Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Senior
    Coche
    BMW 335d

Predeterminado Renovacion Carne De Conducir

Hola a todos/as,

Tengo el carne de conducir caducado desde el 4 de abril, he estado fuera de España y tengo que ir a renovarlo... también la ITV del coche, aunque esa hace más tiempo... la desgana y falta de tiempo... (El coche hará 5 años la semana que viene)

Hay algún límite para la renovación del permiso de conducir? Y para la ITV?

Forero Senior Avatar de basti121
    Cáceres y algunos fines de semana er puerto de santamaría. Puntos:12
    Coche
    VW GOLF IV TDI 110 caballines

Predeterminado

Para la ITV creo que si, pero no estoy muy seguro, ves a las oficinas de la ITV e informate.

Forero Senior
    Coche
    Volkswagen Golf

Predeterminado

para la itv no, pero pásala cuanto antes porque es una falta bastante peliaguda si te paran, en ciudad los municipales y en interurbana los guardia civiles... en el permiso de conducir, antes de cuatro años no pasa nada, ya que, si pasa ese plazo te tienes qu volver a examinar...pero te repito lo de la caducidad y la consiguiente multa...

Forero
    Coche
    Volvo S40 T4

Predeterminado

Desde el dia que caduca la ITV del coche,ya no deberias circular con el.el seguro no se haria cargo de un posible incidente.Por no estar en condiciones para circular.
    Yo de ti la pasaria lo antes posible.De la policia no te preocupes mucho,hay veces que si aun estas dentro del año,solo te advierten,pero solo algunos agentes.

Forero Master Avatar de MRGUB
    Coche
    A la espera de un TOYOTA Verso 140 M-DRV

Predeterminado

No pasar la ITV en un turismo en el plazo reglamentario sale por unos 150€,si te pillan,claro.Conducir con el permiso caducado otro tanto.Si el permiso de conducir lleva vencido por un tiempo igual al de su validez deberás obtenerlo de nuevo,es decir,como si nunca hubieras tenido.
    La compañía de seguros debe hacerse cargo de lo que conste en contrato,independientemente de si has superado la ITV o no.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Forero Senior
    Coche
    BMW 335d

Predeterminado

Gracias a todos los que han respondido... A ver si la semana que viene me armo de paciencia y me planto en Tráfico y en la ITV...