Resultados 1 al 22 de 22
    Forero Junior

Predeterminado que opinais del bmw 320d

Soi un chaval de 23 años y estoy mirando coches y me gusta bastante el 320d. Tambien mire el mercedes c220 cdi. A vosotros cual os convence mas??. Llevo tres años con carnet y aora tengo un peugeot 406 de 110 caballos diesel. Tendre algun problema en conducir un traccion trasera??

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por juancho69
    Soi un chaval de 23 años y estoy mirando coches y me gusta bastante el 320d. Tambien mire el mercedes c220 cdi. A vosotros cual os convence mas??. Llevo tres años con carnet y aora tengo un peugeot 406 de 110 caballos diesel. Tendre algun problema en conducir un traccion trasera??
    en otro post reciente entre estos dos recomendé mercedes pero con 23 años... y aunque la imagen de marca de mercedes es superior a bmw entre gente mayor.. pues

con 23 años, bmw sin dudarlo..... el merche le va mejor a tu padre...

Forero Master Avatar de homerjsimpson
    Coche
    volvo xc90 d5

Predeterminado

el motor es buenisimo es bastante elastico para ser diesel, el chasis igual ,quizas el espacio atras y el maletero son sus puntos mas flojos lo de la traccion trasera con la cantidad de ayudas electronicas que lleva salvo que desconectes el control de estabilidad y te pongas a buscarle las cosquillas en todas las curvas , ningun problema

Forero Senior Avatar de Sysbo
    Coche
    EMT rules xD

Predeterminado

la ostia el 320d, lo he conducido y para que notes que es un p.trasera(se te vaya de culo) tienes que hacer un huevo el bestia (en mojado o peores condiciones haz como que no has leido nada, yo te digo en seco xDD).
    respuesta del motor cojonuda, tira hasta en quinta a 100kmh.
    tacto del cambio muy wapo (marchas muy definidas aunque algo durillas para algunos gustos)
    y si tienes 23 años supongo que no tendras que ir con los niños y tol equipaje, es un coche perfecto para 4 personas sin excesivo equipaje.
    dame una vuelta(o te la doy yo) cuando lo tengas

Arxon
    Guest

Predeterminado

Cuando cojas un propulsion, no querras volver a la traccion... te lo aseguro.

y sencillo no tiene mucho mas, yo te recomiendo que de vez en cuando le quites el DSC y te hagas un par de tonterias en descampado para ver como reacciona el coche.

Forero Master Avatar de castizo124
    Coche
    FORD MONDEO TDDI 115 2001 Y LANCIA YPSILON 1.4 2007

Predeterminado

A mi personalmente el nuevo clase c en acabado sport me parece precioso, sobre todo el que lleva las ruedas de llanta 17''. Del BMW 320 D se quejaban de que rompia mucho turbo, no se este nuevo como andará, informate en algún foro especializado.
    Un saludo.

PORRA F1 2014 1+3+3+3+1+1+2+0+1+2 = 17 PUNTOS.
    PORRA F1 2013 15 PUNTOS.
    PORRA F1 2012 2 PUNTOS.

PORRA F1 2011 5 PUNTOS.
    PORRA F1 2010 20 PUNTOS.
    PORRA F1 2009 14 PUNTOS.
    PORRA F1 2008 23 PUNTOS.
    PORRA F1 2007 18 PUNTOS.

Arxon
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por castizo124
    A mi personalmente el nuevo clase c en acabado sport me parece precioso, sobre todo el que lleva las ruedas de llanta 17''. Del BMW 320 D se quejaban de que rompia mucho turbo, no se este nuevo como andará, informate en algún foro especializado.
    porfavor, pensar un poco antes de lo que decis... estamos hablando de un nuevo modelo el E90 no rompe turbos ni mucho menos y es uno de los diesel mas refinados y potentes en un 4 cilindros hoy dia...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon
    porfavor, pensar un poco antes de lo que decis... estamos hablando de un nuevo modelo el E90 no rompe turbos ni mucho menos y es uno de los diesel mas refinados y potentes en un 4 cilindros hoy dia...
    Tambien lo era el antiguo cuando salio y mira. Lo primero que hay que hacer es darle un tiempo para ver como se comporta, que llevan en el mercado relativamente poco tiempo, y luego hablar, por eso he comentado que se informe antes en algún foro especializado. Por cierto antes de responder a los post leete las respuestas, yo estaba haciendo referencia a los problemas de la versión anterior.
    Un saludo.

