Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Forero Senior Avatar de Mark
    Coche
    Fiat Stilo 1.9 JTD (mi Ave Fenix)

Predeterminado ¿Qué le ocurre a la marca HITACHI?

Hola a todos

A raíz del post sobre pantallas LCD de la marca Sharp o Samsung, me gustaría saber si es cierto el rumor de que la marca HITACHI está en declive.

Tenemos en casa un televisor HITACHI desde hace mucho tiempo -casi 18 años- y me va de maravilla, sólo falló la fuente de alimentación en una ocasión. En aquel momento, fue difícil encontrar un servicio técnico HITACHI.

Bueno, pues mi padre quiere comprar una pantalla LCD y lógicamente -tras la experiencia- quiere una HITACHI. Ahora viene la cuestión: en El Corte Inglés no la tienen, si quiero una, el comercial tendría que pedirla y esperar novedades. Ante la expectativa, pregunté por qué no tenían la marca HITACHI y la respuesta fué -literalmente-: "Hitachi no es una marca que se venda bien, no tiene ni marketing ni innovación. No está mal, pero hay compras mucho mejores, nosotros rara vez tenemos algún producto de Hitachi".

No sé si es cierto ésto. ¿Sabéis algo?

Muchas gracias.

Un saludo

-La Fortuna favorece a los audaces- VIRGILIO. La Eneida

Arxon
    Guest

Predeterminado

no se mucho acerca de la marca.

Mi tio tiene una camara de video Hitachi, (de hace 3 o 4 años) y le salio bien de precio y va de PUTA madre.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon
    no se mucho acerca de la marca.

Mi tio tiene una camara de video Hitachi, (de hace 3 o 4 años) y le salio bien de precio y va de PUTA madre.
    Hola Arxon

Pues lo mismo pasa con nuestro televisor de tubo HITACHI con 18 años, que va genial.

Por eso no entiendo lo que le pasa a esta marca. No sé si el comercial quería convencerme para que optara por otra marca -para evitarse la molestia de solicitar un producto que no tiene en stock- o realmente decía la verdad.

Y si es cierto que Hitachi va mal, sinceramente no lo entiendo. Además de esta TV, tuvimos un VHS de la misma marca que duró 12 años -con un trato normal- que adquirimos a un precio intermedio -ni caro ni barato-.

Un saludo

Arxon
    Guest

Predeterminado

http://www.hitachi.es/index.jsp

la pagina funciona.

pero tienes razón hace tiempo que dejo de estar entre la elite y no por nada, si no porque ha ido despareciendo poco a poco de los estantes.

MegaForero Avatar de MANOLIN82

Predeterminado El marketing

En mi casa tenemos un aparato de aire acondicionado Hitachi casi 8 años, y hasta la fecha 0 problemas. El vendedor nos dijo que era una marca menos conocida que daba buenos resultados, y efectivamente no le tiene nada que envidiar a otro aparato que tenemos de Fujistu.

Antes era una marca con más nombre y presencia en el mercado, pero ha perdido eso. Por lo demás me parece una buena marca teniendo en cuenta su calidad/precio.

En Media Markt, me suena que hay tv de Hitachi.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Arxon
    Guest

Predeterminado

hombre yo tengo un NewPol. no podia pagar uno mas caro.
    el instalador me dijo que era el modelo de hacia 2 años de Mitshubisi.

Va de coña y no veas como enfria.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLIN82
    En mi casa tenemos un aparato de aire acondicionado Hitachi casi 8 años, y hasta la fecha 0 problemas. El vendedor nos dijo que era una marca menos conocida que daba buenos resultados, y efectivamente no le tiene nada que envidiar a otro aparato que tenemos de Fujistu.

Antes era una marca con más nombre y presencia en el mercado, pero ha perdido eso. Por lo demás me parece una buena marca teniendo en cuenta su calidad/precio.

Hola MANOLIN

Parece ser que se trata de una cuestión de marketing. Pues como sea así me parece injusto que una marca con precios buenos -no los mejores, pero buenos- y productos excelentes quede en el olvido.

En ocasiones la dinámica del comercio tiene fenómenos inexplicables.

Un saludo

Coche

Predeterminado

Hola a todos

Definitivamente creo que es cierto lo que me respondió el comercial de El Corte Inglés.

No tengo una información de primera mano que pueda confirmarlo. Sin embargo basta echar un vistazo a la web de HITACHI. Ni funciona bien ni está actualizada.

En fin, asombroso.

Un saludo

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon
    http://www.hitachi.es/index.jsp

la pagina funciona.

pero tienes razón hace tiempo que dejo de estar entre la elite y no por nada, si no porque ha ido despareciendo poco a poco de los estantes.
    Gracias por el enlace Arxon

Ciertamente, funciona. Pero apenas ofrece información de calidad al consumidor sobre sus productos.

Además no está actualizada y es muy lenta. Y eso que se trata de la web oficial.

Un saludo

forer@
    Guest

Predeterminado

¡Qué manera de chupar energía! Y luego te cagarás en la alta tensión, como buen rojeras (incoherente por tanto).

forer@
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Mark
    Gracias por el enlace Arxon

Ciertamente, funciona. Pero apenas ofrece información de calidad al consumidor sobre sus productos.

