Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 326 al 344 de 344
    Forero Avatar de H2O
    Coche
    scenic y corsa dos TD vitaminaHHdos

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    Este hilo es como el turrón: "vuelve a casa por Navidad".
    Vuelve la navidad , el turron y el HIDROGENO jajaja.

Y otra prueba de su eficacia , opacidad = combustion inconpleta o mala = contaminacion = DESPERDICIO .

Saludos.
    Nada nuevo hoy , pero ¿ cuantas cosas viejas hay que no conocemos ?
    La mente es como un paracaidas , si no se abre , no vale nada .

Forero Junior

Predeterminado

Bueno., vamos a ver foreros....
    Soy el socio accionista y representante legal de una nueva firma britanica aqui en España en la que que nos dedicamos a vender precisamente soluciones de generadores de Hidrogeno para los vehiculos (Autobuses, Camiones o Embarcaciones..) Llevamos varios meses instalando los generadores de Hidógeno que ya en su momento fueron inventados por la NASA en los 60... no por un cuñado de alquien que he visto que publica al principio de este foro...
    El generar Hidrógeno sacado del agua (destilada) es obvio y real, y el que diga lo contrario es un mero ignorante... la pena es que la mafia del petroleo es tan sumamente grande en el mundo que paran soluciones como estas por su propio interés. nada mas... pero... instalar un generador de hodrogeno que mezcle el mismo con el aire que pasa a la posterior combustion del combustile (Gasoleo o Gasolina) es real... lo llevamos haciendo meses y nuestros están encantados ... estan ahorrando mas del 40 % de su dinero en el combustible.... aora bien... si an existe alguien (ingenuo) que aun dice que no lo pondria en su coche por podria ser un bomba... sinceramente, no ha entendido nada de esto... NO EXISTE Hidrogeno en el motor cuando está parado... solo cuando está en marcha... y cuando sucediera un golpe, accidente o golpe desafortunado del vehiculo... nuestro generador solo desparramaría agua... a diferencia de su depósito leno de combustible que explotaría de inmediato debido a la chispa producida por la contusión de motor-chasis--.-
    En fin, el quiera, está imvitado a ver y contactarnos en nuestra web: C.E.D. Costa Energy Devices: www.ce-es.eu (LO AGRADECERÁ.... CREÉDME)

MegaForero Avatar de Juan J.
    Coche
    Lancia Delta Hf Integrale evo / Thema Ferrari / Golf IV tdi 90 cv. / Audi A4 B6 Avant 1.9 tdi 130 cv.

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelgmanso Ver mensaje
    Soy el socio accionista y representante legal de una nueva firma britanica aqui en España en la que que nos dedicamos a vender precisamente soluciones de generadores de Hidrogeno para los vehiculos (Autobuses, Camiones o Embarcaciones..) Llevamos varios meses instalando los generadores de Hidógeno que ya en su momento fueron inventados por la NASA en los 60... no por un cuñado de alquien que he visto que publica al principio de este foro...
    El generar Hidrógeno sacado del agua (destilada) es obvio y real, y el que diga lo contrario es un mero ignorante... la pena es que la mafia del petroleo es tan sumamente grande en el mundo que paran soluciones como estas por su propio interés. nada mas... pero... instalar un generador de hodrogeno que mezcle el mismo con el aire que pasa a la posterior combustion del combustile (Gasoleo o Gasolina) es real... lo llevamos haciendo meses y nuestros están encantados ... estan ahorrando mas del 40 % de su dinero en el combustible.... aora bien... si an existe alguien (ingenuo) que aun dice que no lo pondria en su coche por podria ser un bomba... sinceramente, no ha entendido nada de esto... NO EXISTE Hidrogeno en el motor cuando está parado... solo cuando está en marcha... y cuando sucediera un golpe, accidente o golpe desafortunado del vehiculo... nuestro generador solo desparramaría agua... a diferencia de su depósito leno de combustible que explotaría de inmediato debido a la chispa producida por la contusión de motor-chasis--.-
    En fin, el quiera, está imvitado a ver y contactarnos en nuestra web: C.E.D. Costa Energy Devices: www.ce-es.eu (LO AGRADECERÁ.... CREÉDME)
    Evidentemente no te has leído todo el post, yo tampoco, pero al menos si lo suficiente para no tener que contestarte si hubieses leído lo que yo.

Si, tienes razón en una cosa, efectivamente es posible crear hidrógeno a partir de agua, con electrólisis, tanto sea en un coche, como en un ataúd da igual, solo has de tener energía para hacerlo, agua, un ánodo y un cátodo., ya está, tienes razón.

Ahora bien, debes de suministrar más energía para separar el agua en hidrógeno y oxigeno, que energía recuperas quemando hidrógeno, es decir la energía que ahorras quemando hidrógeno es menos que la energía que necesitas para generarlo, si para obtener la energía de 10 litros de gasolina debo gastarme 20, pues prefiero no ahorrarme nada, no se si me entiendes?

Hay una ley fundamentar y universal, la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma, y en el proceso de transformación existen pérdidas en forma de calor o rozamientos, digamos por rendimientos de las mecanismos que transforman una energía en otra, pérdidas que no eres capaz de recuperar, por eso digo que se gasta más de la que se ahorra.

Un saludo.
    Última edición por Juan J.; 29/09/2012 a las 10:55
    MIS "VIEJOS" CACHARROS

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por H2O Ver mensaje
    Vuelve la navidad , el turron y el HIDROGENO jajaja.

Y otra prueba de su eficacia , opacidad = combustion inconpleta o mala = contaminacion = DESPERDICIO .
    Con esa hoja de la ITV lo que pruebas es que tienes el escape picado (cerca del limite sonoro maximo...) seguramente eso falsea la prueba de gases.

Y con lo que ahorras en combustible podias ponerle las escobillas a los limpias y cambiar las luces fundidas...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Haciendo uso de la invitacion, me he pasado a mirar... y he leido esto:

El hidrógeno es menos inflamable que la gasolina. Gasolina se enciende a 442 ° F, mientras que la ignición del hidrógeno se encuentra en 1.022 ° C.
    Eso no haria que la combustion se retrasase? en paginas anteriores otro defensor del hidrogeno dijo justamente lo contrario, que el hidrogeno ardia antes y mejor acelerando la combustion... segun vosotros necesita mas calor para encender... me podias explicar esta contradicion?

Y de paso nos gustaraia ver fotos de algun kit instalado y/o videos del funcionamiento.

Y por cierto, esto creo que ya no necesita mas comentarios:
    Aumenta a 120 octanos el aire que mezcla con el combustible!
    Última edición por Manolo_Motor; 29/09/2012 a las 11:45

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Os lo juro. Yo soy incapaz de tomarme esto en serio.

Este tipo de historias es un error contarlas en un foro de coches. Esta abocada a que la reduzcan al ridículo.

Forero Master Avatar de Marcovaldo
    Coche
    Uno que va bien

Predeterminado

Lo de que el hidrógeno es menos inflamable que la gasolina, es de descojonarse... Vaya chusma.

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

no me voy a leer todos los tochasos,solo os dire que aqui veo bastante coches ardiendo...y todos llevaban hidrogeno.
    aqui hay dos tres empresas que lo instalan y barato relativamente,la calidad no se como sera,pero no sera buena,con tanto "coches antorcha"

Banned

Predeterminado

BUENO ACA LES DEJO UN LINK DE LAS CELDAS A HIDROGENO PARA LOS VEHICULOS ECONOMIZAN UN 30 % EN COMBUSTIBLE .. llevo 4 años en el mercado ..[editado]
    Última edición por Moderador Coches; 20/02/2013 a las 16:44 Razón: Publicidad

Mauro
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcovaldo Ver mensaje
    Lo de que el hidrógeno es menos inflamable que la gasolina, es de descojonarse... Vaya chusma.
    Técnicamente el hidrógeno no es inflamable, al no generarse CO2+H2O no podemos hablar de combustión propiamente dicha.

Forero Master Avatar de Marcovaldo
    Coche
    Uno que va bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje
    Técnicamente el hidrógeno no es inflamable, al no generarse CO2+H2O no podemos hablar de combustión propiamente dicha.
    No es cierto... Cualquier sustancia que pueda arder es inflamable... El hidrógeno es altamente oxidable y como tal da reaciones exotérmicas violentas. No todas las sustancias oxidables tienen que ser orgánicas. Coge 10 g de sodio metálico y sopla, y verás.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hidrógeno

http://avogadro.chem.iastate.edu/MSDS/hydrogen.pdf

Mira aquí el flash point del hidrógeno y compáralo con el de la gasolina:
    http://www1.eere.energy.gov/hydrogen...fs/fcm01r0.pdf

Fuel Flashpoint
    Hydrogen < –423 ºF (< –253 ºC; 20 K)
    Methane –306 ºF (–188 ºC; 85 K)
    Propane –156 ºF (–104 ºC; 169 K)
    Gasoline Approximately –45 ºF (–43 ºC; 230 K)
    Methanol 52 ºF (11 ºC; 284 K)

Tengo tres botellas botella de hidrógeno al lado de donde escribo, y en todas pone "extremadamente inflamable"

Saludos...

Forero Senior Avatar de niflores
    Coche
    Audi A4 tdi 110 Citroen saxo 1.5D

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver mensaje
    El sol "quema" hidrogeno. Bueno no quema, son reacciones de fusion nuclear. Transforma el hidrogeno en helio. Fijate si es inflamable.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.

Forero Junior

Predeterminado

Buenas señores,
    Voy a contar mi mala experiencia con esta empresa llamada Hidrocar Ecológico por si a alguien le sirve de referencia. En agosto del 2013 lo compré y me dijeron que lo instalara yo mismo, que si era un poco manitas no tendría problemas. Fue casi un calvario entre las dudas que surgían y la liada que representa. Nadie me asesoró de una forma correcta y las instrucciones que tienen colgadas en la web son, por decirlo finamente, muy pobres. Finalmente lo instalé en un SEAT León 1.600 de 105cv. Vivo cerca de Barcelona y después de estar meses viendo que no funcionaba, la empresa se negó a devolverme el dinero. Me decían que tenía que cambiar la centralita del coche... (cosa que si haces te va a bajar el consumo por la nueva centralita, no por el hidrocar). Entonces pedí que alguien revisara la instalación y, a través de videos, un técnico de Madrid me dijo que todo estaba correcto, que debía funcionar, pero no lo hacía. Ni más potencia, ni ahorro de consumo ni disminución de la contaminación porqué los coches fabricados a partir de 2010 ya llevan un filtro de partículas que absorbe el 95% del CO2. Así que nada de nada. Después de todo puse una reclamación a la oficina del consumidor y ni tan solo recogen envíos certificados por no firmar nada y ni contestan los mails que tal oficina les manda. El 1 de mayo de 2014 tengo una entrevista con un abogado del servicio jurídico gratuito de mi ciudad, y empezaremos un proceso judicial. Por mi experiencia Hidrocar ecológico es un timo. Vaya, que no se lo recomiendo a nadie...

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roger Castro Ver mensaje
    Buenas señores,
    Voy a contar mi mala experiencia con esta empresa llamada Hidrocar Ecológico por si a alguien le sirve de referencia. En agosto del 2013 lo compré y me dijeron que lo instalara yo mismo, que si era un poco manitas no tendría problemas. Fue casi un calvario entre las dudas que surgían y la liada que representa. Nadie me asesoró de una forma correcta y las instrucciones que tienen colgadas en la web son, por decirlo finamente, muy pobres. Finalmente lo instalé en un SEAT León 1.600 de 105cv. Vivo cerca de Barcelona y después de estar meses viendo que no funcionaba, la empresa se negó a devolverme el dinero. Me decían que tenía que cambiar la centralita del coche... (cosa que si haces te va a bajar el consumo por la nueva centralita, no por el hidrocar). Entonces pedí que alguien revisara la instalación y, a través de videos, un técnico de Madrid me dijo que todo estaba correcto, que debía funcionar, pero no lo hacía. Ni más potencia, ni ahorro de consumo ni disminución de la contaminación porqué los coches fabricados a partir de 2010 ya llevan un filtro de partículas que absorbe el 95% del CO2. Así que nada de nada. Después de todo puse una reclamación a la oficina del consumidor y ni tan solo recogen envíos certificados por no firmar nada y ni contestan los mails que tal oficina les manda. El 1 de mayo de 2014 tengo una entrevista con un abogado del servicio jurídico gratuito de mi ciudad, y empezaremos un proceso judicial. Por mi experiencia Hidrocar ecológico es un timo. Vaya, que no se lo recomiendo a nadie...

si es cierto todo lo que cuentas, pecaste de iluso...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Junior

Thumbs down

Yo no dudo que pueda funcionar y suponga un gran ahorro.
    Pero me podría usted recomendar este dispositivo añadido, a sabiendas que no es legal en este país?
    Yo desde luego, sólo por eso no me la juego, si ya han metido a muchos en la carcel de por vida por chorradas menores, no me quiero imaginar que me diría un juez si me pillan con esto montado, o si el sistema falla por la sobrepresión del bote y hace booom.
    El estallido es tan posible como el ahorro, el hidrógeno es explosivo aunque no sea estanco, sólo hay que ver las burbujitas cuando se prenden.
    Me encantaría tener un ahorro en el combustible, pero no voy a jugar con mi libertad, no por 4 duros.. podemos ahorrar también cogiendo más el autobus.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por apachebcn Ver mensaje
    Yo no dudo que pueda funcionar y suponga un gran ahorro.
    Pero me podría usted recomendar este dispositivo añadido, a sabiendas que no es legal en este país?
    Yo desde luego, sólo por eso no me la juego, si ya han metido a muchos en la carcel de por vida por chorradas menores, no me quiero imaginar que me diría un juez si me pillan con esto montado, o si el sistema falla por la sobrepresión del bote y hace booom.
    El estallido es tan posible como el ahorro, el hidrógeno es explosivo aunque no sea estanco, sólo hay que ver las burbujitas cuando se prenden.
    Me encantaría tener un ahorro en el combustible, pero no voy a jugar con mi libertad, no por 4 duros.. podemos ahorrar también cogiendo más el autobus.
    Bueno, ahora sí me vienen cosas a la cabeza, y sí me imagino que me diría una jueza cabreada con mala leche..
    Me diría "¿en que estaba usted pensando cuando montó esto?"
    y cuando yo le dijese esto del ahorro me diría, "Pues no se preocupe, que a partir de ahora va a gastar usted poquísima gasolina"

Forero Junior

Predeterminado

Y no te da miedo eso?
    Fíjate que muchos de los que recomiendan usar esto son SudAmericanos, pero tu, y yo, somos Españoles.
    Que no te pare la guardia civil, y en una sesión de aburrimiento te digan "abre el capó"
    Y si buscan un anti-radar, o algo raro, les vas a dar una alegría, porque tu desgracia va a ser la enhorabuena a ellos, te tratarán de loco e imprudente, y ellos serán unos heroes.. y todo quede en una multa y no te lleven a ningún lugar.
    Yo me lo pensaría, ahorrar dinero está bien, pero hay que usar el razonamiento, eso en este país no es legal.
    Pero si te hace ilusión el poder salir por la tele

Forero Junior

Predeterminado

Pues claro que no te firman ni te responden.
    Lo que puedes hacer es quitartelo, cambiar el tubo del aire para eliminar pruebas.
    Y una denuncia directa porque te han recomendado algo que es ilegal y peligroso.
    Quizás a ti nadie te rinda cuentas, pero a estos los buscarán por 3 buenas razones:
    - Por el hidrógeno es peligroso y explosivo
    - Porque no está homologado ni legalizado en este país.
    - Porque de suponer un ahorro en combustible, es mucho peor que todo lo anterior.

Me parece muy fuerte que "un técnico de madrid" te haya incitado a hacer esto.
    La excusa de la centralita es eso, excusa, cuando el anuncio dice que si no está satisfecho y patatím patatám... pues eso, insatisfecho y devolución al canto... pero ya has visto lo que es y lo que buscaban.
    Es como si vas al corte inglés a devolver el juguete que a tu sobrina no le gusta, y estos te digan que cambies de sobrina jajajajajajaa

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Año nuevo, temas viejos...
    El reflote de cada año....

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314