Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Segunda revisión.

Forero Senior Avatar de MalastiC
    Coche
    Opel Zafira 2.2 DTI

Predeterminado Segunda revisión.

Hace cosa de 1 año puse un post para decir el precio que me cobraron por la primera revisión de mi coche. Me parecío muy caro pagar 169 € (Si no recuerdo mal) por cambiar el aceite y revisar el coche. Me cobraron 4 € por rellenar el depósito del limpiaparabrisas... ¿Con agua del Jordan?.

El coche tiene 24.000 Km en estos 2 años y le tocaba por tiempo, no por kilómetros.

Ayer por la tarde se lo llevó mi hermano para hacer la segunda revisión, me dejó su coche y esta tarde me lo ha traido.

Me ha cambiado el aceite, filtro del aceite, filtro de habitáculo, filtro de aire y ha revisado el resto. Me iba a cambiar el filtro del gasoil, pero me ha dicho que con esos km todavía no toca, me lo ha dado en su caja para ponerlo en otra ocasión. Le ha sobrado tiempo durante la comida y me ha lijado, pintado y secado las 4 molduras de los laterales del coche porque tenían toques de gente que abre las puertas sin mirar.

Antes de quedar con mi hermano llamé a Roauto (C/ López de Hoyos) para saber el precio de la segunda revisión... 259 € más o menos me dijeron, yo me esperaba que en el taller de mi hermano me cobrasen unos 200 € más o menos. La sorpresa agradable ha sido el precio... 60 € por todo.

No sé cuanto les costará el material, pero por 60 € casi no compro yo una lata de aceite sintético en la calle.

Sinceramente muy contento, servicio, rapidez, economía y el coche va como la seda. El único inconveniente que veo es que no puedo sellar el libro de mantenimiento del coche...

Un saludo y perdonar por el tocho.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por MalastiC; 18/07/2006 a las 20:17

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de will
    Coche
    BMW 118d (5p)

Predeterminado

Está claro, teniendo un taller de confianza el mantenimiento sale mucho más económico.

Forero Senior Avatar de astra18
    Coche
    Accord 2.4, Land Cruiser D4D

Predeterminado

Hay otro posible inconveniente: si el coche estaba en garantía y la revisión se pasa en un taller no oficial, la garantía se pierde... Supongo que no es tu caso y la garantía de tu coche era por dos años. Si es así, has hecho bien, es lo que hacía yo con el Astra después de las tres primeras revisiones oficiales.

Coche
    Opel Zafira 2.2 DTI

Predeterminado

Cita Iniciado por will
    Está claro, teniendo un taller de confianza el mantenimiento sale mucho más económico.
    A mi lo que verdaderamente me ha sorprendido es el precio, en cuanto al servicio ya sabía como iban a portarse, siempre se han portado bien conmigo.

Mi hermano no es el dueño del taller. El taller me ha cobrado 60 € que cuesta el material incluyendo el filtro del gasoil. En el oficial me hubiesen cobrado 259 € y no me hubiesen cambiado el filtro de gasoil.

Un saludo,

Coche
    Opel Zafira 2.2 DTI

Predeterminado

Cita Iniciado por astra18
    Hay otro posible inconveniente: si el coche estaba en garantía y la revisión se pasa en un taller no oficial, la garantía se pierde... Supongo que no es tu caso y la garantía de tu coche era por dos años. Si es así, has hecho bien, es lo que hacía yo con el Astra después de las tres primeras revisiones oficiales.
    Efectivamente. Garantía de 2 años, al año justo primera revisión, al finalizar la garantía se lo lleva mi hermano.

En mi anterior coche fundí la embrague, se junto con el cambio de correa de distribución y el cambio de amortiguadores.... Me cobró por 4 amotiguadores Monroe (no recuerdo el modelo), cambio de correa de distribución con sus 3 tensores, cambiar el embrague y revisión... 300 € y el coche como la seda, de echo lo tiene mi otro hermano.

Un saludo,

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy

Predeterminado

Cita Iniciado por astra18
    Hace tiempo lei un anuncio de Feu vert(creo) en el que decian que ya no era obligatorio pasar las revisiones en la casa y que te tenian que cubrir la garantia igual si la averia no habia sido causada a posta por el taller,no se si sera cierto o no,a ver si encuentro el anuncio.

Coche
    Opel Zafira 2.2 DTI

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy
    Hace tiempo lei un anuncio de Feu vert(creo) en el que decian que ya no era obligatorio pasar las revisiones en la casa y que te tenian que cubrir la garantia igual si la averia no habia sido causada a posta por el taller,no se si sera cierto o no,a ver si encuentro el anuncio.
    Gracias. Sería muy interesante si lo puedes encontrar.

Un saludo,

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy

Predeterminado

Cita Iniciado por MalastiC
    Gracias. Sería muy interesante si lo puedes encontrar.

Un saludo,
    Ya lo encontre,no era Feu Vert,era Norauto.Trae la informacion en:www.norauto.es

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Je, je. Eso no es precio de amigo... ¡es precio de hermano!

MegaForero Avatar de Ferbe
    Coche
    Opel Insignia 1.6 Turbo Sport // Fiat G Punto Sport

Predeterminado

La verdad es que mi padre está pensando en dejar de ir a talleres oficiales. Primero porque los de FIAT-ALFA-LANCIA de Burgos no tienen muy buena fama y segundo porque en general los talleres de barrio te hacen lo mismo por menos dinero... ¿me equivoco?

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferbe2
    La verdad es que mi padre está pensando en dejar de ir a talleres oficiales. Primero porque los de FIAT-ALFA-LANCIA de Burgos no tienen muy buena fama y segundo porque en general los talleres de barrio te hacen lo mismo por menos dinero... ¿me equivoco?
    No te equivocas en absoluto... pero en período de garantía...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por tdiygsi
    No te equivocas en absoluto... pero en período de garantía...
    Entontes... peor cuando acabe la garantía... ¿no?

tdiygsi
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferbe2
    Entontes... peor cuando acabe la garantía... ¿no?
    Quiero decir que, mientras esté en garantía, es mejor que llevéis el coche al concesionario.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por tdiygsi
    Quiero decir que, mientras esté en garantía, es mejor que llevéis el coche al concesionario.
    Perfecto, muchas gracias.

Un saludo.