Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 50 de 50
    Forero Master

Predeterminado

Pues el mio es un dti con 100.000 km y va como el primer día, si no mejor. Así que no se quien ha dicho que opel a hecho bien en cambiar de mecánica. Este dti subido a 150 c.v. hubiese dado mucho que hablar. Pero abaratamiento de costes, para qué desarrollar un motor si lo puedo coger de mi socio ya desarrollado. El único problema que me ha dado ha sido el potenciómetro, que no es algo anormal. Lo que ocurre es que a muchos les entran estos problemas en garantía cosa que no me ha ocurrido, pero no lo veo nada grave de momento para los kilómetros que llevo.
    PRIMERO PROBLEMA. 92.000 KM. (500 €).

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

Cita Iniciado por idigoras
    Iba a comprarme uno pero estoy leyendo que son muy malos, especiALMENTE EL EMBRAGE Y LA CAJA DE CAMBIOS.

Mirar, no se que hacer :

Yo tengo una Zafira de 120cv desde marzo, para empezar se la ha cambiado el embrague porque no habia manera de meter las marchas, despues de mucho insistir porque no querian coregir el problema, el cierre del portón del maletero ya me los han cambiado tres veces y eso que os aseguro que lo suelto a cuatro dedos y cierra bien, cuando cierra bién claro , que aveces hay que darle seis o siete veces. el salpicadero hace riudos y vibraciones por todos lados y el volante gruñe mucho, lo he consultado en el concesionario y le han quitado importancia y en este momento estoy esperando a la grua porque la dirección asistida se me ha roto y no puedo salir del aparcamiento, menuda joya me han vendido, estoy hasta el gorro del cochecito y encima el concesionario no tiene ni la deferencia de venir a ver que le pasa, "llama a opel y que te manden una grua... " me dicen entre la satisfacción del vehiculo y la del servicio tecnico si les pongo nota no legan ni a un uno. EL QUE SE COMPRE OPEL QUE LE PONGA UNA VELA A LA VIRGEN ANTES en esta casa no vuelve a entrar un @!#$ opel en la vida.

http://motos.autocity.es/foros-coche...CV_107589.html

Y hay mas.............. .

Astra 1.6 100cv 186.000 kms y subiendo. Sin problemas reseñables (limpieza de sonda lamda, se me empaña despues de quitar el aire y ya ta!)

Y muy contento con el trato de Opel en Asturias (tenemos otro Corsa del 2004 y tambien ha salido muy bueno)...así que garbanzos negros hay en todas las marcas por ahí...pero en casa tenemos dos joyitas y me pilla mas cerca.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Senior
    Coche
    Zafira 1.9 CDTI

Predeterminado

Hola a todos.

35.000 kms.

Cada poco al taller a equilibrar las ruedas. No consigo nada, a los tres días vuelve a vibrar el volante. Me he dejado una pasta probando en varios talleres.

He mandado a tomar por el puto culo a los impresentables de VIDEINSA, concesionario de OPEL en Vitoria-Gasteiz. El "jefe" de taller es un prepotente y un inútil.

Las velocidades las mete mi mujer con un "martillo", si no, no hay manera. Sobre todo la 1º y marcha atrás.

El hijoputa se tira para la derecha que parece hijo de Rajoy.
    Si quieres que vaya recto, busca una carretera con inclinación a izquierda.

El sistema que "lee" la llave de contacto, defectuosa. Me lo han cambiado.

De vez en cuando, hay que darle zapatilla, para que no se acelere sólo cuando le da la gana para quemar las partículas que quedan en el filtro del escape.

Por lo demás, digamos que bien. Pero es insufrible conducirlo por autopista, por lo que os he contado: vibra y se tira para la derecha, no puedes soltar las manos del volante ni medio segundo, en serio, es peligroso. Lo llevé a MIAUTO en Miranda de Ebro (Burgos) e hicieron lo que pudieron. -por cierto, buena gente, buena atención-

Lo he vuelto a llevar otra vez allí, que en Julio se termina la garantía. Si no me solucionan el tema, lo tendré que quitar muy a mi pesar.

Si no fuese por esas cosas, me parece de una calidad aceptable y es bastante fiable en carreteras viradas.

Le pondré una vela a SAN tiago, SAN tander o a quien sea, a ver si aciertan.

Saludos.
    Saludos, BEÑAT.

Forero Junior
    Coche
    Opel Zafira 19.cdti 120 cv Llantas 17"

Predeterminado Vibracion Del Volante En Opel Zafira

Hola ZAFIRA, siento decirte que yo tengo el mismo problema. Yo la compre nueva 1.9 cdti llantas de 17 y desde el primer día he estado reclamando a opel sobre este tema. Me han hecho equilibrado sobre equilibrado, cambio de ruedas y yo que se cuantas pruebas mas y no son capaces de averiguar que pasa. Tambien he ido a talleres especializados en equilibrados y no son capaces de dejarlo bien.
    Ya lo ha visto el delegado de zona y me dice que el comportamiento del voante es normal. Y una p... m.... el volante sigue vibrando.
    Te aconsejo que escribas un burofax a atencion del cliente, si no lo has hecho ya a esta direccion:
    OPEL ESPAÑA DE AUTOMOVILES
    PASEO DE LA CASTELLANA, 91 SEGUNDA PLANTA
    28046 MADRID
    Contra mas seamos reclamando por este tema mas caso nos tendran que hacer. Suerte.
    Pasate por el Clubzafira.com, hay informacion de muchas cosas sobre este coche. suerte.

Forero Junior
    Coche

Thumbs down Vibracion del volante en Opel Zafira

Se me olvidaba, también pide las hojas de reclamaciones donde compraste el coche para que quede constancia de tu desacuerdo.
    Que no te engañen esto no es problema de equilibrado de ruedas, hay algo mas que no nos cuentan, sigue insistiendo. Yo llevo 10 meses con el tema.

Es una verdadera verguenza que Opel venta coche en mal estado e incluso estando en garantia no se quieran hacer cargo de la reparacion o sustitución del coche.

Forero Senior
    Coche
    Zafira 1.9 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por RADIOGAGA
    Hola ZAFIRA, siento decirte que yo tengo el mismo problema. Yo la compre nueva 1.9 cdti llantas de 17 y desde el primer día he estado reclamando a opel sobre este tema. Me han hecho equilibrado sobre equilibrado, cambio de ruedas y yo que se cuantas pruebas mas y no son capaces de averiguar que pasa. Tambien he ido a talleres especializados en equilibrados y no son capaces de dejarlo bien.
    Ya lo ha visto el delegado de zona y me dice que el comportamiento del voante es normal. Y una p... m.... el volante sigue vibrando.
    Te aconsejo que escribas un burofax a atencion del cliente, si no lo has hecho ya a esta direccion:
    OPEL ESPAÑA DE AUTOMOVILES
    PASEO DE LA CASTELLANA, 91 SEGUNDA PLANTA
    28046 MADRID
    Contra mas seamos reclamando por este tema mas caso nos tendran que hacer. Suerte.
    Pasate por el Clubzafira.com, hay informacion de muchas cosas sobre este coche. suerte.
    Voy a hacerlo ya mismo. Gracias por la información.

También es "gratificante" ver que no soy el único pringao al que le pasa esto.

No obstante, te cuento: en MI AUTO, me ha dicho uno de los encargados que ha probado a rodar en mi coche con dos ruedas nuevas de 16" y me asegura que no vibra. Voy a darles esta oportunidad. Pero no obstante, escribiré a esos impresentables de OPEL. Al mío le van a calzar las de 17". Ya veremos. Yo creo que con las más pequeñas no vibraría tanto porque al tener más "altura" de goma, absorverá esas pequeñas irregularidades. Igual es una tontería lo que estoy diciendo, pero es una intuición.

Otra cosa: también este encargado de MI AUTO se ha enterado hace poco de cómo solventar el tema de cambio tan duro. No sé exactamente que va a hacer.

Sinceramente: Creo que no van a conseguir nada. Lo de la dureza de las velocidades es cosa del embrague, fijo. Que no llega a "separar" el disco del todo.

