Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 74

Tema: Consejo sobre compra coche nuevo gama media.

Forero Senior Avatar de carromato
    Coche
    Un nipón macarrón

Question Consejo sobre compra coche nuevo gama media.

Hola soy nueva en el foro y necesito consejo para compra de un coche nuevo.

Debo comprarme un coche nuevo y no sé ni qué marca ni qué modelo elegir. Necesito estar un poco orientada sobre el coche que mejor me iría.

Busco un coche de gama media, tamaño mediano y precio medio igualmente. Sería para hacer unos 100 km diarios más o menos. No sé si gasolina o diesel. Espero que me orientéis un poco sobre lo que hay en el mercado. Si necesitáis saber algo más preguntadme.

Gracias.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A3 1.8TFSI S-tronic ; Jaguar XF 3.0D; Satelis 250cc

Predeterminado

Diesel seguro,pero mas datos,dinos el precio mas o menos y te decimos.Asi lo primero q se me ocurre un Honda Accord

Coche
    Un nipón macarrón

Red face

Hasta 18.000 €, quizás algo menos. Tampoco quiero algo para ir tirando porque ya que lo compro que me dure aunque me gustaría acceder a algo más pero solo sería para usarlo por trabajo así que me parece tonto gastar más dinero, aunque soy consciente de que la seguridad se paga. Pero bueno no quisiera pagar marca, ni pasarme de caballos que ahora no se puede correr.

Los Audi siempre me han llamado la atención, el Sportback no me disgusta pero no se ajusta a lo que pido. Tampoco el Megane Coupe, no me van los descapotables, aunque su diseño me gusta bastante. Tampoco busco algo estilo deportivo, ni con alerones.

Un coche de 60 CV o algo así tampoco ya que si me toca hacer kilómetros en seguida lo machacaría. O sea, no sería un coche para callejear. Aunque no había pensado en más de 100 CV.

Buscaría la opción de intentar encontrar un kilometro cero.

En cuanto al kilometraje estoy sujeta a variaciones. Aunque lo mínimo diario seguro serían 50 km. Cada año cambio de destino y no podría decir ahora mismo algo más concreto.
    Última edición por carromato; 15/08/2006 a las 13:47

Forero Senior
    Coche
    vw bora 1.9 TDI

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO
    Diesel seguro,pero mas datos,dinos el precio mas o menos y te decimos.Asi lo primero q se me ocurre un Honda Accord
    Hombre un Accord creo yo q no es precisamente un coches de gama media, media. Es más bien de gama media-altilla, pq es un coche poco visto y de calidad algo superior a la media.

Yo te recomendaría q le echases un vistazo al Polo, a un Yaris, un C2o un C3. Son todos buenos coches y de precios y modelos muy direntes para q tengas donde elegir.
    Lo mejor es probarlos y ver q impresión te produce cada uno de ellos y luego, claro, ver q oferta te dan por cada uno. Probablemente en Citroen te den los mejores precios pq siempre están de descuentos.
    Ah, se me olvidaba, bienvenida al foro¡¡

Coche

Predeterminado

Ufff la cosa esta complicada creo,como muxo tienes compactos en version sedan como el Corolla 1.4 D4-D,Seat Cordoba TDI,Peugeot 307 Break 1.6HDI 90cv, Megane Grand Tour 1.5dCI 85cv......cosas asi

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ac37
    Hombre un Accord creo yo q no es precisamente un coches de gama media, media. Es más bien de gama media-altilla, pq es un coche poco visto y de calidad algo superior a la media.

Yo te recomendaría q le echases un vistazo al Polo, a un Yaris, un C2o un C3. Son todos buenos coches y de precios y modelos muy direntes para q tengas donde elegir.
    Lo mejor es probarlos y ver q impresión te produce cada uno de ellos y luego, claro, ver q oferta te dan por cada uno. Probablemente en Citroen te den los mejores precios pq siempre están de descuentos.
    Ah, se me olvidaba, bienvenida al foro¡¡
    Yo lo valoro como gama media un serie 3 q es gama alta?? jejeje.
    Pero bueno cada uno lo valora desde su punto de vista

Coche
    Un nipón macarrón

Smile

Gracias por la bienvenida y por contestar tan pronto. No quiero precisamente un coche pequeño porque soy bastante alta, uno ochenta, y treintañera y siento como que ese tipo de coches ya no son para mi. No me encontraría cómoda. Espero que no parezca elitista esto que digo. De ahí lo del tamaño medio que decía antes.

Coche
    Un nipón macarrón

Question

Ufff la cosa esta complicada creo,como muxo tienes compactos en version sedan como el Corolla 1.4 D4-D,Seat Cordoba TDI,Peugeot 307 Break 1.6HDI 90cv, Megane Grand Tour 1.5dCI 85cv......cosas asi
    ¿Complicada por qué?. ¿El precio no se ajusta a lo que pido?. No busco muchos extras pero aire acondicionado o climatizador sí que querría.
    Última edición por carromato; 15/08/2006 a las 13:55

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por carromato
    ¿Complicada por qué?. ¿El precio no se ajusta a lo que pido?. No busco muchos extras pero aire acondicionado o similar sí que querría.
    Pues los que te he dixo estan bien creo yo no?? Si no quieres muchos caballos los veo muy bien,solo eso q son Wagon la mayoria q te he puesto.Un compacto no te vale??Estilo Focus,307,C4......

Forero Senior
    Coche
    vw bora 1.9 TDI

Predeterminado

Gracias por la bienvenida y por contestar tan pronto. No quiero precisamente un coche pequeño porque soy bastante alta, uno ochenta, y treintañera y siento como que ese tipo de coches ya no son para mi. No me encontraría cómoda. Espero que no parezca elitista esto que digo. De ahí lo del tamaño medio que decía antes.
    De nada.
    Yo tb soy treintañero y mido 1,85 y me estoy pensando comprar un utilitario, pq no necesito espacio ni tengo familia. Pero entiendo q la publicidad ha hecho su efecto (no te lo tomes a mal, eh¡) .
    Lo mejor es -como te he dicho antes- q los pruebes, te subas a ellos y los sientas. No pienses q pq vayas en un coche mas grande exteriormente tienes luego mas espacio interior pq no es así en absoluto.
    Bueno, espero q nos vayas comentando si visitas concesionarios, tus impresiones y ofertas y tal...elijas el q elijas, suerte¡¡

Coche
    Un nipón macarrón

Question

Pues los que te he dixo estan bien creo yo no?? Si no quieres muchos caballos los veo muy bien,solo eso q son Wagon la mayoria q te he puesto.Un compacto no te vale??Estilo Focus,307,C4......
    Vosotros aconsejadme, quiero decir que en principio me vale cualquier cosa. Luego me decantaría por algo bueno pero me fijaría seguro en la estética, o sea que me gustase

Cuando digo bueno me refiero a algo recomendado por gente que entiende de coches. Quiero ir ya con una idea a buscar algo que se ajuste a lo que necesito y ni quedarme corta ni pasarme.

¿Qué opináis de los caballos?. ¿100 CV bastarían para lo que busco?

Coche
    Un nipón macarrón

Wink

Cita Iniciado por ac37
    De nada.
    Yo tb soy treintañero y mido 1,85 y me estoy pensando comprar un utilitario, pq no necesito espacio ni tengo familia. Pero entiendo q la publicidad ha hecho su efecto (no te lo tomes a mal, eh¡) .
    Claro que no me lo tomo a mal. Ya me ayudáis bastante teniendo algo de donde partir.

Coche

Predeterminado

Vosotros aconsejadme, quiero decir que en principio me vale cualquier cosa. Luego me decantaría por algo bueno pero me fijaría seguro en la estética, o sea que me gustase

Cuando digo bueno me refiero a algo recomendado por gente que entiende de coches. Quiero ir ya con una idea a buscar algo que se ajuste a lo que necesito y ni quedarme corta ni pasarme.

¿Qué opináis de los caballos?. ¿100 CV bastarían para lo que busco?
    Yo creo q si vamos,entorno a 80-100 para lo que buscas esta bien la cosa.Mira haz una cosa metete aqui www.unoauto.com y dale a busqueda avanzada que esta justo en el centro de la pantalla y pones lo que buscas,te saldran un monton de modelos interesantes. Mira un par de modelos y nos comentas,xq esq te podemos decir infinidad de modelos....jejejej

Coche
    Un nipón macarrón

Question

Gracias de nuevo. Ahora he de irme pero antes me gustaría preguntaros las diferencias significativas entre wagon, compacto, berlina,.....

Luego miraré los modelos y os voy diciendo para que aportéis vuestro granito.

MegaForero Avatar de Axxis
    Coche
    Toyota Avensis-Ford Focus

Predeterminado

Yo lo veo muy claro.Necesitas un compacto diesel del estilo C4,Astra,Focus,Mazda3.Por 18.000 € tienes motorizaciones diesel entorno a los 100-115 cv y con un equipamiento muy completo.Ahora no tengo más tiempo pero según lo que vayas poniendo te aconsejaré uno u otro

Un saludo y bienvenida al foro

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy

Predeterminado

Yo creo que por ese dinero la mejor opcion precio/equipamiento/prestaciones es el C4 1.6 HDI Collection de 110 cv

MegaForero Avatar de toledo92
    Coche
    Seat Toledo 1.8i 8v '92

Predeterminado

Yo iria a por un focus de 115 cv, calidad/precio es de lo mejor que hay
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

Coche
    Un nipón macarrón

Question

¿Un coche de kilometro cero que nuevo cueste sobre los 18.000 € en cuánto puede quedar más o menos?

Coche
    Un nipón macarrón

Predeterminado

De los que habéis dicho he sacado estas conclusiones.

Honda Accord, demasiado largo quizás.

Seat Cordoba TDI, Peugeot 307 Break, Megane Grand Tour 1.5dCI 85cv, largos también.

C2 demasiado pequeño para mi gusto.

Volkswagen Polo, C3, Focus y Micra descartados por tenerlos gente que conozco.

C4 no me disgusta pero me parece coche de chico.

Yaris, Corolla 1.4 D4-D, Peugeot 307 Break 1.6HDI 90cv, Astra, Mazda 3, podrían ajustarse a lo que pido.

Coche
    Un nipón macarrón

Predeterminado

Una estética del tipo Megane Coupe me gusta mucho.

Forero Senior Avatar de moch
    Coche
    Opel Astra 1.7D

Predeterminado

De los que has mencionado al final voto por el corolla 1.4 D4D y por el mazda 3.

mira en http://www.arpem.com/coches/coches/coches.html más que nada por que los ves casi de un plumazo con fotos y datos, asi como precios y descuentos.

... sí, me gusta conducir, pero me gusta más llegar ...

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Un coche de 60 CV o algo así tampoco ya que si me toca hacer kilómetros en seguida lo machacaría. O sea, no sería un coche para callejear. Aunque no había pensado en más de 100 CV.
    Mujer, no te recomiendo uno de 60CV porque es muy poca potencia, pero no pienses que por ser de baja cilindrada te va a durar menos si le metes mucha carretera, es más, generalmente es todo lo contrario, los motores de baja cilindrada (si no llevan turbos y esas cosas) suelen durar un cojón, mucho más que sus hermanos mayores.

Saludos.

MegaForero Avatar de Axxis
    Coche
    Toyota Avensis-Ford Focus

Predeterminado

Yaris, Corolla 1.4 D4-D, Peugeot 307 Break 1.6HDI 90cv, Astra, Mazda 3, podrían ajustarse a lo que pido.

De estos últimos que has puesto te recomendaría el Astra 1.7 CDTI de 100 cv que por 18.000 € justos lo tienes con pintura metalizada,climatizador,ESP+TCS,MP3 etc etc

Un saludo

Forero Senior
    Coche
    un piyó antes y ahora un vtec de power of dreams

Predeterminado

C4 no me disgusta pero me parece coche de chico.

El Yaris es muy pequeño.
    Yo he visto muchas chicas conduciendo el corolla ........... te sale a muy buen precio y es un coche fiable y tamaño mediano ............si te gusta , a por él.

Forero Senior
    Coche
    MAZDA 323

Predeterminado

[mazda 3 sin duda, por calidad/precio, es un coche que te durara mucho, mira ranking de fiabilidad de los japos y ya nos contaras

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo