Resultados 1 al 8 de 8

Tema: dudas astra gtc

Forero Junior
    Coche
    opel astra gtc

Wink dudas astra gtc

hola a todos/as:

acabo de inscribirme en el forum, lo descubrí hace muy poco y es interantísimo.

Voy a exponer mi primera consulta: estoy interesado en adquirir un astra gtc sport diesel con el motor de 120 cv. Por unos 1000 euros puedo tener el de 150, creéis que puede valer la pena el esfuerzo, se notan mucho esos caballitos extras, o este ya es suficiente para ir "rapidito"?

Mi siguiente duda es acerca de la fiabilidad de los motores diesel de opel. Creo tener entendido que la marca ha llegado a un acuerdo con el GRUPO FIAT que es quien les proporciona los motores (JTD) actualmente.

Qué resultado dan estos JTD en los Alfa, Fiat, Lancia...
    Opel hace alguna modificación en los motores que recibe del grupo italiano?

Tengo esa duda por desconocimiento del motor italiano más que nada. Siempre me han dado más confianza los motores alemanes (he tenido un ibiza tdi 110 (200000 qm) y un golf tdi 115 (125000) y ninguna queja de motor.

En definitiva, son igual, menos o más fiables los motores diesel de opel que los del grupo WOLKSWAGEN, los PSA o los japoneses de Honda o Toyota?

Gracias de antemano
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Coche
    Peugeot 405 Mi16

Predeterminado rigol

Cita Iniciado por winmag
    hola a todos/as:

acabo de inscribirme en el forum, lo descubrí hace muy poco y es interantísimo.

Voy a exponer mi primera consulta: estoy interesado en adquirir un astra gtc sport diesel con el motor de 120 cv. Por unos 1000 euros puedo tener el de 150, creéis que puede valer la pena el esfuerzo, se notan mucho esos caballitos extras, o este ya es suficiente para ir "rapidito"?

Mi siguiente duda es acerca de la fiabilidad de los motores diesel de opel. Creo tener entendido que la marca ha llegado a un acuerdo con el GRUPO FIAT que es quien les proporciona los motores (JTD) actualmente.

Qué resultado dan estos JTD en los Alfa, Fiat, Lancia...
    Opel hace alguna modificación en los motores que recibe del grupo italiano?

Tengo esa duda por desconocimiento del motor italiano más que nada. Siempre me han dado más confianza los motores alemanes (he tenido un ibiza tdi 110 (200000 qm) y un golf tdi 115 (125000) y ninguna queja de motor.

En definitiva, son igual, menos o más fiables los motores diesel de opel que los del grupo WOLKSWAGEN, los PSA o los japoneses de Honda o Toyota?

Gracias de antemano
    Hola ,me llamo Enrique,comercial de Opel (Autotodo,sl.) y te puedo decir que esos 1000 € de difewrencia dependiendo del tipo de conducción merecen la pena.Si es cierto que el de 120cv rinde a muy buen regimen pero si te gusta llevar el coche fuerte y buenas aceleraciones te recomiendo el 150cv,con prestaciones excelentes por encima de otros motores y un consumo idéntico al 120cv.Yo te recomendaría si puedes el 1.9 cdti 150cv!
    LOs motores,bueno ,tanto Alfa,Fiat y Opel estan llevando unos motores muy parecidos pero no iguales.Fiat es la gran precursora del motor dieses en este país aunque bien es cierto que han tenido problemas con algún que otro JTD.
    Los CDTI de Opel son motores de muy alto rendimiento,de elevado par motor y consumod muy ajustados.Es lo más parecido que esta llevando Alfa en estos momentos,un conducto común para dar mayor presión a los inyectores.
    Cualquier duda:

Enrique Rigol
    677586109
    erigolh@autotodo.es
    Grta.Lopez de Hoyos.5

flantxo
    Guest

Predeterminado

Por 1000euros cojete el de 150cv,descarado!!!
    Son 30 cv de diferencia, te costará mas acabarte un 150 que un 120.

Esta semana he tenido mi focus, 2.0tdci 136cv, en el taller y me han dejado otro focus, pero el 1.6tdci, no se si es 105 o 115cv, y la diferencia de potencia es muy notable, pero mucho, teniendo en cuenta que tambien estan separados por 30 cv

MegaForero Avatar de Mito21
    Coche
    BMW E60 530i / Golf V GTI / M3 E46 Cabrio

Predeterminado

Si puedes acceder al de 150 y tienes dudas sobre el 120, mejor gástate ahora el dinero y compra el que te gusta. Si no, en un par de años, andarás pensándo cómo hacer para retocar el motor de tu 120 y subirlo de potencia.

Sobre el motor, sí es el JTD de Fiat, y eso es toda una garantía, ya que esos motores están saliendo estupendos.

Forero Senior Avatar de niñowey
    Coche
    GOLF TDI SPORTLINE

Predeterminado

Yo no se que motor será mejor pero si en tus coches VAG no has tenido ningún problema por algo será

Arxon
    Guest

Predeterminado

lo del comentario del grupo VAG no lo entiendo muy bien pero bueno.

te comento:

MOtor JTD con electronica OPEL (Bosch, es la marca que propiociona la electronica la marca alemana)

el 150cv no solo tiene 30cv si no que ademas es un motor multivalvulas (16 en vez de 8 que lleva el de 120cv)

Es un motor cojonudo, suave, progresivo y con mucha fuerza

elijas el que elijas, tendras un gran automovil.

Forero Junior
    Coche
    opel astra gtc

Predeterminado respuesta

Cita Iniciado por rigol
    Hola ,me llamo Enrique,comercial de Opel (Autotodo,sl.) y te puedo decir que esos 1000 € de difewrencia dependiendo del tipo de conducción merecen la pena.Si es cierto que el de 120cv rinde a muy buen regimen pero si te gusta llevar el coche fuerte y buenas aceleraciones te recomiendo el 150cv,con prestaciones excelentes por encima de otros motores y un consumo idéntico al 120cv.Yo te recomendaría si puedes el 1.9 cdti 150cv!
    LOs motores,bueno ,tanto Alfa,Fiat y Opel estan llevando unos motores muy parecidos pero no iguales.Fiat es la gran precursora del motor dieses en este país aunque bien es cierto que han tenido problemas con algún que otro JTD.
    Los CDTI de Opel son motores de muy alto rendimiento,de elevado par motor y consumod muy ajustados.Es lo más parecido que esta llevando Alfa en estos momentos,un conducto común para dar mayor presión a los inyectores.
    Cualquier duda:

Enrique Rigol
    677586109
    erigolh@autotodo.es
    Grta.Lopez de Hoyos.5
    saludos enrique

gracias por tu opinión, y ya que eres comercial y vendes opel, qué te parece el precio de 21300 euritos para el gtc 150 cv sport ( pack sport, 4 años de garantía, asistencia en carretera, rueda de rep. grande)?
    Les pudeo sacar algo más?

gracias

Forero Junior
    Coche
    opel astra gtc

Predeterminado

saludos arxon y foreros

cuando dices que la electrónica es de bosch, no me encontraré de nuevo con los problemas de caudalímetro que tuve con el golf (suerte de la garantía), que también los suministraba bosch, o el tema ya está resuelto?

gracias