Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 63 de 63
    Forero

Predeterminado VW Polo: Calidad VAG

Me parece patético q marcas como VW se dediquen ha hacer cagadas como el Polo según se comenta en este post.

Un saludo a todos.

Forero Junior

Saludos
    Yo opino que no se deberia generalizar tanto con las marcas por algu n caso que se conozca,aunque por la gente que yo conozco que tiene vw LT con el motor 2.5 TDI de 5 cilindros tuvieron averias gordisimas con la correa de la distribucion aun siendo mucho mas caras que las furgonetas de la competencia.
    En la empresa tenemos 3 ford una de ellas con 250.000 kms y con muy pocos problemas aunque tambien conozco gente que tuvo ford courier 1.8D con problemas por todos los lados.
    Una pregunta: Sabeis si los nuevos motores ford 1.8d siguen llevando correa o ya llevan cadena de distribucion?

Forero Senior

ROHRL, esta muy bien que defiendas a vag... pero si hay gente aqui que tiene coches entre fechas con errores, es interesante saberlo. que se corrijan errores "honra" en cierto modo a una marca, o mejor giremos la frase "q ciertos problemas deshonran una marca" y por eso los arreglan... a veces... y otras hay q insistir:

- no se si es habitual que se queme el motor de las ventanillas de golf/polo, supongo q en la misma proporcion q en cualquier marca... pero hace falta decir lo q sí le pasa al golf con la ventanilla? y no lo han arreglado. entonces quizás pase algo parecido con el motor y si fuera así estaria bien q se supiera.

- los problemas del tdi 110 no solo es q se paran, tb petaron muchos, como en el 150

- susp. blandas para ocultar chasis poco rigido, quizas no sea causa/efecto, pero es así: son blandas y no es de los mejores chasis

... en cualquier caso, hay suficientes fallos en el polo como para atreverse a afirmar q "el q compra un polo, lo compra pq es un vw", pq desde luego no hay argumentos ni de calidad, ni de representacion, ni de precio, como para justificar la relacion calidad/precio de este coche comparado con los demás

Forero Junior

Hola yo si hubiera sabido antes como es wv no lo hubiera comprado.Lo de las ventanillas no es que se queme el motor pq yo las ventanillas de atras no las he utilizado y se me bajaban solas desde el primer dia que compré el coche.

Vw seguirá asi hasta que la gente deje de comprar sus coches.

Es una pena que una compañia trate así sus clientes.

Hasta luego

Forero Senior Avatar de Rohrl
    Coche
    VW Bora Tdi115@170-BMW Z4 3.0i-Audi RS4 B7

Tdi300, no defiendo en ningún momento a "VAG", sino puntualizo cosas que se han dicho de VW en particular

Yo no puedo serle de ayuda pq no conozco ningun polo nuevo y por tanto, fallen o no, no puedo serle de ayuda en este momento (quiza si en otras cosas)

Lo que si quiero decir, es que otros modelos contemporaneos del polo tienen problemas muy superiores (lease 307) y aqui no se monta el mismo jaleo que si lleva una W delante, idem de la seguridad pasiva del 147, etc...

Saludos

Forero Senior

Rohrl, los Polos tienen problemas con los elevalunas (el modelo anterior), se quedan bloqueados. Mi cuñado tiene uno y tambien los ha sufrido y el comercial reconoció que pasaba bastante. Incluso en un taller nos dijeron un truco para arreglarlo. Cierto es que hay otras marcas con problemas igual o más graves, veasé las correas de distribución de ciertos motores Opel y las roturas por consumo de aceite, los casos del foro con el Laguna, el 307, etc., etc. Y cierto es que Vag vende muchísimos coches y la mayoría no dan problemas. También decir a favor de VAG que suele ofrecer mejores acabados que la competencia y eso tiene un coste. Los precios en algunos casos no me parecen tan caros, aunque en otros si.

Lo que me parece indignante es que cuando hay fallos en vez de intentar solucionarlos, te den largas y se hagan los locos, más aún cuando son problemas generalizados.

Un saludo

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    S60 & Micra

Rorhl, se pone especial énfasis en VW poruqe cobrar por un utilitrio diesel casi 3 millones de pesetas y q encima sea una castaña... es para arderlos. Lo q no sé es como hay gente q defiende eso.

Salu2

Forero Senior

La diferencia es que si yo compro un 147 ya se que el coche tiene el comportamiento que tiene en choques frontales. Pero lo que supongo es que el elevalunas funcionará toda la vida, el cambio también, el coche no se inundará...

si cualquier día mi 147 me da esos fallos y no hay una respuesta adecuada por parte de la marca, me sentiré muy defraudado, pero por el momento no sucede eso porque mi coche va perfecto, no ha tenido ni la más mínima incidencia aparte de andar mejor de lo que pensaba, y no busco un coche con un resultado concreto en pruebas de impacto frontal. Nadie me ha tomado el pelo.

Salu2-futureal-

Forero Senior

Rohrl, los pollos siempre se montan con VW porque cobra un huevo y parte de otro por coches que tienen la misma fiabilidad o menos que la competencia... y encima siempre hay que andar oyendo el consabido "si es más caro, por algo será", amén de los que hasta te miran por encima del hombro... Por eso se montan estos cirios, si el Polo de este tema costase poco más de 2 kilos no sería algo tan horrible, pero cuando te han soplado casi tres...

Forero Junior

Hola ya he escrito varias veces en este post, y quiero deciros que entiendo que pueda salir un coche malo, pero ya que lo saben que no te pongan impedimentos para arreglarlo.

Hasta luego

Forero Junior

Joer... ahora mismo acabo de llegar a casa y sabeis que me ha pasado... que yo quería bajar la ventanilla, pero cuando estaba a medio recorrido volvía a subir!! AAAAARGH! Nunca me había pasado!! Espero que sea un caso aislado...la ventanilla de mi polo se (ya estoy rezando...glup!)

SALU2 dsd un polo

Forero Junior

Ups! LO de "la ventanilla de mi polo se" se me ha escapado...jeje

SALU2

Forero Senior

Yo en vuestro caso lo que haría sería escribir todos los fallos que tiene el coche en una hoja, así como comentar en ella la respuesta que os está dando VW y aparcarlo con esa hoja pegada en las ventanillas en la puerta del concesionario... verás como se apresuran a arreglaros todo.

Saludos y suerte con esos coches

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123