Y lo de la dirección, me da la impresión que no tiene nada que ver con el reglaje habitual que se le puede hacer, con la alineación normal de las ruedas. No sé porqué, pero me parece que si se pudiera desconectar manualmente el sistema del control de estabilidad, como en otros coches, no ocurriría ésto.
    Saludos, BEÑAT.

Forero Senior
    Coche
    Zafira 1.9 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por RADIOGAGA
    Se me olvidaba, también pide las hojas de reclamaciones donde compraste el coche para que quede constancia de tu desacuerdo.
    Que no te engañen esto no es problema de equilibrado de ruedas, hay algo mas que no nos cuentan, sigue insistiendo. Yo llevo 10 meses con el tema.

Es una verdadera verguenza que Opel venta coche en mal estado e incluso estando en garantia no se quieran hacer cargo de la reparacion o sustitución del coche.
    Otra cosa: Yo ya reclamé a la gran WolksPaguen cuando tuve un Tourán. El resultado es que tuve que quitármelo de encima.

También te diré que mi padre tiene un Vectra desde hace casi 8 años y no ha dejado de vibrar el volante en 150.000 km.

Saludos
    Saludos, BEÑAT.

Forero Senior
    Coche
    Zafira 1.9 CDTI

Predeterminado

Aquí explico el resultado parcial de los conflictos con Opel:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=118828

Resumiendo: el volante sigue vibrando, la dirección alineada y el cambio duro solucionado.
    Saludos, BEÑAT.

Forero Junior
    Coche

Thumbs up

El lunes deje el coche en otro concesionario Opel y ayer martes me lo entregaron, SIN VIBRACIONES. Sorprendente. Después de casi un año dando vueltas, quejas y reclamaciones por fin he encontrado un servicio oficial Opel con un jefe de taller profesional, que sabe lo que hace. MOTOR LEYVA en Madrid.
    Parece ser que simplemente necesitaba un buen equilibrado. Esta semana me dedicare aprobarlo bien, pero me da buenas sensaciones “por fin”. Debe ser que no en todos los sitios saben hacer bien este reglaje, que aparentemente es de lo más común.
    Ya os contare como sigue el tema. Saludos.

Forero Junior

Predeterminado

Yo ComprÉ Uno A Finales De 06 Y Va Fenomenal Excepto Por Lo De Los NeumÁticos. En Opel Lo Achacan Al Paralelo, A Lo Que Pesa, Etc., Pero Un CompaÑero Del Curro Le Ha Tenido Que Regular El Angulo De Caida (fuera De La Opel) Para Que El Coche Pise Bien. Por Lo DemÁs, A Mi Me Va De Lujo Con Él Los 25000 Kms Que Le Llevo Echo.

Forero Senior
    Coche
    Zafira 1.9 CDTI

Predeterminado

Vibra el volante, vibra y vibra...

Parece que algo menos, pero el hijoputa no para. A partir de 120

He probado -por mi cuenta- a colocarle dos ruedas de repuesto (de chapa de 16").

Sigue igual. Bueno, es algo curioso: con una sóla (la de la izquierda) vibraba algo menos. Con las dos puestas, a joderse.

Estoy que muerdo.

El lunes volveré al taller, les diré eso de la caída. Pero la caída hacia abajo en la moral, porque...

Gracias Rana...
    Saludos, BEÑAT.

Forero Junior

Angry Te deseo suerte

Soy taxista desgraciado de tener un opel zafira 1.9 cdti 120 CV, tiene 2 años y 2 meses escasos y no llega a 86.000 km pues bien se la ha puesto desde su compra el 2º radiador, el 2º módulo cib de electrónica (va debajo del volante), el 2º alternador, la 2ª batería, el 2º volante motor, el 2º juego de embrague, la 2ª polea del cigüeñal, el 2º motor de arranque (puesta en marcha), se le ha formateado no se en cuantas ocasiones ya la unidad central y no se cuantas veces van ya que la grua se lo ha tenido que llevar o arrancar con los cables y mañana día 12 otra vez a la Opel por que hoy el "HIJO DE PUTA" perdón por la expresión me ha vuelto a dejar tirado. Es el último Opel que me compraré en mi vida, es mas si fuese la única marca en el mercado y tuviera que cambiar de coche me compraría una moto con sidecar si hace falta.
    Lastima que no se haya ido a la quiebra la Opel.

