Iba a comprarme uno pero estoy leyendo que son muy malos, especiALMENTE EL EMBRAGE Y LA CAJA DE CAMBIOS.
Mirar, no se que hacer :
Yo tengo una Zafira de 120cv desde marzo, para empezar se la ha cambiado el embrague porque no habia manera de meter las marchas, despues de mucho insistir porque no querian coregir el problema, el cierre del portón del maletero ya me los han cambiado tres veces y eso que os aseguro que lo suelto a cuatro dedos y cierra bien, cuando cierra bién claro , que aveces hay que darle seis o siete veces. el salpicadero hace riudos y vibraciones por todos lados y el volante gruñe mucho, lo he consultado en el concesionario y le han quitado importancia y en este momento estoy esperando a la grua porque la dirección asistida se me ha roto y no puedo salir del aparcamiento, menuda joya me han vendido, estoy hasta el gorro del cochecito y encima el concesionario no tiene ni la deferencia de venir a ver que le pasa, "llama a opel y que te manden una grua... " me dicen entre la satisfacción del vehiculo y la del servicio tecnico si les pongo nota no legan ni a un uno. EL QUE SE COMPRE OPEL QUE LE PONGA UNA VELA A LA VIRGEN ANTES en esta casa no vuelve a entrar un @!#$ opel en la vida.
http://motos.autocity.es/foros-coche...CV_107589.html
Y hay mas.............. .