PORRA F1 2013 15 PUNTOS.
    PORRA F1 2012 2 PUNTOS.

PORRA F1 2011 5 PUNTOS.
    PORRA F1 2010 20 PUNTOS.
    PORRA F1 2009 14 PUNTOS.
    PORRA F1 2008 23 PUNTOS.
    PORRA F1 2007 18 PUNTOS.

Arxon
    Guest

Predeterminado

Tambien lo era el antiguo cuando salio y mira. Lo primero que hay que hacer es darle un tiempo para ver como se comporta, que llevan en el mercado relativamente poco tiempo, y luego hablar, por eso he comentado que se informe antes en algún foro especializado. Por cierto antes de responder a los post leete las respuestas, yo estaba haciendo referencia a los problemas de la versión anterior.
    Era un problema de ese motor el Turbo, pero tampoco han petado tantos como puedas imaginar.
    te aseguro que el E90 no dara ese problema, los de BMW no son tontons.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon
    Era un problema de ese motor el Turbo, pero tampoco han petado tantos como puedas imaginar.
    te aseguro que el E90 no dara ese problema, los de BMW no son tontons.
    Pues que quieres que te diga mi hermana tiene un 530D y con 100.000 km el turbo a tomar por culo, 1.200 pavos de averia, por supuesto en un taller no BMW, en la BMW la pedian un pastón.
    Yo no digo que sean malos, pero tampoco son mejores que los demás, tiene sus fallos como todos.
    Un saludo.

PORRA F1 2013 15 PUNTOS.
    PORRA F1 2012 2 PUNTOS.

PORRA F1 2011 5 PUNTOS.
    PORRA F1 2010 20 PUNTOS.
    PORRA F1 2009 14 PUNTOS.
    PORRA F1 2008 23 PUNTOS.
    PORRA F1 2007 18 PUNTOS.

Arxon
    Guest

Predeterminado

Pues que quieres que te diga mi hermana tiene un 530D y con 100.000 km el turbo a tomar por culo, 1.200 pavos de averia, por supuesto en un taller no BMW, en la BMW la pedian un pastón.
    Yo no digo que sean malos, pero tampoco son mejores que los demás, tiene sus fallos como todos.
    para mi sin son mejores que los demas, un motor D de BMW es mejor que la mayoria de los diesel del mercado, igual que los CDI de lo mejorcito.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon
    para mi sin son mejores que los demas, un motor D de BMW es mejor que la mayoria de los diesel del mercado, igual que los CDI de lo mejorcito.
    Pues en prestaciones claro que si, son los mejores con diferencia, pero en fiabilidad yo no comparto tu opinión, no creo que sean tan superiores a un D4D de Toyota, un CDTI de Honda, o un D5 de Volvo, por poner algunos ejemplos. Por cierto y hablando de motores no se ha oido que den muchos problemas el 2.7 V6 HDI, ¿sabes algo?.
    Un saludo.

PORRA F1 2013 15 PUNTOS.
    PORRA F1 2012 2 PUNTOS.

PORRA F1 2011 5 PUNTOS.
    PORRA F1 2010 20 PUNTOS.
    PORRA F1 2009 14 PUNTOS.
    PORRA F1 2008 23 PUNTOS.
    PORRA F1 2007 18 PUNTOS.

MegaForero Avatar de rrs13
    Coche
    Un molinillo, un calamar y uno rojo decolorado con malas pulgas

Predeterminado

Las ultimas unidades de la versión anterior y la nueva parece que han resuelto el problema de los turbos y ya gozan de cierta fiabilidad.
    Yo la nueva versión no la he conducido, pero la anterior si, le hice unos 2000 kms, de los cuales, más de la mitad por autopista alemana.
    Las comparaciones con odiosas y lo que voy a poner es totalmente subjetivo:
    El BMW sólo lo vi superior al Accord en amortiguación, consumo y ligeramente en prestaciones, quizas por esos pocos CV de más y esa tracción trasera. A mi me daba más seguridad que el mío en el paso de curva por esa rigidez en la suspensión, igual que la sensación que transmite con la propulsión.
    En lo demás, no vi el BMW superior a pesar de la cantidad de pelas que hay por medio.

