Resultados 1 al 12 de 12

Predeterminado Limpieza y cuidado del interior del coche

Me gustaría saber que usais para limpiar y mantener el interior del coche como el primera dia, que productos se pueden usar para quitar arañazos del salpicadero o de las puertas(los tajazos son imposibles de arreglar). Tras llevar el coche a la nissan para que me miren alguna pijada me lo suelen devolver aveces con alguna marca y resulta antiestetico ver el interior muy cuidado y 4 rozones de mierda que lo joden todo.

Forero Senior

Yo simplemente un limpiasalpicaderos mate o brillo (Krafft habitualmente) y una gamuza, nada más.

SALUDOS. GERAR

Forero Senior

Hola PiTiLiN:

Yo la verdad es que suelo limpiar el salpicadero con esas balletas estáticas que "absorven" el polvo y sin echar ningún producto. Un día me comentó un carrocero amigo mío que los productos que se echan en los salpicaderos hacen reacción al contacto con el sol degradando la superficie del mismo.

El resto del coche lo suelo limpiar con limpiacristales que con ese poquito de alcohol que tienen sale muy bien la suciedad".

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

Amarok.

Gracias, lo que yo la verdad estoy buscando es algo para quitar los arañazos, no quiero grasas que lo unico que hacen es pringar todo jodiendo el salpicadero, yo lo que busco es algun producto para darle a esas zonas que tiene arañazos como el pulimento que se da a la pintura para quitar los rallones.

Forero Senior
    Coche
    Mazda Mx5 Nc

Yo utilizo las toallitas de bebè pa limpiarles el culete

Imagino que màs suave y poco dañino que eso,pocas cosas..y despuès de quitarle el polvo al salpicadero pues uso unas cuantas para los plàsticos y otras para los asientos (de cuero).

Cada 10 dìas o asì. Una limpieza a fondo.

Forero Senior

Un limpiasalpicaderos normal no deja grasa en absoluto.

No se a que arañazos te refieres porque no tiendo como se puede arañar un salpicadero :-)

Un limpiacristales lleva alcohol y para plásticos y gomas no es recomendable.

SALUDOS. GERAR

Forero Senior

Para limpiar el salpicadero simplemente le paso una gamuza humeda. No le echo ningun producto porque lo limpio todas las semanas y no da tiempo a que se le pegue nada y ademas no me gusta que quede brillante porque cuando le da el sol refleja sobre el y no se ve bien.

El coche por fuera lo lavo a mano y con un jabon con cera y esponja tipo de baño de bebe. Despues lo seco y una vez al mes o cada mes y medio lo encero
    salu2

Forero Senior

Plabomgp, q cera usas y como se la aplicas, yo el mio le hago lo mismo q tu pero nunca le he dado cera????

Es que hay algunos productos para salpicaderos que son como grasa y queda eso que da asco, a rayones me refiero en el plastico que recubre el volante donde lleva los mandos, la caja donde van todos los cables.

Forero Junior

Angry Arañazos tocapelotas

Jeloussss... necesito saber cual es el mejor producto para reparar los pequeños arañazos de las manillas de la puerta etc... se que no se pueden quitar los arañazos profundos, pero al tener el coche en una plaza de garaje muy cortita de espacio hay veces que surjen pequeños arañazos...
    Un saludo

Forero Junior Avatar de anto957
    Coche
    MERCEDES E320 CDI

Predeterminado

no es aconsejable utilar productos para limpiar el salpicadero,porque cuando le da el sol,,pueden incluso llegar a desquebrajarse,yo le quito el polvo con una esponja para limpiar el calzado y despues le paso una bayeta mojada,,solo con agua, tambien se le puede añadir un poco de jabon,,pero nada de alcohol ni cosas asi ya que son productos corrosivos.
    para el cuidado de la piel,,es bueno de vez en cuando, echarle un poco de nivea y dejarlo todo el dia ventilando,,poco a poco la piel se chupara la nivea y asi se mantendra bien,,,,espero os sirva de ayuda,,,

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Toallitas del mercadona de esas de limon.....lo dejan limpio y sin grasas(nunca entendere esa guarrada de darle grasas para que brille...si asi con el sol se cuece el plastico y ademas a la larga coje una capa de mierda acojonante)