Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 40 de 40
    Forero Master Avatar de nikis
    Coche
    Peugeot 309 SR - Citroen C-15 RD - Alfa Romeo 146 1.6 16V Junior - Fiat Punto Sole 55

Predeterminado

Cita Iniciado por ARSEQUI
    Hay muchos mas pintamonas con focus que con bmw y mercedes
    Haberlos hailos...unos cuantos... y no pongo con qué otros coches también...que se me rien en la cara y casi me insultan por ir yo en mi C-15 sin saber si tengo un apartamento en el sur de la isla o una finca en la zona norte con casa rústica...y sucede. Luego te vuelven a insultar cuando se enteran. Y se enteran porque son unos entrometidos porque uno no aparenta...no estaría mal abrir un tema para que cada cual opine de cómo ser un buen "aparentador".

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por lankap
    Emilio45, no hay que ser tan drástico. Yo simplemente te comentaré que mejores prestaciones no consigo, pero mejor consumo si. Desde luego no lo voy a homologar, si quieres te lo crees y si no,.......pues no.
    +

yo es que esto de las creencias... despues de creer y recomendar durante más de 30 años todo el "corpus médico" que las sardinas (y el pescado azul) eran malas para el aumento del colesterol y luego se demostró que al revés ......... me he hecho de un descreido

Forero Master Avatar de nikis
    Coche
    Peugeot 309 SR - Citroen C-15 RD - Alfa Romeo 146 1.6 16V Junior - Fiat Punto Sole 55

Predeterminado

Cita Iniciado por emilio45
    +

yo es que esto de las creencias... despues de creer y recomendar durante más de 30 años todo el "corpus médico" que las sardinas (y el pescado azul) eran malas para el aumento del colesterol y luego se demostró que al revés ......... me he hecho de un descreido
    Yo lo que primero aprendí es que las cosas son beneficiosas o malignas en función de los intereses de la economíe y el mercado. Eso me dice que lo del gasoil es un medio de recaudar algo extra en las gasolineras para subir los beneficios ya que como el gobierno clava un web en impuestos hay que sacarle mayor rendimiento a cada litro. ¿Quién me llamó conspiranoico...???

Forero Junior
    Coche
    Leon TDI 130 jamelgos

Angry Yo no veo diferencia.

He echado gasoil de las dos clases, y no he notado diferencia de rendimiento. Esto como muchas otras cosas es una milonga para sacarnos la pasta.

Forero Senior

Predeterminado No está hecha la miel para el paladar del asno.

Hay muchos conductores que afirman que al pasar del gasoil barato al caro, no notan absolutamente nada, a excepción de un gasto mayor. Si esos mismo usuarios le echasen gasoil del antiguo, de esos que no llevaban ningún tipo de aditivos, seguirían sin notar nada. Es más, muchos seguirían sin notar nada si llevan una rueda pinchada, o que el embrague está a punto de resbalamiento permanente, o tampoco notarían nada por llevar una puerta mal cerrada, o un maletero abierto. Es cuestión de sensibilidades y prioridades.

En mi caso, mi paladar es muy primario. No es un problema de papilas gustativas, sino de olfato. Tengo una atrofia nasal desde pequeño. Como sabéis todos los matices que se aprecian en una degustación vienen dados por el olfato ¿Qué quiero decir con esto? Pues que a mí, por mis limitaciones personales, no me merece la pena gastarme los cuartos en un vino exquisito ya que lo desperdicio, pero de ahí a afirmar que un Vega Sicilia es lo mismo que un Ribera Duero del montón, es ganas de dar la nota, o hacer el ridículo.

¿Que no se nota mucho? Pues depende el modelo. En algunos se nota un huevo y en otros bastante poco. Pero notarse, se nota, y no, no es un quedo de las petroleras. Que algunos le merezca la pena o no pagar la diferencia, es otra historia.

Un saludo.

dav222
    Guest

Angry

Cita Iniciado por dudosoo
    He echado gasoil de las dos clases, y no he notado diferencia de rendimiento. Esto como muchas otras cosas es una milonga para sacarnos la pasta.
    siempre pensaba que seria bueno echar del caro y resulta que es el engaño del siglo.en la revista autofacil de noviembre viene un estudio bastante esclarecedor por un lado y muy preocupante puesto que muchas averias de inyectores en vehiculos nuevos las marcas lo estan achacando a la mala calidad de los carburantes en españa.he visto el estudio pormenorizado y no es nada recomendable echar del caro.es incluso perjudicial y la gasolina de 98 segun ellos no interesa echarla porque nos engañan con el octanaje y para colmo hay cientos de gasolineras que compran combustible adulterado.

y como no el estado,ese que nos pone los radares hasta en la puerta de casa no controla para nada esta situacion,

estupendo panorama si esta revista esta en lo cierto

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por jjpb1
    Hay muchos conductores que afirman que al pasar del gasoil barato al caro, no notan absolutamente nada, a excepción de un gasto mayor. Si esos mismo usuarios le echasen gasoil del antiguo, de esos que no llevaban ningún tipo de aditivos, seguirían sin notar nada. Es más, muchos seguirían sin notar nada si llevan una rueda pinchada, o que el embrague está a punto de resbalamiento permanente, o tampoco notarían nada por llevar una puerta mal cerrada, o un maletero abierto. Es cuestión de sensibilidades y prioridades.

En mi caso, mi paladar es muy primario. No es un problema de papilas gustativas, sino de olfato. Tengo una atrofia nasal desde pequeño. Como sabéis todos los matices que se aprecian en una degustación vienen dados por el olfato ¿Qué quiero decir con esto? Pues que a mí, por mis limitaciones personales, no me merece la pena gastarme los cuartos en un vino exquisito ya que lo desperdicio, pero de ahí a afirmar que un Vega Sicilia es lo mismo que un Ribera Duero del montón, es ganas de dar la nota, o hacer el ridículo.

¿Que no se nota mucho? Pues depende el modelo. En algunos se nota un huevo y en otros bastante poco. Pero notarse, se nota, y no, no es un quedo de las petroleras. Que algunos le merezca la pena o no pagar la diferencia, es otra historia.

Un saludo.

bien , ¿en que modelos se nota y en cuales no? 'por que en unos modelos se nota y en otros no? ¿por que ninguna marca recomienda expresamente usar del mas caro ? ¿en que cosa objetiva te basas para decir esto? ¿en que fundamento tecnológico te apoyas ?

con ese fundamento de la creemcia no fundamentada yo afirmo que lo de comer espinacas se nota, vaya si se nota , vease en popeye.....los que no lo noteis , es que no se hicieron las espinacas para la boca del asno.....ja ja

un poco de seriedad...si es por ecología , bien , que quiten el "normal".... no pasa nada ,, pero sin contarnos películas
    Última edición por emilio45; 23/10/2006 a las 10:13

MegaForero Avatar de ROCO
    Coche
    Audi A5 3.0 TDI QUATTRO S LINE

Predeterminado

Yo no se si soy de paladar fino o soy un zopenco, pero he probado los dos combustibles y no SE NOTA NADA ni siquiera en el consumo.Me hizo exactamente la misma media con uno y otro.

MegaForero Avatar de Copi_TDCi
    Coche
    Focus TDCi 115

Predeterminado

Veo que aquí muchos decís que no se nota nada porque el coche no corre más. El diesel caro no hace que el coche tenga más velocidad punta, más aceleración o incluso menos consumo. Lo que si da es mayor suavidad en el arranque y en funcionamiento.

Además dicen que contamina menos, lo cual debería ser un argumento lo suficientemente grande como para que ya todo echáramos del caro.

Personalmente, el hecho de que contamine menos y me ofrezca mayor suavidad al arrancar es motivo suficiente como para repostar con el diesel caro. Y si muchos no notais nada, pensad al menos en el planeta que no está de más.

Saludos.

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Copi_TDCi
    Veo que aquí muchos decís que no se nota nada porque el coche no corre más. El diesel caro no hace que el coche tenga más velocidad punta, más aceleración o incluso menos consumo. Lo que si da es mayor suavidad en el arranque y en funcionamiento.

Además dicen que contamina menos, lo cual debería ser un argumento lo suficientemente grande como para que ya todo echáramos del caro.

Personalmente, el hecho de que contamine menos y me ofrezca mayor suavidad al arrancar es motivo suficiente como para repostar con el diesel caro. Y si muchos no notais nada, pensad al menos en el planeta que no está de más.

Saludos.

es que esto de la suavidad en el arranque y funcionamiento, sin objetivarse en la velocidad punta ni la aceleración ni el consumo..... es raro raro... mas suavidad en función de qué ...como se mide...

pero vamos lo mismo.... conductor experto indeopendiente conduce coche de prueba dotado de sensores de muchos parametros ... se mide y se preguna al experto "con paladar" , luego se cambia el combustible se conduce de nuevo por el experto y se repite medición...

¿por que no lo veo en negro sobre blanco ? sospechoso

es que si me gasto mas dinero en el planeta quiero saberlo , no que me cuenten historietas de suavidades no denmostradas

Forero Master Avatar de Malako
    Coche
    ¡¡¡ Teruel existe !!! No somos pocos lo que pasa es que estamos muy dispersos ¡¡Cagüen sos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por DJ. Jota
    Se nota en todo, arranque, ralenti, velocidad punta, aceleracion, consumo menor, y que no crea mierdas en el interior del motor, el coche no tira humo negro, etc.

De todas formas, en poco mas de un año solo podreis poner el caro.

Todo lo que dices es "efecto placebo".

Como dice Homerjsimpson en la revista autofacil hacen un estudio de 7 petroleras con gasolina cara y barata, gasoil caro y barato, las pruebas se hacen el mismo dia y en el mismo lugar con el mismo coche, y el resultado es que en algunos casos el coche consume menos con el gasoilñ tradicional y la diferencia de cv es de 0,5 cv a favor de cualquier combustible pues tan pronto es a favor del caro como del barato.
    En cuanto a consumos en algunos casos el tradicional le gana al caro y hablamos de diferencias de 10 km más con un deposito, vamos de risa.

La diferencia entre la gasofa de 98 y de 95 es el azufre que lleva la de 95 y que por tanto lubrica mas, por tanto mas beneficioso para el motor.

En cuanto al diesel, da igual que sea de Repsol que de Carrefour en combustible es el msimo pues sale del mismo deposito, la unica diferencia puede ser el aditivo pero en diesel las prestaciones eran similares en cuanto a potencia y consumo y solo en gasolina bajaba un pelin la potencia, 1 cv de diferencia.

El problema de los diesel es generalizado en España por la adulteracion y la mezcla con biodiesel que la legislacion limita al 5% y en algunos sitios se pasan y el biodiesel no es bueno para el motor.

Asi pues todo eso de que se nota muchisimo, que el coche tira mas, que hago mas km. es puro efecto placebo, la realidad es el estudio de autofacil que le da un buen revolcon a las petroleras y tanto autofacil como los expertos recomiendan echar el mas barato.

Saludos

Coche
    ¡¡¡ Teruel existe !!! No somos pocos lo que pasa es que estamos muy dispersos ¡¡Cagüen sos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por dudosoo

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Malako
    Todo lo que dices es "efecto placebo".

Como dice Homerjsimpson en la revista autofacil hacen un estudio de 7 petroleras con gasolina cara y barata, gasoil caro y barato, las pruebas se hacen el mismo dia y en el mismo lugar con el mismo coche, y el resultado es que en algunos casos el coche consume menos con el gasoilñ tradicional y la diferencia de cv es de 0,5 cv a favor de cualquier combustible pues tan pronto es a favor del caro como del barato.
    En cuanto a consumos en algunos casos el tradicional le gana al caro y hablamos de diferencias de 10 km más con un deposito, vamos de risa.

La diferencia entre la gasofa de 98 y de 95 es el azufre que lleva la de 95 y que por tanto lubrica mas, por tanto mas beneficioso para el motor.

En cuanto al diesel, da igual que sea de Repsol que de Carrefour en combustible es el msimo pues sale del mismo deposito, la unica diferencia puede ser el aditivo pero en diesel las prestaciones eran similares en cuanto a potencia y consumo y solo en gasolina bajaba un pelin la potencia, 1 cv de diferencia.

El problema de los diesel es generalizado en España por la adulteracion y la mezcla con biodiesel que la legislacion limita al 5% y en algunos sitios se pasan y el biodiesel no es bueno para el motor.

Asi pues todo eso de que se nota muchisimo, que el coche tira mas, que hago mas km. es puro efecto placebo, la realidad es el estudio de autofacil que le da un buen revolcon a las petroleras y tanto autofacil como los expertos recomiendan echar el mas barato.

Saludos
    AMEN

pero vamos que si retiran el otro por motivos ecológicos me parece bien......pero buaaaahhhhh voy a tener las mismas prestaciones con mas gasto...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por emilio45
    AMEN

pero vamos que si retiran el otro por motivos ecológicos me parece bien......pero buaaaahhhhh voy a tener las mismas prestaciones con mas gasto...

AMEN también para ti porque nos tocará rascarnos el bolsillo, ya sabes la máxima, "Quien contamina paga", pues eso a pagar pero en nuestro caso contaminando menos por que tendrá menos azufre, vamos una tomadura de pelo, eso si algo ganará el planeta a partir del 2009 cuando todos usemos el mismo carburante.

Saludos

Forero Senior
    Coche
    Mazda 6

Predeterminado

Yo llevo tiempo usando el Diesel e+10 porqué en el concesionario me comentaron que es mas limpio para los inyectores. No confundir nunca con el Biodiesel (este no me lo recomendaron) En cuanto a rendimiento y número de quilometros yo diria que hago exactamente los mismos con el diesel normal que con el más caro.

Sólo he percibido una reducción en humos negros (típicos del diesel cuando se hace alguna acelerada fuerte.)
    KNIGHT RETURNS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12