Resultados 1 al 10 de 10
    Forero
    Coche
    Astra 2.0 Dti 16V - Corsa 1.0 Eco 12V

Predeterminado Descuento de Renault al comprar coche nuevo

Sabias que cuando vas a comprar un Renault nuevo te envian un cheque dto para la compra del vehiculo ?

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por smartinm
    Sabias que cuando vas a comprar un Renault nuevo te envian un cheque dto para la compra del vehiculo ?
    Sí, ahora hay una promoción para clientes Renault, llamando a un número de teléfono te dan 750€ de descuento...

Aunque no vale para familiares (y a mí con el descuento de familiares me sale mucho mejor ).

Saludos.

Forero
    Coche

Predeterminado

Eso es, para empleados no es posible, en mi caso un dto similar para proveedor no he consegido que apliquen pero al llevarme uno en stock al final con ese dto pierdo unos 500 € pero me dan mas equipamiento, al final mas o menos

Forero
    Coche

Predeterminado

Por cierto comentaba el dto por que un amiguete se ha comprado un Renault la semana pasada y en el concesionario no le han dicho nada, se esta tirando de los pelos...

Forero Senior
    Coche
    Renault Megane grand tour 1.6 115 Cv Confort Dynamique

Predeterminado

Pues que putada, porque creo que al comercial le pagan por número de unidades vendidos, no por vender más caro. Lo digo con todas las reservas porque no estoy seguro. Si hay algún comercial y yo no estoy en lo cierto, que lo diga.

Forero

Predeterminado

Renault publicita sus ofertas en la red en la siguiente dirección:

www.promociones.renault.es/

Saludos

Forero Senior Avatar de Striker
    Coche
    207 y C8

Predeterminado

Un amigo encargo una Grand Scenic hace 2 semanas, ayer le llamaron para que se acogiera a esa promoción. Todo lo que sean descuentos bienvenidos sean.

Forero

Talking

Sí, hay campaña, con cheque nominativo para antiguos propietarios. la cuantía varía según el modelo, llegando hasta 1.500 € en los tope de gama. En mí caso (Scénic), 750 €. Este descuento es INDEPENDIENTE DEL PRECIO QUE RENAULT LE HACE AL CONCESIONARIO, que ya lleva descuento sobre catálogo, E INDEPENDIENTE DE LOS DESCUENTOS QUE HAGA EL CONCESIONARIO. Es decir, que si un Scenic "vale" 19.000€ de catálogo, Renault se lo deja al ventas en 18.000€ y el ventas al cliente en 16.500€, sobre eso y A CARGO DE RENAULT ESPAÑA, CAMPAÑA "OPCIÓN", se rebajan otros 750€. Y cuando digo campaña "OPCION" es que lo ha bautizado así, como la revistilla gratuita esa que han empezado a mandar. El ventas no tiene por qué poner ningún problema, porque manda el cheque después a RENAULT apuntando el número clave de la concesión y se lo reembolsan. Tampoco es necesario dejar el RENAULT anterior en ningún sitio como parte de pago; una vez que tienes el cheque en casa, tu anterior modelo no tiene ningún compromiso. Tampoco afecta a ninguna versión, serie limitada ni paquete de opciones: se aplica sobre el mejor precio conseguido con todo lo pedido en cualquier modelo y acabado. Así que, no digáis nada hasta tener un buen precio en firme, no sea que algún "enterao" deje de aplicar parte del descuento de concesionario. SUERTE.

Forero Senior Avatar de Striker
    Coche
    207 y C8

Predeterminado

Cita Iniciado por Striker
    Un amigo encargo una Grand Scenic hace 2 semanas, ayer le llamaron para que se acogiera a esa promoción. Todo lo que sean descuentos bienvenidos sean.
    Y hoy mientras tomaba café con él, le ha llamado el comercial para decirle que ese modelo no entraba en la promoción. Que mala suerte, puesto que ese dinero iba para cubrir parte del seguro.

Forero Master Avatar de Fluence

Predeterminado

HAce 10 dias mas o menos llamaron a mi madre, si cambiaba el laguna por otro renault nuevo la descontaban 1000 euritos
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA I RESTYLING RXE 2.2DT - 130.000Kms.
    MEGANE I RESTYLING DYNAMIQUE - 193.000Kms.
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 84.000Kms.