Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Forero

Predeterminado Precio bateria nueva

Hola a todos.

Hoy se me ha quedado el Nissan Primera sin batería. Estaba justito enfrente de un taller. Han comprobado que era problema de batería. Les he dicho que me pusieran una nueva, pero tonto de mí, no he preguntado precio de la batería nueva. Total que me han cobrado 120 € + IVA por la batería, y me he quedado perplejo, puesto que pensaba que sería mucho más barata.

Escribo para preguntaros si es un precio normal. Luego he mirado en la web http://todobaterias.com/Baterias.php?IdSubfamilia=6 y resulta que es correcto, pero no esperaba que fueran tan caras. ¿Habrá mucho más baratas y que den buen resultado verdad?

La batería que me han puesto es:
    VARTA Blue Dynamic E11 12 V 74 AH

Gracias

Forero Senior Avatar de LEONTDI150
    Coche
    Audi A4/B8 + S-Line.

Predeterminado

120 € ...vaya pastón.
    Garantia 2 años supongo?.
    En Aurgi me compre una para la kangoo del curro y lleva ya 5 años sin problemas. Me dieron 2 años de Garantia y me costo 36 €.

No se, por muy buena que te salga (haber si llega a 5 añitos) yo ese precio, no se, no se...

Salu2.

Forero Senior
    Coche
    Mazda 6

Predeterminado

Yo cambié la bateria del MAzda 6 hace poco. No me ha durado ni dos años. Mi concesionario me pedia algo mas que el tuyo por una nueva. Me comentó que ya no estaba en garantia ( ..vaya timo).
    Al final puse una nueva en un centro RODI por 80 € marca FINOR (casi la mitad de lo que me pedian por poner una original) Tal vez, me hubiera salido sensiblemente más barato en NORAUTO, pero estoy contento.

Al final, una bateria és una bateria.
    KNIGHT RETURNS

Forero Junior

Predeterminado

yo le cambie la bateria a mi megane el otro dia y me la pille en el feu vert por unos 80 pavos. (bosch silver 12V 70 Ah.) si me la ponian ellos me cobraban unos 12 euros mas, pero les dije, no no, ...trae la bateria que ya me las apaño yo para ponerla....

Forero Senior

Predeterminado

SALUDOS.PUES TE CUENTO, TRAS SEIS AÑOS CON MI BATERIA DE SERIE (Seat león 1.6 100cv gasofilla) HARA 3 O 4 DIAS TAMBIEN MURIO, ASI QUE ME ACERQUE AL ALCAMPO Y COMPRE UNA DE ESA MISMA MARCA ES DECIR ALCAMPO POR 48 EUROS.EL MONTAJE SE LO REALICE YO MISMO Y DECIR Q ESTA BATERIA DE MARCA ALCAMPO LAS FABRICA "TUDOR" SI NO ME ESQUIVOCO.............CHIAOOOOO A TODOS!

MegaForero Avatar de MANOLIN82

Predeterminado

120 € por una batería me parece un pastón, te pillo en mal sitio.

Mi padre lleva en su coche una VARTA (original del coche) y tiene 6,5 años, y arranca bien.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Forero Master Avatar de Fluence

Predeterminado

60, 85 si es buena buenona...Pero 120
    Y siempre se la pone uno mismo
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA I RESTYLING RXE 2.2DT - 130.000Kms.
    MEGANE I RESTYLING DYNAMIQUE - 193.000Kms.
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 84.000Kms.

MegaForero Avatar de E. Carlsson
    Coche
    9 5 Aero

Predeterminado Reciente

El otro día se la cambié al 605.

80€

Forero Avatar de asturias789
    Coche
    astra g

Predeterminado

la puse en opel
    90€
    un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    diablillo astur_soy como soy,tanto para el que le guste,como para el que no

Forero Senior

Predeterminado

Lo dicho, me estoy cabreando cada vez mas leyendo el foro esta tarde.

Me repito, como en otro tema x ahi.

QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA una gran mayoria de los concesionarios oficiales.

Punto.

Forero Junior

Predeterminado

Hola a todos, no os extrañe el precio de las baterías actualmente. Para quien no lo sepa, el plomo se está quitando del mercado por su alto valor contaminante para la salud y el medio ambiente. La desaparicion paulatina de este componente básico para las batería está haciendo que en los ultimos meses los precios de estas suban a un ritmo, bajo mi punto de vista, exagerado.

Trabajo en un taller y las subidas son continuas, en julio ya pegó una subida fuerte, pero es que en la última tarifa que me han mandado ha subido el precio de las baterías una media de 60€, algo que nos trae de cabeza, porque en este último año han subido mas de un 70% o un 100% depende de qué marca.
    La verdad es que yo veo mucha especulacion en este sector y veo estos precios y me da vergüenza ajena, porque a ver como le explicas a un cliente que una batería de 80ah ha subido de 117€ a 183€.

Asi que no os sorprendais de lo que podais encontrar por ahí, porque eso de las baterías a 40€ pasó a la historia. La subida de precios ha repercutido en este año, en especialmente estos últimos 5 meses, así que quien se la comprase el año pasado, estos precios si que les parecerán un robo, pero cuando tengan que cambiarla, vereis la cruda realidad.

Esto a los que montamos baterías no nos beneficia nada porque da la sensacion que estamos robando, cuando nosotros no tenemos culpa de esta subida desorbitada y encima se convierte en un problema con el cual puedes perder clientes.

