Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Senior Avatar de Rubimik
    Coche
    Civic 2.2 ictdi sport 140cv y Astra Twinport 1.6 105cv

Predeterminado Producto para los arañazos

Hola a todos, tengo entendido que hay productos que quitan los arañazos, o es mentira? bueno arrañazos lo que es arañazos no tengo, bueno alguno si pero son muy leves, peroooo, me he tirado mas de una semana sin lavar el coche teniendo un par de cagadas de pajaro, me cago en to y resulta que estos pajaritos tendrian diarrea de la buena y me han descascarillado la pintura, no que se haya quedado el cerco que ya tengo unos cuantos cerquitos señalados, si no que esta ves la han descascarillado, imaginaros el circulito de la caga pues dentro del circulo tiene varias mijitas sin pintura y la verdad es que se nota y me da tela de coraje, alguien conoce algun producto de esos que venden que valga la pena de verda, y como debo emplearlo. Gracias.

Forero Senior
    Coche
    Volkswagen Golf

Predeterminado

dale pulimento que te lo deja de pm

Coche

Predeterminado

pulimento? no entiendoooo, a que te refieres a un producto?

MegaForero Avatar de el paleta
    Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

pulimento titanlux y a frotar
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Banned Avatar de andante

Predeterminado

Yo vi esto en forocoches y lo guardé en favoritos, pero no respondo de la eficacia del producto; voici:

Quita arañazos profundos

Saludos amigos.
    Pues bueno un amiguete mio, esta mañana me enseño un producto muy interesante, el tenia una arañaso, pero un arañaso que se le veia la chapa blanca, el coche es oscuro, y despues de discutir un poco sobre si no hay nada que devuelva su estado anterior, saco del maletero un producto si es que se puede llamar así, es tipo de poli, pero con una barra de labio le fue dando hasta quedar parejo y luejo le dio con este poli de color y la verdad es que queda muy pero que muy bien, ya que he podido leer por aqui que tenemos algunos amigo que nos quieren tanto que dejan sus firmas en nuestros vehiculos. A lo que voy el producto en cuestión es TURTLE WAX COLOR MAGIC PLUS+ y la barra de labios CHIPSTIK ambos estan en el mismo paquete. Por si os sirve de ayuda.

El enlace de forocoches es este:
    http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=ara%F1azos

Saludos.

Coche

Predeterminado

gracias voy a mirar ese enlace

Coche

Predeterminado

Funcionara eso?jmmm y si queda mas feo? jurjur, bueno mañana ire a hipercor que dice que esta ahi, pero en mas sitios estara digo yo, en tiendas aurgi por ejemplo?