Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 63
    Forero Senior

Predeterminado VW Polo: Calidad VAG

Hoy me he encontrado casualmente con un buen amigo, que me ha comentado que ha adquirido muy recientemente la última versión del VW Polo, en concreto con el motor 1.4 de 75cv.

Me ha comentado que en apenas un mes ha sufrido los siguientes problemas:

- Cuando daba a la llave de contacto, se le abría la tapa del depósito de gasolina.

- A las seis horas de sacarlo del concesionario fallaba el bombín del maletero.

- Problemas de estanqueidad en los faros.

- Problemas de estanqueidad en las ventanillas traseras (vamos, que la lluvia entraba en el coche).

- El limpiaparabrisas, a cierta velocidad impactaba contra el montante de la carrocería que limita el parabrisas.

- El aire acondicionado hace un ruido a "rrrrrrrrrr" muy por encima de lo normal...

Me comentaba mi amigo, lector ocasional de este foro, que si yo conocía problemas en éste modelo (muy nuevo para conocerlos ya como epidémicos), pero hemos acordado que colgaríamos un tema para que los demás foreros comentasen éstos y otros problemas del VW Polo, si los hay.

Desde aquí te aconsejo, Edu, que no dejes de dar la vara a los de VW, y si no te solucionan todos tus problemas, les pongas a caldo a cartas, faxes, amenazas con cartas a la prensa, denuncias a consumo, etc.

No se puede vender un coche al precio CARÍSIMO al que se vende el Polo comparado con la competencia, y plantear esos problemas de DEFECTOS DE FABRICACIÓN.

Recuerdo que a este Polo se le ha llamado "mini Golf". Supongo que será por el tamaño y los motores, porque por precio y problemas está a la altura del nefasto Golf.

Un saludo.

Forero Senior

"el nefasto Golf"... pues no sé, yo creo que teniendo en cuenta el nº de Golfs que hay, no creo que haya habido tantos problemas

Yo a la gente que conozco que tiene un Golf están todos muy contentos con el coche.

En cambio lo que cada vez se ven más son coches con carteles de 307fallos.com.

Lo último que he oido es un compañero de trabajo, al que se le jodió la centralita del Punto JTD.

En todas partes cuecen habas...

Forero Senior

Poncet, no he dicho que los demás coches no den problemas.

Pero si los carísimos Golf y Polo los dan igual o más que los demás... ¿donde está la justificación de su elevaísimo precio?

Forero Senior

Nefasto Golf...

Y este es el primer tema que leo hoy, vamos que...

En fin, saludos.

Forero Senior

Nefasto:

- motorcillos de las ventanillas de calidad tercermundista, que se averían sistemáticamente

- problemas con los turbos en los TDI's, que se paran en mitad de los adelantamientos y hay que resetearlos,

- desgaste irregular de neumáticos delanteros irremediable,

- suspensiones blandurrias para ocultar los defectos de un chasis poco rígido,

- crujidos en las puertas que solo se reparan con esparadrapo....

Forero Senior

Yo la verdad que veo muchos problemas esos para ser nuevo si la garantia se hace cargo sin rechistar pues bien sino es mejor venderlo y comprarse un italiano.

vag por lo que ami respecta en calidad es del monton no se que coño tiene para que sean tan caros,cuestan casi como un bmw y no se parecen en na los modelos de gasolina tienen buen rendimiento porque son turbo y los diesel los mejores los tdi 110 porque los 150cv un fracaso y los tdi de 2,5L son lentotes,en fin que se habla de vag como una gran marca y muchos de los que los conducen dicen:" me he comprado un cohe mejor que un bmw o merche y por menos dinero con mas extras que listo soy",en el fondo me da rabia de vw y audi por que venden muchisimo y se comparan con bmw y merche pero tambien tengo la fe de que con los años se le vera el nivel de calidad mecanico,aun es pronto.

Forero Senior

cacavagcacavagcacavagcacavagcacavagcacavag

Forero Senior

Roads, al final en el precio... pagas los motores, los acabados y la imagen de marca.

La fiabilidad... en fin, hasta los Turbos de los BMW TD petaron a saco.

Forero Master

vamos a subirlo un poco...

MegaForero Avatar de bujio
    Coche
    Toyota Auris HSD;Toyota Yaris 1,3 VVT-i

Roads,suma un problema más reconocido en el Golf,y este de especial gravedad en una marca que presume de calidad de materiales y acabados:

-Desgaste injustificable en revestimientos de puertas y tapizado en general.

Saludos.

Forero Master

más! quiero más!

Forero Senior

1ª,2ª,3ª,4ª,5ª y R de Rallye!!

Forero Senior

Haz una prueba vete a cualquier concesionario de vw y observa cuantos POLOS hay a revision !ninguno¡ solo los de garantia.
    Me han comentado que la postventa de <> no esta orientada a los clientes de POLO que normalmente no estan por la labor de pagar esas ¡hipotecas! por las revisiones.
    Al comprarte un <> compras el coche y el silencio porque todo el mundo se cree que tienes la fiabilidad con ruedas y que nunca se estropea,tu has denunciado este caso pero ¿cuantos se lo callaran?

Forero Junior

Hola, yo tengo un VW POLO 1.4 75 CV, y tengo estos problemas con él: (de momento)

En primer lugar, a veces las marchas no entran bien, es decir, que cuando quiero poner 1a por ejemplo, la palanca de cambio la muevo sin ningun problema hacia la izquierda, pero luego no puedo subirla hacia arriba, parece como si la 1a no existiese... Entonces pongo pto. muerto otra vez, suelto embrague, vuelvo a pisar embrague un par de veces, y finalmente entra...
    Lo han probado amigos y mi padre, y les pasa lo mismo... así que no es un problema de no saber entar bien las marchas.

