Resultados 1 al 23 de 23
    Forero Junior

Predeterminado Sportline villaviciosa estafa, ojo !

Hola a todos.

Soy otro estafado por esta gentuza, lastima que no accedi a los foros de internet antes porque no hubiera picado. En mi caso me querian colar un presunto "km.0", que resulta que tenia muchisimos mas kms de los que marcaba. Lo peor es que muy en su linea lo que antes era "amistad y amabilidad" despues se convierte en escurrir el bulto, por lo que no queda otra opcion que recurrir a la justicia.

En definitiva, no aconsejo a nadie que realice ninguna compra a esta gente. el chiringuito se llama sportline y esta en Villaviciosa de Odon-madrid.

Saludos.

Forero Junior
    Coche
    Chrysler boyager

Predeterminado

Cita Iniciado por rpc2139 Ver mensaje
    Hola a todos.

Soy otro estafado por esta gentuza, lastima que no accedi a los foros de internet antes porque no hubiera picado. En mi caso me querian colar un presunto "km.0", que resulta que tenia muchisimos mas kms de los que marcaba. Lo peor es que muy en su linea lo que antes era "amistad y amabilidad" despues se convierte en escurrir el bulto, por lo que no queda otra opcion que recurrir a la justicia.

En definitiva, no aconsejo a nadie que realice ninguna compra a esta gente. el chiringuito se llama sportline y esta en Villaviciosa de Odon-madrid.

Saludos.
    Ya se que esto es muy viejo pero si alguien sabe sobre este tema me podrían informar o solo es una persona que no estaba contenta con el servicio que le han dado.

Forero Master Avatar de La_H
    Coche
    Un forito

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlosam Ver mensaje
    Ya se que esto es muy viejo pero si alguien sabe sobre este tema me podrían informar o solo es una persona que no estaba contenta con el servicio que le han dado.
    Vivo cerca y, la última vez que pasé por ahí, me pareció que ya no estaba la tienda. A ver si tengo ocasión de echar un ojo y te lo puedo confirmar...

Forero Junior
    Coche
    Chrysler boyager

Predeterminado

Cita Iniciado por La_H Ver mensaje
    Vivo cerca y, la última vez que pasé por ahí, me pareció que ya no estaba la tienda. A ver si tengo ocasión de echar un ojo y te lo puedo confirmar...
    pero conoces historia de ese concesionario,y si habierto otro ?

gracias

Forero Junior
    Coche
    Chrysler boyager

Predeterminado

nadie sabe de este tema

Forero Junior

Predeterminado

Hola,

Sí, esta gentuza ya no está en villaviciosa, se han ido a Madrid (Calle Castelo). Acepten el consejo, no compren ninguno de sus coches bajo ningún concepto. Le regalarán los oidos, serán muy amables, les ofrecerán el coche "revisado" con un "garantía" de un año (que luego no se hará cargo de nada, ya que peritarán todo como desgaste y no les cubrirá nada), les enseñaran las fotos con los famosillos a los que han vendido sus coches....

Pero a la hora de la verdad, cuando tengan un problema, nada de nada. En menos de un año he tenido que cambiar primero kit de embrague y volante motor, y posteriormente caja de cambios, todo ello habiéndome vendido el coche "revisado" y con "garantía".

No piquen por favor

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    los peugeot de la empresa, un passat y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por rpc2139 Ver mensaje
    Hola a todos.

Saludos.
    suerte con tus quejas y espero que consigas lo que pretender pero me queda una duda que es la siguiente: dices que te vendian un supuesto km 0 que tenia mas km de los que marcaba. bien ahora yo me pregunto si un km 0 es un coche ya matriculado pero con 0 kms, sin uso, virgen, tu culo va a ser el primero que lo ruede porque te dejas vender un seminuevo, o segundamano o chatarra o lo que sea con el sobrenombre de km 0? seguramente que hayas sido presa fácil para la gentuza que se dedica a el tema afeitado y demás...

UN KM 0 ES UN COCHE SIN KMS

MegaForero Avatar de Sao Paulo
    Coche
    R66 Turbine

Predeterminado

Cita Iniciado por sony55 Ver mensaje
    Hola,

Sí, esta gentuza ya no está en villaviciosa, se han ido a Madrid (Calle Castelo). Acepten el consejo, no compren ninguno de sus coches bajo ningún concepto. Le regalarán los oidos, serán muy amables, les ofrecerán el coche "revisado" con un "garantía" de un año (que luego no se hará cargo de nada, ya que peritarán todo como desgaste y no les cubrirá nada), les enseñaran las fotos con los famosillos a los que han vendido sus coches....

Pero a la hora de la verdad, cuando tengan un problema, nada de nada. En menos de un año he tenido que cambiar primero kit de embrague y volante motor, y posteriormente caja de cambios, todo ello habiéndome vendido el coche "revisado" y con "garantía".

No piquen por favor
    Hay algunas afirmaciones que pueden ser constitutivas de delito... Y si, soy abogado. Y no, no conozco a esta gente, pero como te lean vas a pagar mas que un embrague...

¿Estás pensando venir a vivir a Brasil? Echa un ojo a ésto:
    www.vivirenbrasil.com

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Cita Iniciado por Sao Paulo Ver mensaje
    Hay algunas afirmaciones que pueden ser constitutivas de delito... Y si, soy abogado. Y no, no conozco a esta gente, pero como te lean vas a pagar mas que un embrague...
    Incluso después de haber tenido que cambiar la transmisión entera cuando es una de las partes que suelen cubrir las garantías de los compraventas??

Coche
    R66 Turbine

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceston666 Ver mensaje
    Incluso después de haber tenido que cambiar la transmisión entera cuando es una de las partes que suelen cubrir las garantías de los compraventas??
    Si, se llama difamar.

www.vivirenbrasil.com

Forero Master Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Si, se llama difamar.
    Mis conocimientos legales son cero, pero yo creo que se difama si es mentira, si se cuenta la verdad no me creo que pueda ser delito. Otra cosa es que demostrar lo que uno dice diste mucho de que te crean o no.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniof40 Ver mensaje
    UN KM 0 ES UN COCHE SIN KMS
    Nuestro amigo rpc2139, cuyo único mensaje es el de este hilo y lo escribió hace 6 años, no creo que te vaya a contestar, pero un kilómetro 0 no es un coche con 0 kilómetros.

Se ha discutido esto en muchos hilos y los coches kilómetro 0 son los que el concesionario ha matriculado y luego revende, por lo que no son coches nuevos, y por lo que dependiendo del uso pueden tener más, menos o incluso 0 kilómetros. Lo que no pueden hacer es decirte que tiene 30 kms y que tenga 10.000, eso por supuesto, pero que un coche km0 tenga 10.000 kms, por supuesto. Si buscas en coches.net en kilómetro 0 lo comprobarás.
    Última edición por Uralekt; 29/08/2012 a las 05:23

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    S60 & Micra

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    Mis conocimientos legales son cero, pero yo creo que se difama si es mentira, si se cuenta la verdad no me creo que pueda ser delito. Otra cosa es que demostrar lo que uno dice diste mucho de que te crean o no.
    He ahí el quid de la cuestión, que dices algo malo de alguien, públicamente, sin demostrarlo sin que haya lugar a dudas...

Nuestro amigo rpc2139, cuyo único mensaje es el de este hilo y lo escribió hace 6 años, no creo que te vaya a contestar, pero un kilómetro 0 no es un coche con 0 kilómetros.

Se ha discutido esto en muchos hilos y los coches kilómetro 0 son los que el concesionario ha matriculado y luego revende, por lo que no son coches nuevos, y por lo que dependiendo del uso pueden tener más, menos o incluso 0 kilómetros. Lo que no pueden hacer es decirte que tiene 30 kms y que tenga 10.000, eso por supuesto, pero que un coche km0 tenga 10.000 kms, por supuesto. Si buscas en coches.net en kilómetro 0 lo comprobarás.
    No. Se le llama km0 a muchas cosas, pero no. Un km 0 es un coche automatriculado para llegar a objetivos y que no está estrenado.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Senior

Predeterminado

Yo tenia entendido que un km 0 es un coche nuevo matriculado por concesionario para uso "interno" que luego venden antes de que tengan 10 o 15 mil kms como muchisimo.
    La realidad y por lo que me he enterado por amigos comerciales, muchos de esos "km 0" son coches de renting o incluso de flotas de empresas de alquier que han recomprado para revenderlos como km 0, de ahi que muchas veces estos coches esten casi para tirar aunque tengan poquisimos kms.
    Es lo que tengo entendido, si alquien me puede dar mas luz se lo agradeceria.

salu2

Forero Senior Avatar de KillerBee
    Coche
    Serie 5 E39 BENZINA

Predeterminado

siempre es bueno saberlo

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    los peugeot de la empresa, un passat y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

perdona, matizo. un km 0 es uin coche con 0 kms ya matriculado. no necesito buscar en coches net. me dedico a ello. quizá debí haber matizado lo de "ya matriculado" para que no hubiera confusión. disculpas

Forero Senior Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Hola. A mi me da igual la denominacion comercial que le quieran dar en cada caso, pero si yo voy a ver un Km.0 a un concesionario quiero ver eso, un coche con 0 kms. El resto es publicidad engañosa. El castellano es claro y preciso afortunadamente. Hace poco (cuando estaba mirando coches) fui a un concesionario de una marca cuyo nombre prefiero omitir para no herir sensibilidades a ver un km.0, y cuando llego al concesionario, me persentan el coche, con casi 10.000 kms. Por supuesto, ni me sente a verlo y le comente al comercial que "gracias" por hacerme perder el tiempo, pero que si por telefono (le llame por un anuncio que habia en esta pagina) me dijo que era un Km.0 es lo que yo estaba buscando un coche con 0 Km. Y me decia, que los Km.0 se entienden que so aquellos que automatricula el concesionaio para uso propio,....blablabla. Yo no tengo pq entender politicas internas del concesionario. A mi me dicen que tienen un km.0 (me da igual si es o no matriculado) y me tienen que presentar un coche con 0 kilometros, el resto no es lo que se publicita
    Última edición por Manu; 29/08/2012 a las 09:44
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Coche
    R66 Turbine

Predeterminado

Una cosa es publicar, por ejemplo, una sentencia judicial en la que condena al taller porque el coche tiene mas kilómetros o dió una avería y no la cubrieron en garantía, con datos. Y otra es decir "Manolito me ha engañado".

www.vivirenbrasil.com

Coche

Predeterminado

Pues vuelvo a discrepar. Puestos a ser puristas, los coches nunca tienen 0 kilómetros, lo normal es que tengan 3 ó 4, ¿ya no son kilómetro 0?

¿Debería meter un pleito a alguien que me vende un coche de ocasión cuando yo no veo ocasión de comprármelo? O, por salir de la broma y hablar en serio ¿tiene lógica publicitar un coche como "segunda mano" cuando ha tenido 3 ó 4 dueños?

Todo son denominaciones comerciales y yo ni vendo coches ni nada por el estilo pero sé que cuando se ofertan kilómetros 0 te puedes encontrar con coches con 0 kilómetros (los matriculados para objetivos), con 5000 (de uso propio), de 10.000 (el del gerente), incluso (esto ya lo dudo) vehículos de prueba. Por eso si llamas a por un kilómetro 0 la primera pregunta es ¿cuántos kilómetros tiene?, igual que en un coche de segunda mano preguntas cuántos dueños ha tenido y puede que efectivamente sólo haya tenido uno o que haya tenido cuatro.

Y que conste que sí, que lleváis razón, que deberían ser solo los vehículos automatriculados con 0 kilómetros, pero la realidad no es esa, como podéis comprobar en esta misma página donde se ofertan kilómetros 0 con hasta 10.000 kms. Creo que lo único que sí es exigible según la denominación es que no tenga más de un año (incluso puede que no sea del año natural anterior, aunque esto también lo dudo).

Pd.- Vuelvo a aclarar que no es que a mí me parezca bien que sea así, sino que la realidad del mercado es esa, al menos en muchas marcas y concesiones.

Coche

Predeterminado

Una cosa es publicar, por ejemplo, una sentencia judicial en la que condena al taller porque el coche tiene mas kilómetros o dió una avería y no la cubrieron en garantía, con datos. Y otra es decir "Manolito me ha engañado".

y si se demuestra a posteriori que Manolito ciertamente te engañó, ¿también se difama?

Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

y si se demuestra a posteriori que Manolito ciertamente te engañó, ¿también se difama?
    A eso iba yo. No se hacen cargo de toda esa cantidad de averías y encima vienen a por mi por difamación y tienen las de ganar?? Primero tendrán que demostrar que no sufrí todas esas averías.

Coche
    R66 Turbine

Predeterminado

Si, siempre que se afirma algo sin aportar una base que lo demuestre, es difamar.

Cita Iniciado por Ceston666 Ver mensaje
    A eso iba yo. No se hacen cargo de toda esa cantidad de averías y encima vienen a por mi por difamación y tienen las de ganar?? Primero tendrán que demostrar que no sufrí todas esas averías.
    Lo primero que tienes que demostrar tu es que no se han querido hacer cargo de ellas...

www.vivirenbrasil.com

Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Si lo dices por algo será, pero si yo soy el y me ha pasado eso de verdad, estaría tranquilo. Estaría hablando de mi experiencia personal, no difamando gratuitamente.