LO DICHO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO
    Última edición por taxista cabreado; 11/06/2009 a las 21:20

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

Cita Iniciado por taxista cabreado Ver mensaje
    Soy taxista desgraciado de tener un opel zafira 1.9 cdti 120 CV, tiene 2 años y 2 meses escasos y no llega a 86.000 km pues bien se la ha puesto desde su compra el 2º radiador, el 2º módulo cib de electrónica (va debajo del volante), el 2º alternador, la 2ª batería, el 2º volante motor, el 2º juego de embrague, la 2ª polea del cigüeñal, el 2º motor de arranque (puesta en marcha), se le ha formateado no se en cuantas ocasiones ya la unidad central y no se cuantas veces van ya que la grua se lo ha tenido que llevar o arrancar con los cables y mañana día 12 otra vez a la Opel por que hoy el "HIJO DE PUTA" perdón por la expresión me ha vuelto a dejar tirado. Es el último Opel que me compraré en mi vida, es mas si fuese la única marca en el mercado y tuviera que cambiar de coche me compraría una moto con sidecar si hace falta.
    Lastima que no se haya ido a la quiebra la Opel.

LO DICHO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO

entiendo tu enfado,pero me parece que si te tenia que tocar la china te hubiese tocado con cualquier marca,recuerdo hace unos años uno que salio hasta por television,que habia demandado a volkswagen,no se cuantas veces y pedian le cambiaran la furgoneta por otra,igual tenia 50 partes de averia en 3 años,una pasada.

Forero
    Coche
    Opel Astra H 1.6 105 Cv,Honda Accord 2.2 IDTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por Zafira Ver mensaje
    Vibra el volante, vibra y vibra...

Parece que algo menos, pero el hijoputa no para. A partir de 120

He probado -por mi cuenta- a colocarle dos ruedas de repuesto (de chapa de 16").

Sigue igual. Bueno, es algo curioso: con una sóla (la de la izquierda) vibraba algo menos. Con las dos puestas, a joderse.

Estoy que muerdo.

El lunes volveré al taller, les diré eso de la caída. Pero la caída hacia abajo en la moral, porque...

Gracias Rana...
    Mira el lado bueno, si no puedes pasar de 120 pues no te multan....jejejej. ZAFIRA, no te preocupes yo tengo un Opel Astra H y el volante tiene un ruido que....ya es parte de la familia sin contar las veces que me ha dejado tirado. Que se le va a hacer. Espero que el nuevo que me he comprado(que cuando lo tenga subiré las fotos) me vaya mucho mejor.

Saludos y no desesperes....

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

Yo no he tenido un zafira, pero en el fiesta tenía el mismo problema de vibraciones a partir de 120, pero con el cambio de ruedas (las 4), desapareción, y hasta ahora (unos 12000 km). No sé si habéis probado esto, ni si será el mismo problema, pero por si os ayuda.

Forero Master Avatar de theboarder
    Coche
    Zafira Tourer & R1150 RT

Predeterminado

cada marca tiene sus cosa ...

buca

miminimierda.com
    mitoyotaseagarrota.com
    y asi siguen ....

lo cierto es que si se pudiera no compraria coches mas recientes ... cuanta menos electronica mejor ....
    Saludos

consumo ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Arxon
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por theboarder Ver mensaje
    cada marca tiene sus cosa ...

buca

miminimierda.com
    mitoyotaseagarrota.com
    y asi siguen ....

lo cierto es que si se pudiera no compraria coches mas recientes ... cuanta menos electronica mejor ....
    cuanto menos electronica mejor...
    pero sin ella, no hay ESP, climatizador, airbags y demás...

Electronica si...

Mi ordenador es todo electronica, mi Television y mi Xbox y no falla.`..

Arxon
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por ALI Ver mensaje
    Pues el mio es un dti con 100.000 km y va como el primer día, si no mejor. Así que no se quien ha dicho que opel a hecho bien en cambiar de mecánica. Este dti subido a 150 c.v. hubiese dado mucho que hablar. Pero abaratamiento de costes, para qué desarrollar un motor si lo puedo coger de mi socio ya desarrollado. El único problema que me ha dado ha sido el potenciómetro, que no es algo anormal. Lo que ocurre es que a muchos les entran estos problemas en garantía cosa que no me ha ocurrido, pero no lo veo nada grave de momento para los kilómetros que llevo.
    tonterias...

YO tambien tuve el 2.2DTI y le hize más KMS y muy a saco...pero ese motor no estaba preparado para vivir hoy dia ni por consumo, ni por emisiones, ni por vibraciones ni por nada...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon Ver mensaje
    cuanto menos electronica mejor...
    pero sin ella, no hay ESP, climatizador, airbags y demás...

Electronica si...

Mi ordenador es todo electronica, mi Television y mi Xbox y no falla.`..
    eso si que es tener chorra

Arxon
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por John_Doe Ver mensaje
    eso si que es tener chorra
    bueno fallar fallar si que ha fallado...

Pero no hace gilipolleces... morir murio y ya está

Forero Junior

Predeterminado Problemas Opel Zafira

No es mi intencion la de menos preciar la marca Opel, ni mucho menos, pero si de poneros en antecedentes de los problemas que estan dando muchos de los Opel Zafira, que estan saliendo de fabrica y los que ya han salido, como ha sido en mi caso, compre un Opel Zafia hace tres años y a dia de hoy me veo obligado a venderlo y lo mas sorprendente asesorado por un mecanico de Opel que por razones obias, no voy a decir de donde, la cuestion es que en tres años a mi Opel Zafira 1.9 120 cv, se la ha ido el filtro de particulas, el alternador, la bateria, el embrague y ahora por ultimo esta apunto el volante motor, asi es que como vereis algunas no es que esten saliendo muy buenas.-

Forero Master Avatar de theboarder
    Coche
    Zafira Tourer & R1150 RT

Predeterminado

Cita Iniciado por Choquero Ver mensaje
    No es mi intencion la de menos preciar la marca Opel, ni mucho menos, pero si de poneros en antecedentes de los problemas que estan dando muchos de los Opel Zafira, que estan saliendo de fabrica y los que ya han salido, como ha sido en mi caso, compre un Opel Zafia hace tres años y a dia de hoy me veo obligado a venderlo y lo mas sorprendente asesorado por un mecanico de Opel que por razones obias, no voy a decir de donde, la cuestion es que en tres años a mi Opel Zafira 1.9 120 cv, se la ha ido el filtro de particulas, el alternador, la bateria, el embrague y ahora por ultimo esta apunto el volante motor, asi es que como vereis algunas no es que esten saliendo muy buenas.-
    anda busca un poco en internet ... y veras que pasa en todas las marcas ... suerte en el siguiente coche ...

Megane.

Megane.

Megane. Este foro es muy interesante se llama Foro Patata Renault. Tarda un poco en cargar.

Megane.

Fallos y mas fallos

y lo peor es que no responden

Scenic: Foro de afectados

Mazda 3, 5 y 6
    Saludos

consumo ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Choquero Ver mensaje
    Yo tengo un zafira desde hace 9 años y medio y 285.000 Km. sin practicamente ningún problema. Sólo he tenido que realizar las operacones que indica su libro de mantenimiento. El embrague sigue siendo el mismo.

Arxon
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por 12318 Ver mensaje
    Yo tengo un zafira desde hace 9 años y medio y 285.000 Km. sin practicamente ningún problema. Sólo he tenido que realizar las operacones que indica su libro de mantenimiento. El embrague sigue siendo el mismo.
    Claro pero si es diesel, será motor Isuzu, que no se rompe ni aunque lo tires por un barranco.
    Ahora, si es el DI deberas tirarla por una cuesta para que empieze a andar algo

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon Ver mensaje
    Claro pero si es diesel, será motor Isuzu, que no se rompe ni aunque lo tires por un barranco.
    Ahora, si es el DI deberas tirarla por una cuesta para que empieze a andar algo
    No, es el 1.8 de gasolina de 115 CV.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12