En segundo lugar, como dice Roads, "El aire acondicionado hace un ruido a "rrrrrrrrrr" muy muy muy muy por encima de lo normal..."

Hay algun problemilla mas... pero con una importancia menor a los expuestos.

Por cierto, cuanta gente tiene un polo modelo 2002 en el foro?

SALU2

Forero Senior

Muy interesantes TODOS los comentarios, pero creo que mi intención inicial iba por hacer un favor a un amigo y averiguar cuantos teneis VW Polo con problemas o conoceis de ellos.

Muy interesante, especialmente, el mensaje de Guille 18.

Forero Senior Avatar de PABLITOS
    Coche
    Audi A4 2.7 TDI Multitronic -- Seat Ibiza 1.4 Sport

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    S60 & Micra

Yo tampoco entiendo la diferencia de precio. Un Golf IV (el de mi prima concretamente, un TDi 25 aniversario) no está mejor acabado q un Stilo ni de coña (a ella le entra agua al abrir la puerta xq el vierteaguas no evacúa bien y salpicadero mal ajustado desde q lo compró, y es así y punto, o eso le dicen). Unido a un menor equipamiento, menor espacio, pero comportamiento... pues tenemos al ¿rey de q?

Pues con el Polo, idem. Uno q conozco, un TDi 3 cilíndros del modelo justo anterior, aparte de q cada día hace más ruido, y q ruido, se le están despellejando las puertas, vamos q se le arruga una capa de goma/plástico q lleva en la puerta (arriba del tapizado) q es como de puntitos... Al Punto de mi tio aún no le ha pasado nada, va como la seda, y la diferencia de precio en su dia... bastante considerable.

Salu2

Forero Senior

jejejejejejejeje

si es que presumir de lo que no se tiene....

y luego la mala fama se la llevan los italianos

Forero Senior

No se por qué criticais tanto a VW. Algo especial tienen que tener esos coches...

- Al Golf del hermano de mi novia se le ha caido la ventanilla y le ha cascado un caudalímetro, pero el chaval está encantado con el coche.

- Al Lupo de mi novia le suenan grillos por todas partes desde el primer día, y al año ha tenido que soltar 200 € para cambiar el motor del elevalunas del conductor que ha cascado, pero ella está contentísima con el coche.

Yo no tengo un VW, tengo un Opel, no he tenido ningún problema con el coche... pero no doy palmas con las orejas, estoy contento y punto.

Así que algo tienen que tener, porque si después del sablazo que meten por ellos y la de problemas que dan la gente sigue flipando con ellos, o tienen "algo" o yo no entiendo nada...

Forero Senior

Muy buena esa reflexión , amigo art

Forero Senior

Art, la explicación es sencilla:

Si me venden un coche caro y me toman el pelo, estoy más cerca del concepto de GILIPOLLAS que si me lo venden caro pero es un buen coche.

Tratar de justificar que "mi VW" es cojonudo aunque sea una mierda tiene mucho que ver con la autoestima.

Un saludete.

Forero Senior

Golf TDI 115:

25 meses, 0 grillos, 0 ventanillas, no entra agua en los faros, no hacen ruido las puertas, caudalimetro normal, ...

Ya sé que estoy perdiendo el tiempo, pero ¿Me lo fabricarian especial para mi?

Otro dia os cuento los problemas que tuve con un Astra 1.8 y con un Rover 214 GSI.

Saludos y siento mucho lo de tu amigo del Polo.

¡Que proteste donde toque!

Tu le puedes ayudar ¿no?

Forero Senior

En referencia al mensaje de art:

Simplemente decirte que yo creo que hay que ser critico con tu coche si te sale mal, sea VW, Opel o BMW.

Yo desde luego, estoy muy contento con el mio, pero tengo muy claro que si tiene un problema no achacable al normal desgaste o uso, la montare donde haga falta.

A mi no me daba de comer la Opel ni la ROver, ni ahora la VW.

Otra cosa es, que en el tema de los problemas que dan los coches, el usuario esta muy desprotegido.

No estaria mal la explicacion de aklguien entendido en leyes.

¿Que nos puedes decir Roads?

¿Que posibilidades reales hay de que un coche como el Polo de tu amigo, se lo traguen con patatas los de VW?

Saludos.

Forero Senior

Tobago, mi amigo es licenciado en derecho, no necesita mi ayuda.

Respecto a que tu Golf va muy bien, yo tengo o he tenido Fiat y Alfa Romeo con resultados similares a los tuyos. Pero jamás se me pasará por la cabeza decir que porque mi coche no ha dado problemas es mejor que los demás.

Y tu Golf no es una serie especial. Simplemente has tenido suerte.

Un saludo.

Forero Senior

Sinceramente, dia tras dia pienso cuando le tocara al mio.

No entiendo el porque unos den buen resultado y otros no. ¿No se hacen en serie? Reconoce que es para volverse loco.

Yo sinceramente, veo que los coches cada vez van mas equipados con nuevas tecnologias, pero son mas vulnerables.

A veces el progreso tiene sus pegas.

Me sigue quedando la duda que te preguntaba. ¿Por que es tan dificil que te cambien un coche que da tantos problemas al poco de estrenarlo?

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo