Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Senior

Predeterminado Financiar coche nuevo....

Hola,estoy pensando en comprarme un coche nuevo y como aun no he ido a ningun concesionario y tengo una duda.

Si no lo quieres pagar al contado y lo quieres financiar que te piden¿?.

Supongo que te pediran un contrato y la ultima nomina,si no es gran cosa puede abalarte un familiar¿?.

Bye!!!

Forero Senior

Predeterminado

Venga, me apunto yo también

¿Que pintan mejor? ¿Las financieras de las marcas o ir a Bancos o Cajas de Ahorro?

Por experiencias.

¿cuando sulen pedir avalistas?

Yo tengo pensado "financiar" la mitad del coste del vehículo... SEA CUAL SEA.

Forero Senior Avatar de carromato
    Coche
    Un nipón macarrón

Smile

Yo pregunté en el concesionario y en el banco. De precio igual, sobre el 7 %, algo menos. Con la nómina es suficiente en el concesionario. No sé si eso de los avales resultará. En los bancos son créditos personales, créditos nómina,.....

dav222
    Guest

Cita Iniciado por comprocochenuevo
    Venga, me apunto yo también

¿Que pintan mejor? ¿Las financieras de las marcas o ir a Bancos o Cajas de Ahorro?

Por experiencias.

¿cuando sulen pedir avalistas?

Yo tengo pensado "financiar" la mitad del coste del vehículo... SEA CUAL SEA.
    YO RECOMIENDO NO UTILIZAR LA FINANCIERA DE LA MARCA.ES MAS COMODO Y RAPIDO PERO TIENE ESO UN PORQUE MUY SIMPLE:LA RESERVA DE DOMINIO SOBRE TU COCHE.ES MEJOR RECURRIR A TU BANCO CON UNA FACTURA PROFORMA DEL COCHE O PRESUPUESTO POR ESCRITO(QUE VIENE A SER LO MISMO).SALE MAS BARATO Y PUEDES VENDER TU COCHE CUANDO QUIERAS SIN NINGUNA ATADURA PORQUE EL CREDITO TE LO CONCEDEN PARA COMPRAR EL COCHE PERO TU POR LO QUE SEA QUIERES VENDERLO LO HACES ,CANCELAS LO QUE PUEDAS Y ADIOS.

dav222
    Guest

Cita Iniciado por Nexter
    Hola,estoy pensando en comprarme un coche nuevo y como aun no he ido a ningun concesionario y tengo una duda.

Si no lo quieres pagar al contado y lo quieres financiar que te piden¿?.

Supongo que te pediran un contrato y la ultima nomina,si no es gran cosa puede abalarte un familiar¿?.

Bye!!!
    POR COMPRAR UN COCHE NO TE VAN A PEDIR NINGUN ABAL PUESTO QUE TECNICAMENTE UN ABAL ES EL QUE OFRECE UNA GARANTIA EN PROPIEDAD(CASAS,TERRENOS,ETC)OTRA COSA ES LA FIGURA DEL FIADOR O FIADOR SOLIDARIO QUE ES EL QUE FIRMA EL PRESTAMO CONTIGO Y SE COMPROMETE NO CON NINGUNA PROPIEDAD(NO TE VAN A EMBARGAR UNA CASA POR NO PAGAR UN COCHE LOGICAMENTE)SI NO QUE DEMOSTRANDO UNOS INGRESOS(NOMINA POR EJEMPLO) SE COMPROMETE A PAGAR SI TU NO LO HACES.LO QUE OCURRE QUE A ESTA FIGURA COLOQUIALMENTE SE LE LLAMA ABAL PERO FIJATE EN EL CONTRATO COMO NO PONE ESO.SALUDOS

Forero Senior

Predeterminado

Arriba, arriba que interesa

up, up

dav222
    Guest

Exclamation

un ultimo consejo.ademas de buscar el mejor precio si se va a financiar la totalidad o parte hay que mirar y preguntar que financiera os daria el credito,en que condiciones etc..hablo por la experiencia.tengo una scenic en el garage y no la puedo vender prque no esta totalmente pagada.la comision de cancelacion es del tres por ciento(una burrada)y una vez pagada tienes que "suplicar"(tarda minimo 15 dias)una carta en la que ellos dicen ante un notario que les has pagado el coche.ahora pongo otro ejemploY NO LO TOMEIS POR PUBLICIDAD POR FAVOR:me he comprado un opirus en un concesionario kia que tiene una financiera (muy conocida) y no me cobran comision de apertura(unos350),ni gastos de cancelacion total o parcial y durante dos años pagare una letra ridicula porque yo lo he pedido asi ya que en dos años cancelare ese credito.en definitiva MIRAD LAS OFERTAS FINANCIERAS,COMISIONES,Y QUE NO HAGAN RESERVA DE DOMINIO.ESO VA POR CONCESIONARIOS,NO POR MARCAS.CADA CONCESIONARIO ES LIBRE DE TENER LA DE LA MARCA U OTRA.OS ASEGURO QUE AHI SI QUE HAY DIFERENCIAS ABISMALES ENTRE UNOS Y OTROS.SI HAY DUDA PREGUNTAD

Forero Senior

Predeterminado

Muchisimas gracias por tus consejos.

Se nota que tas "empapado" del asunto.

Yo me "peleare" con la marca esta semana que viene.

Forero Senior

Predeterminado

up up up

que me tengo que "pelear" con la financiera yo esta semana.

Consejos, muchos consejos