En fin, que mala solucion va a haber, y solo queda rezar porque no se nos estropee

Forero Junior

Predeterminado

yo le puse hace poco una nueva y me costo 20e,montada por mi en 5 minutos,es lo que tiene trabajar en grupos electrogenos.

Forero Junior

Predeterminado El Precio De Las Baterias

Hoy Me He Quedado Sin Bateria En El Coche , Y Me He Dado Cuentade Que Han Subido Una Burrada , Yo Tengo Un Citroen Xantia , Que Necesita Una De 70 Amperios , Y Me La Voy A Sacar Por Unos 85 Euros . Por Que Tengo Un Amigo En Un Autorrecambio Y Me La Va Ha Sacar Bien De Precio . " Dicen Que El Que Tiene Un Amigo Tiene Un Tesoro " Y Lo Cierto, Es Que Es Verdad. Y Voy Ha Poner Un Varta . Hay Que Estar Muy Al Loro Del Tema. Eso Si Me La Pondre Yo Solito.

Forero Senior
    Coche
    A4 1.8T

Predeterminado

Me parece un precio normal para la bateria que es,la marca Varta,para mi la mejor en baterías.Ademas las baterías han subido una barbaridad en los últimos años,recuerdo haber comprado una marca Eroski por 30 € y esa misma vale hoy 60 asi que....

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Baterias yo pondria siemper la barata...

Si va bien de carga el coche duran tanto como las bosch y cuestan la mitad....las buenas no son como antes que duraban casi como el coche, ahora las malas y las buenas duran una mierda y cuestan 5 veces mas.

Banned
    Coche
    Volkswagen Multivan BEACH

Predeterminado

No os quejeis que yo llevo una en el capo del motor y otra debajo del asiento del conductor.

Y me suena que no son baratas.

MegaForero Avatar de el paleta
    Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

los precios habran subido desde hace dos años...
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Forero Master Avatar de Toletum

Predeterminado

El otro día pillé una de 75 amperios marca Norauto. 100 eurillos del ala

Forero Senior Avatar de Tremendo
    Coche
    Seat altea 2.0 TDI DSG, MAZDA MX-5 Y SUZUKI GSF BANDIT 650

Predeterminado

Yo siempre aconsejo a mis amigos que cuando la bateria de su coche tenga más de 6 años la cambien. Si vas a varios sitios del tipo aurgy, feuvert, etc, al final la puedes sacar por practicamente la mitad de precio que en un servicio oficial. Y te dan tres años de garantía, uno más que en los talleres oficiales. Si te esperas a que se rompa, te puede pillar de vacaciones o dejarte un domingo tirado, tener que llamar a la grúa.......

Hace varios años le cambié la batería al Carina por 45 € en Feuvert, y hace un par de semanas se la cambié al mx-5 y me costó 80€. Y la del mx5 es de menos amperaje. Por la del Carina ya me pedían en aquellos tiempos en la casa (hace tres o cuatro años) más del doble de lo que me costó finalmente, y Toyota no es una marca cara de revisiones y piezas.

Forero Master Avatar de Manarello
    Coche
    Honda Civic sport 2.2 idtec 150 Japan power

Predeterminado

las baterias han subido mucho en los ultimos años a mi cuñado una bosch silver de 74 Ah/hora 115 € con un 30% de descuento.

Forero Junior

Predeterminado

yo le he puesto una bateria varta que me ha costado 180 euros ya con iva incluido, me parecio una pasada, pero es que me ponian una elite y no me duraba mas de un año, pero lo que me sorprende es que me dice que solo tienen un año de garantia, sabeis algo de las garantias o donde puedo consultarlo, porque segun tengo entendido la garantia de todo o casi todo son 2 años.

Banned

Predeterminado

La batería es cara comparada con otras "generalistas", pero es que la que te han puesto es muy buena, y va incluída la mano de obra, así que tampoco es tanto. Eso sí, espero que te dure

Banned

Smile

Cita Iniciado por pedrov Ver mensaje
    yo le he puesto una bateria varta que me ha costado 180 euros ya con iva incluido, me parecio una pasada, pero es que me ponian una elite y no me duraba mas de un año, pero lo que me sorprende es que me dice que solo tienen un año de garantia, sabeis algo de las garantias o donde puedo consultarlo, porque segun tengo entendido la garantia de todo o casi todo son 2 años.
    por ley tiene que tener dos años, sí. A no ser que sea de segunda mano :P

Por cierto, aquí hacen una comparativa de baterías, no sé de qué fecha será:
    http://www.stopfraudetalleres.es/ind...=62&Itemid=113

Forero Senior
    Coche
    HYUNDAI VELOSTER 1.6 GDI SPORT(2012)SUZUKI BANDIT 650N(2005)

Predeterminado

es un buen precio,te han puesto una de las mejores baterias del mercado(los que decis que es cara porque en aurgi,alcampo,etc,la habeis comprado a mitad de precio teneis razon,pero ya les gustaria a estas durar lo que una varta,bosh,elite,etc)

Forero Junior

Predeterminado

No estoy de acuerdo con Manu, quité una Varta que duró 4 años, y tengo puesta, desde hace 7,5 años, una bateria marca Carrefour, 41,39 €, sin mantenimiento, y hasta le fecha, está operativa. Creo que la relación precio/calidad de las primeras marcas no es tanto como dices.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo