Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Forero Senior
    Fecha de ingreso
    20/05/2005
    Ubicación
    AB
    Coche
    Audi A3
    Mensajes
    1.267

    Thumbs up Revision Audi A3 30.000 km

    Hola


    Despues de leer tantas cosas negativas sobre concesionarios de diversas marcas que maltratan a sus clientes, precios abusivos, tomaduras de pelo, estafas en toda regla ...

    Yo me he encontrado con el caso contrario, cuando las cosas se hacen mal hay que decirlo, pero cuando se hacen bien, normalmente nos callamos, y creo que también es justo reconocerlo.

    Yo tengo que decir que me he sentido gratamente sorprendido por el trato recibido en Wagen Motors de Albacete, el taller del concesionario donde compré mi coche nuevo hace algo menos de 10 meses y 28mil kilómetros.

    La cosa es que pronto me iré de vacaciones y el ordenador de mi coche me avisaba de que me quedaban 2000 km para revisión. En realidad podía haber apurado esos kilómetros, pero prefería llevarmelo con aceite y filtros nuevitos para ir tranquilo, asi que esta mañana me he acercado al taller a pedir cita y comentarle al jefe de taller algunas cosas que me tenían preocupado, como el tacto del freno y el consumo de aceite.

    Primer gesto amable; a pesar de tener el taller con faena, el tipo, por propia iniciativa y sin yo pedirselo, ante la idea de llevarme el coche de viaje me dice que se lo lleve por la tarde, que intentará hacerme un hueco para la revisión.

    Por la tarde se lo llevo a la hora acordada, me hace la entrada y la orden de trabajo y me explica con detalle todo lo que hay que hacerle al coche, le explico mi duda con el tacto del pedal de freno (demasiado "esponjoso"), me dice que lo miraran y en caso necesario, purgaran el circuito y lo ajustarán.

    A la hora que el tipo de indica, me paso a recogerlo, lo tienen listo con puntualidad, recien limpio y listo para recorrer otros 30mil kilómetros. Factura pormenorizada, (200 €) no es que sea barato, pero es menos del estacazo que me esperaba, y ademas ya me lo había dicho el jefe de taller.

    Realmente da gusto cuando las cosas se hacen bien, da gusto pagar el precio que te piden y te vas confiado en tu coche y con la certeza que dentro de 30mil km volverás a ese taller.


    Saludos.


    [`_´] [º_º] [*_*] ... Yo maté a Mórtimer el cojo ...

  2. #2
    MegaForero Avatar de fran83
    Fecha de ingreso
    25/09/2004
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    la verdad que es un alivio eh, saber que aun quedan talleres oficiales a los que poder ir

  3. #3
    MegaForero Avatar de maiksportback
    Fecha de ingreso
    27/06/2005
    Ubicación
    Pamplona
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada
    Mensajes
    10.254

    Predeterminado

    me alegro de que estes contento tio. ami el precio, tal y como estan hoy las cosas, no me parece ya ni caro...

    totalmente de acuerdo en decir cuando als csoas estan bien hechas. si yo hago algo mal, tardan 0.2 en decirmelo, pero si esta bien...psss

    a seguir disfrutandolo

    saludos

  4. #4
    MegaForero Avatar de ///Mito21
    Fecha de ingreso
    21/07/1998
    Ubicación
    Puerta del Atlántico
    Coche
    BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20
    Mensajes
    35.281

    Predeterminado

    Eso me costó a mí la primera revisión de un Fiat Stilo, así que ya me dirás ..


    Cita Iniciado por drafstman
    Hola


    Despues de leer tantas cosas negativas sobre concesionarios de diversas marcas que maltratan a sus clientes, precios abusivos, tomaduras de pelo, estafas en toda regla ...

    Yo me he encontrado con el caso contrario, cuando las cosas se hacen mal hay que decirlo, pero cuando se hacen bien, normalmente nos callamos, y creo que también es justo reconocerlo.

    Yo tengo que decir que me he sentido gratamente sorprendido por el trato recibido en Wagen Motors de Albacete, el taller del concesionario donde compré mi coche nuevo hace algo menos de 10 meses y 28mil kilómetros.

    La cosa es que pronto me iré de vacaciones y el ordenador de mi coche me avisaba de que me quedaban 2000 km para revisión. En realidad podía haber apurado esos kilómetros, pero prefería llevarmelo con aceite y filtros nuevitos para ir tranquilo, asi que esta mañana me he acercado al taller a pedir cita y comentarle al jefe de taller algunas cosas que me tenían preocupado, como el tacto del freno y el consumo de aceite.

    Primer gesto amable; a pesar de tener el taller con faena, el tipo, por propia iniciativa y sin yo pedirselo, ante la idea de llevarme el coche de viaje me dice que se lo lleve por la tarde, que intentará hacerme un hueco para la revisión.

    Por la tarde se lo llevo a la hora acordada, me hace la entrada y la orden de trabajo y me explica con detalle todo lo que hay que hacerle al coche, le explico mi duda con el tacto del pedal de freno (demasiado "esponjoso"), me dice que lo miraran y en caso necesario, purgaran el circuito y lo ajustarán.

    A la hora que el tipo de indica, me paso a recogerlo, lo tienen listo con puntualidad, recien limpio y listo para recorrer otros 30mil kilómetros. Factura pormenorizada, (200 €) no es que sea barato, pero es menos del estacazo que me esperaba, y ademas ya me lo había dicho el jefe de taller.

    Realmente da gusto cuando las cosas se hacen bien, da gusto pagar el precio que te piden y te vas confiado en tu coche y con la certeza que dentro de 30mil km volverás a ese taller.


    Saludos.
    ¡¡ Forza, Man !!


  5. #5
    MegaForero
    Fecha de ingreso
    19/05/2006
    Mensajes
    5.729

    Predeterminado

    pues es que así debe ser , mas negocio para ellos y mas clientes..... esto debe ser la norma y mas en una marca de cierto nivel como audi....igual que otras veces damos caña no hay que tener reparo en felicitar a un taller concreto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •