Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 40 de 40
    Forero Avatar de kochram
    Coche
    Alfa Romeo 166 2.5 V6 24v / Fiat Idea 1.4 16v

Angry

Cita Iniciado por tarico
    ¿Y esto qué significa?. Son los comentarios como éste los que hacen que un foro, que en su día era el estandarte de los foros del motor, se vaya convirtiendo día a día en un mero corrillo de ineptos que ni de lejos se acercan a la gran minoría de aficionados que componemos la élite del mundo del motor en este pais.

"¿Estamos?" (Taperet©)

Forero Master Avatar de tarico
    Coche
    bicho, bicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por kochram
    ¿Y esto qué significa?. Son los comentarios como éste los que hacen que un foro, que en su día era el estandarte de los foros del motor, se vaya convirtiendo día a día en un mero corrillo de ineptos que ni de lejos se acercan a la gran minoría de aficionados que componemos la élite del mundo del motor en este pais.

"¿Estamos?" (Taperet©)
    Esto significa que como no tienes ni puta idea te ha dado envida de lo que ha escrito el sr. taperet

Forero Avatar de kochram
    Coche

Cool

Es usted un maleducado (a dicho "puta" ). He notificado al moderador su comportamiento y supongo que tomará las medidas oportunas (hoy se va usted a acostar sin postre).

Me parece lamentable que el Sr. Taperet tenga que recurrir a sus "amiguetes" para defenderse. Queda claro que no está a mi altura para rebatirme mi respuesta de una forma educada, una pena...

¿Entiendes?

P.D. Sr. Tarico

Cita Iniciado por tarico
    Esto significa que como no tienes ni puta idea te ha dado envida de lo que ha escrito el sr. taperet

Forero Master Avatar de tarico
    Coche
    bicho, bicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por kochram
    Es usted un maleducado (a dicho "puta" ). He notificado al moderador su comportamiento y supongo que tomará las medidas oportunas (hoy se va usted a acostar sin postre).

Me parece lamentable que el Sr. Taperet tenga que recurrir a sus "amiguetes" para defenderse. Queda claro que no está a mi altura para rebatirme mi respuesta de una forma educada, una pena...

¿Entiendes?

P.D. Sr. Tarico
    Es de vergüenza su actitud, ¿ a quien conoces tu que sepa taaaaaanto como para poner un post mejor?

P.D: Que te pelen.

Forero Avatar de kochram
    Coche

Le ruego encarecidamente que no me falte al respeto, soy muy sensible en ese aspecto (y en otros...). Y no me tutee, que no tengo el gusto...

Una vez conocí a uno que me dijo que era primo de un forero y que había escrito no sé que de motores de combustión nuclear, chúpate esaaaaaaa.

Cita Iniciado por tarico
    Es de vergüenza su actitud, ¿ a quien conoces tu que sepa taaaaaanto como para poner un post mejor?

P.D: Que te pelen.
    Y sé más que usted de mecánica, seguro. Una vez (distinta de la anterior), estuve a puntito de ponerme gasolina yo mismo, pero en el último momento, salió el señor de la gasolinera...
    Última edición por kochram; 05/05/2006 a las 12:12

Forero Avatar de kochram
    Coche

Predeterminado

Te cuento, que veo que eres "nuevo" por aquí: el contador de mensajes, se puso a cero cuando se cambió el servidor (no te digo cuando fue, porque seguramente ya lo sabrás, con tu dilatada experiencia...). Por cierto, que no sé que tendrá que ver la "experiencia" en el foro para que te pueda comentar algo, si te parece te hablo de Vd.

Otra cosa, te repito que no me envíes mas MP, que me gusta "discutir en abierto". Me gusta usar los MP para contactar con mis amiguetes y a ti de momento, no te ajunto.

Te voy a comentar una cosilla, a ver si nos hacemos colegas: no me parece del todo mal que copies y pegues información que encuentres por la Web, siempre que pongas el origen, un link, una mención al autor del artículo, etc...

No cuesta nada y tendrás muchos más amiguitos...

MegaForero Avatar de Rodri
    Coche
    Volvo S60 D5; Volvo S40 2.0D; Volvo C30 T5; Renault Clio 1.9D.

Predeterminado

Joder, Taperet. Te lo curras que te cagas macho. Te ha quedao de puta madre. Sigue poniendo mas, que aunque no los lea enteros, son estupendos. Saludoss
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.

Forero Junior

Predeterminado fiat

muy buenas, a ver si alguien que realmente sepa me puede ayudar. Me voy a comprar un coche y me hacen una buena oferta por un fiat nuevo el grande punto, queria saber vuestra opinion hacia esta marca dado que no esque tenga muy buena imagen.
    espero que me contesteis sinceramente y con algo qeu sepais.
    Muchas gracias

Forero Junior
    Coche
    RENAULT SCENICC 1.6 16V

Thumbs down Sobre La Marca Fiat

son Unos VehÍculos Que No Convencen Al Publico En General, Quizas Por La Mala Prensa Que Siempre Tuvo, Es Probable Que En Lo Que Respecta A La Calidad De Sus Motores, No Tenga Nada Que Ver Con Su Fama Se Que En Tecnologia Diesel Los Motores Jtd, Son De Los Mejores Del Mercado, Un Claro Ejemplo Lo Tienes En Alfa Romeo, Ellos Tuvieron AÑos Atras Muchos Problemas Con Sus Motores De Gasolina Pero Hoy En DÍa Los Motores Alfa Son Muy De Fiar. Otra Cosa Muy Distinta Es La Belleza Tanto Interior Como Exterior De Los Fiat Y Su Precio, A Mi Personalmente No Me Gustan Y Me Parecen Caros.

vanDyk
    Guest

Predeterminado

Estos comentarios deberían ir al general, allí tendrás muchas mas respuestas.

Forero Junior
    Coche
    mitsubischi montero dakar, corta 2006

Predeterminado

Excelente y didactico. Tengo un Mitsubishi montero dakar, corto 2006 que presenta una falla en frio con apenas 12900 km de recorrido. Es decir en frio por espacio de 10 minutos, le suenan los taquetes y esto me parece anormal ya que no lo presentaba. Le hice cambio de aceite y filtro en el concesionario autorizado y aun presenta la falla el cual desaparece en caliente . El aceite que usa es Mobil 20w50 super hp sl . Me gustaria tu opinion tecnica, para precisar un reclamo formal a la agencia . Te saludo cordialmente desde Venezuela..
    Saludos,

Ing. Douglas Vasquez
    0414-0849160
    Venezuela-Puerto La Cruz

Forero Junior Avatar de kakelpuntocom
    Coche
    seat toledo 1.9 CL 64CV

Predeterminado Taperet

TU LO HAS DICHO "algo que no afecta a la conducción ni al buen comportamiento del coche en general."

no es del todo cierto lo que tú has dicho. los ingenieros, lo saben todo, todito, incluso saben los defectos, ahora, todo se basa en las estadisticas y primero es corregir los fallos que "quieren los consumidores" por que de lo que se trata no es de corregir un coche sino de vender mas coches corrigiendo los fallos suficientes para vender ese coche "sin aumentar el precio de éste".

corregir errores en un diseño significa invertir muchisimo dinero y en marketin deciden si hay que invertir o no, pero no se trata de averiguar donde está el fallo, ellos ya lo saben. vete a gemballa, todo es dinero, alli te corrigen todo lo que tú quieras y "lo que no quieras, no"

Forero Junior Avatar de kakelpuntocom
    Coche
    seat toledo 1.9 CL 64CV

Predeterminado

DOUGLAS VASQUEZ

a ver, no caigas en un grandisimo error

tienes que GARANTIZAR de donde proviene el problema, puede que no sea de los taques. ¿en venezuela, a que llamais taquetes, los taquets?. los nuevos motores son hidraulicos o de similar funcionamiento (en todo caso amortiguados)

es uno de los mayores problemas en ingenieria, saber "realmente" de donde proviene el molesto ruido.

puede ser de una correa. son de los pocos materiales de un motor que tienen diferente sonido en frio y en caliente debido a los materiales de los que están hechos, existen diferentes formas de saberlo

prueba con la revoluciones, ¿tiene diferente sonido a bajas que a altas revoluciones?
    Última edición por kakelpuntocom; 11/12/2006 a las 12:33

Forero Junior

Predeterminado

hola me llamo jesus soy peruano acabo de ingresar al senati y mi especialidad sera mecanica automotriz muy buena tus clases exelentes y mas adelante cuando nesecite tu ayuda quisiera q me apoyes con un poco de informacion q

Forero Junior

Thumbs up Hola Tigre

[quote=J3SUCO]hola me llamo jesus soy peruano acabo de ingresar al senati y mi especialidad sera mecanica automotriz muy buena tus clases exelentes y mas adelante cuando nesecite tu ayuda quisiera q me apoyes con un poco de informacion q requiera algun dia llegare a ser uno de los buenos mecanicos mi meta es trabajar con marcas europeas como la mercedes bens, BMW, CITROEN, AUDI PEUGEOD bueno eso esto cuidtae mucho

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12