Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Junior

Predeterminado cambiar de nombre un coche

Un familiar me ha dado un coche, ¿cómo lo puedo cambiar de nombre si no se trata de una compra-venta?

Forero Master Avatar de Ochoimedio

Predeterminado

Igual que si fuera una compra-venta.
    Vas a tráfico y haces el cambio de nombre.

Forero Junior

Predeterminado impuesto de circulación

Ah, vale, gracias. Y otra cosa, el coche no tiene pagado el impuesto de circulación desde hace muchos años, ¿hay alguna manera de pagar sólo de del último año? Y si tuviera que pagarlos todos, ¿a cuanto ascendería teniendo en cuenta que lleva más de diez años sin ser pagado?

Forero Senior Avatar de Opar
    Coche
    KIA Sorento / Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por Dusanvi
    Ah, vale, gracias. Y otra cosa, el coche no tiene pagado el impuesto de circulación desde hace muchos años, ¿hay alguna manera de pagar sólo de del último año? Y si tuviera que pagarlos todos, ¿a cuanto ascendería teniendo en cuenta que lleva más de diez años sin ser pagado?
    El impuesto de circulación solo se paga cuando circulas, es decir, que si lo tienes parado no hace falta pagarlo.

Lo que haces es darle de alta de nuevo y listo
    "La ciudad es la abstracción del bosque y el hombre su plaga"

MegaForero Avatar de 1000DUROS
    Coche
    un monopatín? jajaja

Predeterminado

Un familiar me ha dado un coche, ¿cómo lo puedo cambiar de nombre si no se trata de una compra-venta?
    Como le quieres llamar? en las ferreterias venden letras de todo tipo adhesivas, las tienes de pegatina, cromadas, doradas,....

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

Forero Senior Avatar de Opar
    Coche
    KIA Sorento / Opel Astra

Predeterminado

Cita Iniciado por 1000DUROS
    Como le quieres llamar? en las ferreterias venden letras de todo tipo adhesivas, las tienes de pegatina, cromadas, doradas,....
    "La ciudad es la abstracción del bosque y el hombre su plaga"

Forero Junior

Predeterminado

EL problema es que si ha estado cirulando todo este tiempo sin tener el impuesto de circulación al día, ¿pero podría decir que ha estado parado?

Forero Master Avatar de Sr.Lobo
    Coche
    Un Mitsu ASX y una Kawa KLE500. Queda hueco para algo más.

Predeterminado

Hola,

Existe una casuistica bastante grande que puede hacerte complicada la transferencia : que el coche venga del extranjero, q tenga multas impagadas o reserva de dominio por una financiera, rematriculacion, ITV sin pasar ... etc

Peeeero.... suponiendo que es de confianza quien te lo dona, el coche esta en orden, y no quieres molestarle mucho, te resumo:

1º Consigue en tu delegación provincial de tráfico el impreso de transfrencia (no hay manera de bajarlo de internet creo). Que te lo firme su propietario y tu, y que te deje su DNI o fotocopia (compulsada) para que no tenga ir contigo al paso 3º.

2º Vé con los papeles (Tarjeta verde, ITV, permiso de circulacion, DNI tuyo) a la delegacion de patrimonio de tu comunidad y paga el impuesto de transferencia de vehiculos (modelo 620 creo). La pasta depende del vehiculo y antiguedad. Si tienes mas de 10 años no pagas impuesto, pregunta antes si debes pasarte. Si no te puedes hacer una idea aproximada aqui: http://gestiona.madrid.org/vlin_valo...?opcion=Inicio

3º Despues del paso 2º, y con el resguardo del pago que te den, los papeles del vehiculo, el impreso de transferencia del paso 1º relleno y firmado por los interesados y sus respectivos DNIs ve a tráfico, paga la tasa de treinta y pico euros primero en caja, y luego ves a la ventanilla vehiculos o transmisiones o como se llame, para formalizar la transferencia.

Saludos.

Forero Master Avatar de Sr.Lobo
    Coche
    Un Mitsu ASX y una Kawa KLE500. Queda hueco para algo más.

Predeterminado

EL problema es que si ha estado cirulando todo este tiempo sin tener el impuesto de circulación al día, ¿pero podría decir que ha estado parado?
    Uy pues no entiendo mucho, pero me parece q va ser q no....

Saludos.

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda, la única duda que me queda es como puedo hacer para pagar solo el ultimo recibo del impuesto de circulación, para no tener que pagar todos, ya que el coche lleva más de diez años circulando sin tener este impuesto pagado.

Forero Senior
    Coche
    A6 Avant 4.2

Predeterminado

Si no es compraventa es donación, y el impuesto es muuuuucho más caro, así que mejor que digas que te le vende, le das el valor mínimo que te indicarán en Hacienda de tu Comunidad y fuera.

Sobre el impuesto de circulación..., el coche responde de todos y tendrás que pagarlos todos para poder hacer la transferencia del coche, lo siento.

Forero Master Avatar de el gañan
    Coche
    Jaguar S-Type 3.0 Chrysler 300C Touring

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda, la única duda que me queda es como puedo hacer para pagar solo el ultimo recibo del impuesto de circulación, para no tener que pagar todos, ya que el coche lleva más de diez años circulando sin tener este impuesto pagado.
    Pues creo que antes de pagar el último tienes que pagar todos los anteriores.
    Si el coche es muy viejo miralo, porque a lo mejor ni te compensa, te costará más poner los impuestos al dia que comprarte un coche igual.

MegaForero Avatar de rover75
    Coche
    uno a pilas......creo!!!!

Predeterminado

no podrs pagar solo el ultimo, los tendras que pagar todos o en sucaso el antiguo propietario, lo extraño es que el ayuntamiento no le haya embargado algo a este familiar tuyo, por que no se suelen andar con chiquitas, ademas el coche estara embargado seguro, para confirmarlo pide un informe a trafico.

un saludo.

Forero Junior

Predeterminado trasferencia ciclomotor

Hola , quisiera comprar un ciclomotor, yo soy de Albacete y el vendedor de Valencia. Mi duda es de que manera puedo realizar el cambio de titular del vehiculo (Transferencia). Y si es posible realizarlo en Albacete sin que este presente el vendedor. Que documentacion me haria falta.

Forero Junior

Predeterminado cambiar de tituralidad de un vehiculo

wenas, mi duda era k voi a cambiar de tituralidad un ciclomotor, xro la cosa esk me robaron los papeles orijinales, solo tngo fotocopias, cn las fotocopias se podria acer el cambio de nombre?, el caso esta denunciado, espero respuests, saludos.

MegaForero Avatar de Jordi T
    Coche
    Opel Frontera, Nissan Primera, Ford Ka Sport, Mercedes 230E, Seat Ibiza 1.4

Predeterminado

Estos 2 ultimos parecen trolls, iros a un foro de ciclomotores

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Forero Senior Avatar de Spa1531
    Coche
    Fiat Croma Multijet 150

Predeterminado

Yo tambien voy a cambiar de nombre el mio, le voy a quitar los chevrones y le voy a poner las aspas, a ver si corre mas y se pica el ibicero.
    Me canso de llamarlo Paquito, desde hoy lo bautizo como "Romerin"