Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 63
    Forero Master Avatar de Taperet
    Coche
    .

Lightbulb

Cita Iniciado por diegosanchez1
    perdona tio aunque parezca lo contrario no intento plagiarte los post. de todas formas pasate por el de ponerse el cinturos haver si tambien te lo e plagiado
    Que yo no he dicho que estés copiando nada, diego. Fíjate que he dicho que "puede ser complementario de éste".
    Saludos

P.D: Por cierto; como ya verás he dado 5 estrellas al mensaje sobre el uso del cinturón.
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.

diegosanchez1
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Taperet
    Que yo no he dicho que estés copiando nada, diego. Fíjate que he dicho que "puede ser complementario de éste".
    Saludos

P.D: Por cierto; como ya verás he dado 5 estrellas al mensaje sobre el uso del cinturón.
    no jejej yo lo decia por que tambien me a pasado con lo del post del aceite jejeje.

Banned Avatar de cawendiorr
    Coche
    un kia

Predeterminado

hombre, como orientacion a quien no sabe, no esta mal. aunque cada maestrillo .......a mi no me enseñaron nada de eso en el autoescuela, a mi ni a nadie, pero yo creo que todo el que conduce deberia tener por logica propia esos conocimientos, vaya, que no hay que ser alain prost ni haber ido a una escuela de conduccion para saber esas cosas basicas que caen por su peso.
    sin embargo, la experiencia viene a decir que las cabezas del grueso de la poblacion que conduce no da para mas, como se ve en las rotondas (nunca saben ir por su carril ni aunque este pintado), en semaforos a horas puntas, que no saben quitarse del medio rapidamente, y tanto etc largo, desgraciadamente. en este punto, puedo decir que me sorprendio mucho como se conduce en inglaterra, digamos que pensando en no estorbar al compañero de carretera, al contrario como parece aqui la mayoria de las veces.
    para acabar, deciros que tuve una novia que NO adelanta por principio. era desesperante. y menos mal que no lo hace, porque sigue sin tener ni puta idea de las distancias ni las dimensiones de su coche, a pesar de las broncas que le eche mientras estuve con ella.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

hay mucha gente que se ha malacostumbrado a conducir solo por autopistas, y cuando se meten en una de doble sentido hacen cada burrada adelantando que dan ganas de llorar.

saludetes

MegaForero
    Coche
    Golf gti mk2-Ibiza tdi100

Predeterminado

segun que coches yo se de coches que aunque vallan a 20 en cuarta aceleran mas que mi megane
    No es el caso Ella tiene un seat leon 1.6 102cv que la verdad anda bastante bien pero claro ahi que llevarlo alto de rpm

diegosanchez1
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_chope
    No es el caso Ella tiene un seat leon 1.6 102cv que la verdad anda bastante bien pero claro ahi que llevarlo alto de rpm
    entonces que lo lleva ella a 1500 rpm.

Forero Junior

Predeterminado

MegaForero Avatar de ozxcar
    Coche
    Uno rojo con sorpresa

Predeterminado

Consejos para adelantar 14-03-2006
    Juan Manuel Pichardo

Ni adelantar es un mérito, ni ser adelantado es un desprestigio.

Está muy bien

diegosanchez1
    Guest

Predeterminado

le ago una subidita al tema que creo que es mu interesante.

Forero Junior

Predeterminado Genial

Consejos para adelantar 14-03-2006
    Juan Manuel Pichardo
    Si duda no adelante pero, si adelanta, no dude. Si considera que se ha equivocado, debe decidir de una vez si abortar el adelantamiento o terminarlo. Cambiar de opinión varias veces cuando circula en paralelo con otros coches es de las peores cosas que puede hacer en ese momento. Si circula en paralelo con el coche al que iba a adelantar y se encuentra con que no puede hacer el adelantamiento por cualquier causa, y decide abortar el adelantamiento y volver a colocarse detrás del coche que iba a adelantar, cuente con que lo más probable es que el coche al que iba a adelantar también frene. Tenga presente que deberá frenar mucho más que él.
    Si se adelanta en curva, hay que contar con que el coche que va por dentro recorre menos distancia, con lo que la diferencia de velocidad debe ser aún mayor que en recta.
    Si usted es a quien van a adelantar, en circunstancias normales todo lo que tiene que hacer es mantener una velocidad constante; no es necesario que frene.
    Si cree que el conductor que lleva detrás no va a poder hacer el adelantamiento indíqueselo (ponga el intermitente a la izquierda) pero no se lo impida.
    Si el conductor que realiza el adelantamiento se ha equivocado, es mejor que espere a que tome una iniciativa antes de decidir qué hace usted; de lo contrario, es posible que los dos frenen y sigan en paralelo. Si él continúa con el adelantamiento, frene; si él decide frenar, acelere para dejarle hueco detrás de usted. Si el conductor que adelanta no toma ninguna iniciativa, frene lo más que pueda.
    Si usted circula frente a un coche que está adelantando, mantenga una velocidad constante. Lo que hay que tener en cuenta, antes de hacer cualquier otra cosa, no es si el coche que viene de frente está «cerca» o «lejos», sino la diferencia de velocidad con relación al coche que está adelantando. Eso es imposible verlo de un vistazo, hacer falta tiempo para determinar con qué velocidad se desplazan.
    Si finalmente piensa que el coche que adelanta va a tener dificultades para acabar el adelantamiento, arrímese suavemente a la derecha (nada de volantazos) y desacelere. Disparar una rápida sucesión de ráfagas es inútil, cuando no contraproducente. Si no le ha visto, no lo va ver por muchos fotones que le envíe. Si le ha visto, es completamente inútil que —además— le encienda las luces.
    En ese caso, lo mejor es alterar lo menos posible al conductor que se ha equivocado, para que pueda resolver la situación de una manera satisfactoria para todo el mundo (incluido usted). Si quiere dar lecciones de seguridad vial con la bocina, gesticular o citar a sus antepasados, es mejor para todos que lo haga cuando ya no haya peligro.
    Ni adelantar es un mérito, ni ser adelantado es un desprestigio.

Desconozco

Forero Junior

Predeterminado Geniales consejos

Desconozco tu experiencia como conductor;sin embargo,y aunque yo poseo el carnet desde el1976 y he tenido ya once vehículos de todo tipo rodando con ellos por toda europa;nunca habia tenido en cuenta en los adelantamientos ese nº de detalles tan valiosos para la seguridad propia y ajena. "CHAPEAU"

Forero Junior
    Coche
    renault clio

Talking

buenas. gracias a vosotros me voy a hacer una loca (en el buen sentido) al volante XD

EVILA

Forero Junior
    Coche
    Seat Ibiza FR

Predeterminado

que buenos post hay or aqui, uno aprende más cosillas

http://www.fotopunto.com/119169 (Mis fots de moda y Desnudos Artisticos)

Realizo sesiones de moda, BOOK Fotográficos, Composite, ...

Guest

Predeterminado

"Conviene no adelantar si al carril por el que vamos a hacer el adelantamiento accede una carretera secundaria o un camino y, bien hay un vehículo que puede salir o bien no hay visibilidad y es posible que lo haya. Teóricamente, el conductor de ese vehículo debería mirar a los dos lados antes de incorporarse a la carretera principal. Sin embargo, ocurre muy a menudo que el conductor sólo mira a su izquierda, porque supone que en sentido contrario no puede venir nadie."

Importantísimo, un par de veces me he llevado un par de sustos por cafres que salen mirando sólo a su izquierda habiendo discontínua. Normalmente cuando veo a alquien que puede incorporarse me espero (muchas veces hay linea contínua), pero hay veces que no hay coche cuando empiezas a adelantar y luego aparece y se incorpora a lo loco.

Predeterminado

Gran post, el saber esto ayudaría a prevenir una gran cantidad de accidentes, creo que el más común es el que se ocasiona al cambiar de carril sin fijarte bien en si esta libre o no.

Un gran post, gracias.
    Pincha

Forero Master Avatar de gasolinero
    Coche
    Ya no. ¡qué pena!

Predeterminado

Son unos consejos muy buenos. Lástima q todavia haya mucho cazurro suelto por las vias. A mi lo q realmente me jode es cuando vas circulando con un coche justito de potencia, coges carrerilla pa adelantar en el menor tiempo posible y cuando comienzas a adelantar, ves cómo el hijoputa de delante comienza a acelerar tambien y al final eres tu el q tiene q volver al carril derecho. Y pa rematar el hijoputa en cuestion desacelera y otra vez los dos a circular a 75 en una via limitada a 100.

Forero Senior Avatar de Albarra

Predeterminado

En el fondo de la imagen, a lo lejano de la carretera, se ve venir un IBIZA CUPRA TDI amarillo, con el pensamiento de adelantar por la derecha y que se va a "f_ _ _ _ R" al GT

Muy buen articulo, si señor.
    Lalilolailoleiro lalilolalaaa!

Forero
    Coche
    uno con volante

Predeterminado

me habria venido muy bien esto antes de intentar adelantar a 2 camiones a la vez en una carretera cn un carril xa cada sentido!!! x suerte mi profe reacciono a tiempo y el examinador (y el profe, el otro y yo) salio vivo (salvo x una leve parada cardiaca...creo q ya está recuperado)

"No se queda la belleza del motor deportivo en la estética. La auténtica belleza de este, está en verlo cabalgar bajo sus caballos de potencia, verlo a plena dinámica de sus formas y el poderío de su rugiente motor. Al paso del paisaje veloz, belleza mecánica y belleza animal hecha velocidad."

Predeterminado

Muy buenos esos consejos

MegaForero Avatar de My own winter
    Coche
    Megane Coupe III 1.6 Gasolina Dynamique Naranja Paddy Y BMW 530 xDrive Negro

Predeterminado

De paso ya que adelantamos...nos compramos unos Ford fiestas y unos focus...y asi ya los de ford encantados.

Vamos todo esto se reduce a.... Hay que asegurarse siempre de que no viene nadie por el otro carril...basico xD nunca adelantar en cuestas...curvas etc... ver cuantos coches van delante...y tener perfectamente visivilidad hacia delante con eso ya suficiente mirando atras logicamente que no venga otro to cingao!!! despues reduccion de marcha....y a fuego...

yo cuando voy en un tramo de autovia de a 80.... y voy en 4 relajadito o 5...... reduccion a la 2ª pisoton hasta abajo...y hasta luego lucas!!!!!
    Última edición por My own winter; 16/06/2008 a las 03:19

charlyvp
    Guest

Predeterminado

lo k es interesante es veros la cara k se os keda al mirar esto cacho putas XD

MegaForero Avatar de Homer
    Coche
    Opel Astra H 2.0T (170) Cosmo, Mazda Mx5 NB2 y Moto Guzzi Stelvio NTX 1200

Predeterminado

Es interesante, sobretodo lo de como actuar cuando vas en paralelo
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Predeterminado

Muy bueno el trabajo y muy interesante todo, tendré en cuenta los conocimientos que he adquirido

Forero Avatar de lukas31

Predeterminado

Están debuti los consejos, gracias tío!

Forero Senior
    Coche
    El Tractoré

Predeterminado

Lo de dejar el espacio es super importante, aparte de la distancia de seguridad que dejas, lanzas más el coche, falta de poner que si no hay intención de adelantar porque va la gente tan pegada y cuando quieres adelantarles y los despegas se cabrean.

Hoy he apurado en adelantamientos, lleva el día nose, raro porque
    cada día fuerzo menos, la verdad que prefiero ver los cochers venir defrete y que me echen luces a pillar un cambio d rasante o curva.

Por favor si no sois agresivos conduciendo y no vais a adelantarn o os pegueis los unos con los otros, porque o adelantas de tres en tres en nacional o les haces frenar y liarla.

Más de una vez voy despegando coches, sé que sienta muy mal pero si no adelantan que no se peguen y a poder ser salir con el coche lanzado y pisando fuerte.

(Hay días que los 140 tdi se quedan cortos por donde lo mires...)

Quiero un coche Gordo!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo