambien vale.

es la primera vez que ecucho esto

diegosanchez1
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Fly
    es la primera vez que ecucho esto
    el anticongelante simplemente es una disolucion de agua con alcohol, el alcohol lo que hace es que la temperatura de congelacion del agua baje, cuanto mas soluto tenga la disolucion entendiendo como soluto el alcohol mas bajo sera el punto de congelacion del agua.
    el color del anticongelante no es mas que un simple colorante que se echa por seguridad, para que la gente no se beba el anticongelante.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cochebarna
    Hola, tengo el nivel un poco bajo de anticongelante en mi xsara i quisiera rellenar un poco y no se si sirve cualquiera como los de los carrwfour y demas o es mejor comprar el especifico que quiza indique la marca? si es asi cual debo poner? o todos son los mismos?
    Vuelvo a decir lo de siempre, mira el manual y ves que te recomienda el fabricante, despues vas a citröen, o a un sitio especializado o a un supermercado o donde quieras y lo compras, es muy simple.

Otra solución es que te lo cambien por completo, es mejor eso a que andes mezclando.

Forero Master Avatar de nikis
    Coche
    Peugeot 309 SR - Citroen C-15 RD - Alfa Romeo 146 1.6 16V Junior - Fiat Punto Sole 55

Predeterminado

Cita Iniciado por diegosanchez1
    el anticongelante simplemente es una disolucion de agua con alcohol, el alcohol lo que hace es que la temperatura de congelacion del agua baje, cuanto mas soluto tenga la disolucion entendiendo como soluto el alcohol mas bajo sera el punto de congelacion del agua.
    el color del anticongelante no es mas que un simple colorante que se echa por seguridad, para que la gente no se beba el anticongelante.
    Yo conozco un par de ellos que se beberían la cosa pensando que es un coctel nuevo...

diegosanchez1
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por nikis
    Yo conozco un par de ellos que se beberían la cosa pensando que es un coctel nuevo...
    yo tambien

Coche
    peugeot 406

Predeterminado

por cierto ya que se saca el tema

¿ cada cuantos km hay que cambiarle todo el anticongelante al coche?