Además no está actualizada y es muy lenta. Y eso que se trata de la web oficial.

Un saludo
    ¿Y no te irá a ti mal el ordenador, don finolis?

MegaForero Avatar de MANOLIN82

Talking Enajenado

Cita Iniciado por forer@
    ¡Qué manera de chupar energía! Y luego te cagarás en la alta tensión, como buen rojeras (incoherente por tanto).
    Ahora usted me dirá el consumo de un aparato de aire acondicionado con respecto a una estufa, nevera o lavadora.

Como supogo que no lo sabe, mejor que se calle.

¿¿Rojeras?? Será por la punta del capullo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

forer@
    Guest

Predeterminado

Ahora usted me dirá el consumo de un aparato de aire acondicionado con respecto a una estufa, nevera o lavadora.

Como supogo que no lo sabe, mejor que se calle.

¿¿Rojeras?? Será por la punta del capullo.
    Dos aparatos. Tienes dos, capullo. Y además, nevera y lavadora con casi total seguridad. No lo plantees como si sólo tuvieses un aparato de aire y fueses por casa con velitas. Jamás reconocéis vuestras incoherencias. Vais de ecologistas, pero que se queden sin aire los demás....

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por forer@
    forer@

Es posible. A estas alturas me creo cualquier cosa.

Un saludo

Forero Senior Avatar de mugenpower
    Coche
    HONDA CIVIC TYPE-S i-vtec,y un polo de empresa y una fiat hitachi 330.3

Predeterminado

de aparatos para uso domestico no se como andaran,pero sus taladros pneumaticos tienen un prestigio acojonante

forer@
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Mark
    forer@

Es posible. A estas alturas me creo cualquier cosa.

Un saludo
    Hitachi, parece buena opción. No te calientes tanto. Si a tu viejo le mola Hitachi, y pone él la pasta, Hitachi al canto.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por forer@
    Hitachi, parece buena opción. No te calientes tanto. Si a tu viejo le mola Hitachi, y pone él la pasta, Hitachi al canto.
    forer@

Eso se llama "poder de convicción".

Si señor.

Un saludo

MegaForero Avatar de [KaMiKaZe]
    Coche
    Uno con nombre de pistola

Predeterminado

Oid, y siento irrumpir en el hilo con un tema que nada tiene que ver con el que se trata, ¿forer@ no será Lord Ignis - Realista?

Respecto a HITACHI.. no he tenido nada -que recuerde- de esa marca, pero lo que he visto a familiares y amigos siempre me ha dado una buena impresión.. al final será verdad eso de que no importa tanto la calidad del producto como su venta y márketing.. Y pensando en los Peugeot 307 a su salida y se seguían vendiendo.. no me cabe la menor duda.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por forer@
    A mí también debe irme mal, porque tampoco me carga..

forer@
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por [KaMiKaZe]
    Oid, y siento irrumpir en el hilo con un tema que nada tiene que ver con el que se trata, ¿forer@ no será Lord Ignis - Realista?

Respecto a HITACHI.. no he tenido nada -que recuerde- de esa marca, pero lo que he visto a familiares y amigos siempre me ha dado una buena impresión.. al final será verdad eso de que no importa tanto la calidad del producto como su venta y márketing.. Y pensando en los Peugeot 307 a su salida y se seguían vendiendo.. no me cabe la menor duda.
    No eres el primero en decir eso. Por lo que le he leído no sé en que se parece ese a mi. Si es porque no es rojo, unos cuantos serán él.

forer@
    Guest

Predeterminado

A mí también debe irme mal, porque tampoco me carga..
    Métele una patada. ¿a mi qué me cuentas?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por forer@
    No eres el primero en decir eso. Por lo que le he leído no sé en que se parece ese a mi. Si es porque no es rojo, unos cuantos serán él.
    Vaya, pensaba que era el primero en decirlo.. siempre se me adelantan. No sé, no será sólo por eso, si no medio foro seríamos él, jeje. El tiempo lo dirá, como casi todo en esta vida.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por forer@
    Métele una patada. ¿a mi qué me cuentas?
    Te cuento que quizá no sea cosa exclusivamente de su ordenador, eso te cuento.

La patada a quién, al ordenador, a HITACHI o a Mark? XD

forer@
    Guest

Predeterminado

Te cuento que quizá no sea cosa exclusivamente de su ordenador, eso te cuento.

La patada a quién, al ordenador, a HITACHI o a Mark? XD
    A todos xD

Banned Avatar de Z32
    Coche
    Z; Audi S6 Avant

Predeterminado Mark

La mejor información sobre Hitachi la encontrará en los informes anuales:

http://www.hitachi.com/IR-e/ar/2006/index.html

EN particular, es interesante este informe sobre las pantallas de LCD que vienen al caso.

Es posible que la distribución en España no sea la ideal, pero tendré que revisar y consultar algunas fuentes porque no estoy al día.

http://www.hitachi.com/IR-e/ar/2006/...ar2006e_09.pdf

Es posible que Hitachi no esté dispuesta a continuar con estos segmentos, ya que registran pérdidas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo