Ha salido en TV la foto de un/a conductor/a en un Mercedes, a 166 km/h., en una zona limitada a 70. Posiblemente vaya a la cárcel...
Saludos.
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Ha salido en TV la foto de un/a conductor/a en un Mercedes, a 166 km/h., en una zona limitada a 70. Posiblemente vaya a la cárcel...
Saludos.
![]()
![]()
Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
El 79,3% de los españoles es católico.
¿Por qué se nos persigue?
Suerte tiene si no lo condenan a pena de muerte porque como esta la cosa![]()
Pues si es así, me alegro... una cosa es ir alegre y otra conducción temeraria...Iniciado por Savio
Sin antecedentes no irá a la carcel
esta claro, sin antecedentes no va a ir, y a los que se alegran pues espero que nunca les pillen a ellos un poco rapido y despistados o a alguien de su familia.Iniciado por Farias
Es una pena como estan las cosas ya. Hay cosas que deberia estar mas penadas y no un simple exceso de velocidad.
Una vez que fui a Barajas, mi hermano que vive en madrid me llevo por un tramo de la M-50 con mil millones de carriles(unos 8 porque se juntaba con otra autovia) y estaba limitada a 70. Para mi criterio, esa limitacion era excesiva.
Solucion: antiradar
a veces,....... voy a 150 por la autovia
Lo llamativo de la noticia en TV era la posibilidad de que pudiera ir a la cárcel. No sé si al final irá o no, pero eso sí, se le ha caído el pelo.Iniciado por Farias
Saludos.
![]()
![]()
a mi me cazaron 142 y limitado a 80. Uffff casi me veo asi![]()
No estoy de acuerdo contigo. Si me pillan a mi con ese exceso de velocidad tan grave, tendré que aceptar la sanción correspondiente, sea cual sea. Un "simple" exceso de velocidad, puede costar una o varias vidas, no sólo la del infractor. Y con ésto no te quiero decir que yo respete siempre los lómites de velocidad. Los sobrepaso en determinados momentos y circunstancias, como todo hijo de vecino.Iniciado por EIFIVE
Saludos.
![]()
![]()
vale pero que hay del tipico come culos, o del que lleva las ruedas gatadas o su coche no pasa la itv, esos por que no van a la carcel, a esos que pasa.Iniciado por Savio
Yo sobre paso los limites pero mi coche mecanicamente esta preparado para frenar y no ser un puto peligro.
A eso me refiero, no es lo pero lo que ha hecho este chico de la tele.
Saludos
Eeeee que no es una "simple" infracción por exceso de velocidad. Que el tio iba a 166 en un lugar de 70!
Estoy de acuerdo en que en según que lugares los límites son exagerados, pero no es el caso porque el tio no iba "un poco" por encima.
Ir a 100km/h más de lo permitido es SIEMPRE una TEMERIDAD.
Un saludo
correcto era un astra plateado... arxoooooooon!Iniciado por Nismo_GTR
Hace un par de días escuché en la radio que en Barcelona (ciudad) se estan planteando limitar la velocidad a 30 km/h. Entonces es de suponer que circular por ejemplo por la Avda. Diagonal a 60 km/h es una temeridad tremenda......y los conductores deberian ir a la carcel.......es una reflexion para los defensores a ultranza del cumplimiento estricto de las normas de trafico (quizas si fuera una temeridad deberian de explicar porque se considera como tal)
totalmente deacuerdo contigoIniciado por otilio
![]()
![]()
![]()
Quién ha dicho que así sea? Yo creo que nadie.Iniciado por otilio
Lo que es una temeridad es que al que han cazado iba casi 100km/h por encima de la velocidad permitida, en tu ejemplo ir a 130km/h por ciudad no te parece una temeridad???
No será que el individuo en cuestion era un prenda y por eso irá a la carcel? jejeje igual que tenia antecedentes. Ahora solo falta que tengas cargos por robos, intimidaciones y agresiones y lo metan en la carcel por ir rapido![]()
DON'T TOUCH ANYTHING!
You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!
Shit, I can't swim, I know I can't.
So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!
Hace poco tuve un pinchazo a 120/130 con un Polo y casi no lo cuento.Iniciado por EIFIVE
Ese es el principal problema de la velocidad. Por eso los límites no me parecen bajos, de verdad.
personalmente tampoco lo veo muy claro el tema.
lo que se está penalizando no es el ser causante de un accidente, sino la probabilidad de que lo seas.
da algo de miedo pensar hasta donde puede llegar esto.
Iniciado por Farias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
![]()
![]()
me parece una pasada. una cosa. yo tengo una multa. y ahora me pillan yo que se... a 130 en zona 70, entonces, voy a la carcel?? enserio???
ya, tienes razon pero cuando te digo que mi coche esta bien no lo digo para ir a 300kmm/hIniciado por Victor27
Y para ir a 166 en una via de 70??Iniciado por EIFIVE
Es que es de esto de lo que hablamos, no de ir 10 o 20 por encima del límite
joer pero es que no es lo mismo ir a esa velocidad en un r5 un dia de lluvia que con un A8 de ultima generacion a esa misma velocidad un dia soleado.Iniciado por Farias
Totalmente de acuerdo, no es lo mismo.Iniciado por EIFIVE
Con el r5 será más temerario, pero las dos son situaciones temerarias.
Ah! y al que han cazado no iba precisamente en un A8 de última generación, como a la mayoría de coches que circulan por nuestras carreteras tampoco lo son.Iniciado por EIFIVE
mira en mi pueblo hay una curva en la ex-370 que han muerto muchos por su mal peralte y su mala señalizacion, porque no se ponen hay con los radares, señalizando que hay un radar para que no se pase nadie de la rosca y se mate????????Iniciado por Farias