Lo hice el 27 de Mayo,costo 265euros de 9 a 17.30 comida incluida.
El progama fue el siguiente (practica)
* Repaso personalizado de la postura de conduccion
* Slalom deslizante discontinuo
* Ejercicios de frenado con ABS/SAFE/ESP/Control de Traccion
- Frenada de emergencia en seco y mojado
- Bloqueo de rueda.Dosificacion
- Frenada con esquiva de obstaculo ( test del alce )
* Trazado de curvas con suelo deslizante con y sin ESP
* Provocacion y control del sub/sobre viraje
* Mini circuito resumen
Coche: Renault Clio 1.5dci 105cv con neumaticos Michelin con 3kg de presion
El curso lo vi muy completo y sobre todo muy actual,por eso de tomar cuevas con y ESP y esos sistemas que estan implantando hoy en dia en los coches.
El ejercicio que mas me gusto fue el de ir con las ruedas izquierdas sobre asfalto mojado y las derexas sobre superficie deslizante y frenar a tope ( sin ABS,ESP ni nada ) y el coche automaticamente hace un trompo,pues el ejercicio consistia en controlar el coche y dejarlo recto ( lo consegui)
Luego otro curioso fue una frenada a saco para probar el SAFE era de 80 a 0 mas o menos y muy bien,el coches genial y el mecanismo muy preciso.
Lo que peor se me dio fue las curvas entrelazadas sin ESP pero bueno a la 3ª lo consegui aunq las otras un poco desastre,en lugar de frenar antes de la curva tenias q frenar cuando estabas girando y asi provocar el trompo,contravolantear y tomar la siguiente curva,muy complejo jejeje.
En general el curso muy bien y un trato muy bueno por parte de los monitores ( sobre todo cnmg q me diero un regalo extra) la comida estaba muy buena,un emperador son pimientos rojos y patata muy buen,vamos q casi nos examos siesta todos jejejeje.
Si teneis la oportunidad hacer este tipo de cursos que creo q merece la pena.
Ahora os pongo las fotos y decirme donde puedo colgar los videos vale??
Un saludo y espero que os guste![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

)

)