Forero
    Coche
    Toyota Avensis Sport WG

Predeterminado

Soy antiguo posedor de un Bmw 320d del 2001 primeros con 150cv,acabé hasta el gorro del coche y de la marca.
    Cascaron turbos por un tubo,problemas con los inyectores,ruidos en la suspension delantera,ruidos en las puertas.....todo esto lo podeis leer en bmwfaq.com ,unas de las mejores Web sobre Bmw.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964
    Espero que los nuevos salgan mejor ,pero Bmw Iberica tampoco se comporto con los usuarios en el problema de los turbos ,nos dejo colgados con averias de 2000 euros.
    Vendi el coche y me pase a otra marca ,nunca mas un Bmw.
    Salu2

Forero Master Avatar de homerjsimpson
    Coche
    volvo xc90 d5

Predeterminado

yo es el segundo bmw diesel que tengo y (el anterior era el compact td 150cv , que ahora tiene mi hermana) y 0 fallos , simplemente revisiones escrupulosas , sin acelerones en frio , sin subirlo siempre a 5000rpm y si he hecho trayectos largos dejando lubricar el motor al ralenti un par de minutos me imagino que seran casos de mala suerte como a un tio mio que esta del 220cdi hasta el gorro de que le de problemas

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Bendita elección se te plantea. Me quedo con el Merche.

Forero Junior

Exclamation Donde lleva el filtro de aceite

Donde lleva el BMW 320d el filtro del aceite aver si alguien me puede orientar k se lo tengo k cambiar pero no lo encuentro y otra pregunta aver como veis de precio esto los faros de xenon los k trae el bmw 320 de casa x 300 euros los 2 yo creo k estan muy bien pero no se. muchas gracias cnt pronto

Turboxer
    Guest

Predeterminado

Cerrad este hilo...que es más viejo que la tos.

Forero Senior Avatar de Laguni
    Coche
    Renaul Laguna III 2.0 140 Cv-VW Golf GTI G60-VW Golf GTI Edition One- VW Corrado G60

Predeterminado

Yo tengo menos años que tu y un merchy sin dudarlo los bemetas los veo mucho por los talleres sobre todo el serie 3...

Forero Senior Avatar de currofs
    Coche
    un SEAT nooooooo

Predeterminado Si los ves en el taller es por que tambien estas

Cita Iniciado por Laguni
    Yo tengo menos años que tu y un merchy sin dudarlo los bemetas los veo mucho por los talleres sobre todo el serie 3...
    yo tengo un taller y un 320d, no sera que pasas mucho por mi puerta jaja.. Algunos dicen cada tontería que flipas, pensar que el que compra un serie 3 casi siempre es mas cañero que el el compra un MB , por lo tanto exprimirá mas la mecánica y tendra mas posibilidades de avería ???? cosa que mi experiencia no ve. Ademas puedes hacer una extesion de garantia en casi todas las marcas y te quedas mas despreocupado.Lo de la famosa fiabilidad de los coches joponeses , seran en motores de gasolina , en los diesel es pareja o otras marcas. Sobre MB dire que son muy buenos coches , pero no mas fiables que los BMW. solo son mas comodos y bastante menos dinamicos.

Forero Senior Avatar de currofs
    Coche
    un SEAT nooooooo

Predeterminado

Cita Iniciado por Turboxer
    Cerrad este hilo...que es más viejo que la tos.
    ESO CERRARLO Y PONER UNO DE UN COCHE DE GRUPO VAG JAJAJA

Turboxer
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por currofs
    yo tengo un taller y un 320d, no sera que pasas mucho por mi puerta jaja.. Algunos dicen cada tontería que flipas, pensar que el que compra un serie 3 casi siempre es mas cañero que el el compra un MB , por lo tanto exprimirá mas la mecánica y tendra mas posibilidades de avería ???? cosa que mi experiencia no ve. Ademas puedes hacer una extesion de garantia en casi todas las marcas y te quedas mas despreocupado.Lo de la famosa fiabilidad de los coches joponeses , seran en motores de gasolina , en los diesel es pareja o otras marcas. Sobre MB dire que son muy buenos coches , pero no mas fiables que los BMW. solo son mas comodos y bastante menos dinamicos.
    Al leer tu respuesta pensaba que estabas hablando del año 2006, como el hilo Mira, yo vengo de un E46 con pack M y creo que el C 2008 con acabado AMG ha acertado en la combinación de dinamismo sin perder una cierta comodidad...hay que probar cada caso, porque yo pensaba igual. Aunque en general tienes razón.

Saludos