Pues sí.Le he comprado un coche a DJ Jota.
Os cuento un poco la historia.Mi mujer tiene coche de empresa y es un 206.Ambos estabamos mirando berlinas familiares, ya que si toda va bién en Septiembre seremos Papas y el Toledo ya tiene 260.000 km.Estabamos casi decididos por un Mazda 6 CRDT 143 cv Sportive pero a mi mujer le van a dar un 407 que pidieron a fabrica el otro día y entonces abortamos la compra...el 407 podermos hacer uso personal de él.
Como necesitamos dos coches y por el tema del crio quiero tener un coche más seguro que el Toledo de la primera generación decidimos comprarnos un compacto...ya no necesitabamos una berlina familiar.
Buscaba un compacto que no pasara de 19.000 euros,pagar más de eso por un compacto me duele en el alma (y eso que hace un año casi me compro un sportback),que tuviera buen maletero para viajes fin de semana(385l me han parecido suficientes) y que tuviera un mínimo de equipamiento.
Lo he comprado diesel pq le haré cerca de 30.000 km al año,por un futuro valor de reventa y pq mi mujer prefiere la conducción de un diesel a el de un gasolina.
Pues bien,despues de todo este petardeo que os he metido me he comprado un Focus TDCI 1.8 115 cv Sport con Clima bi-zona,Faros Bi-Xenon,Sensor de luces y lluvia,Radio CD Sony MP3 con mandos en el volante,ordenador y el Kit deportivo Nurbungrin II con llantas de 5 radios de 17",dos años de garantia...
Esperemos que no de problemas,ya que he leido que el 2.0 diesel de 136 cv está dando muchos dolores de cabeza...pero del de 115 no he oido nada
Pues nada,que en dos meses más o menos me llegarán a casita el Focus y el 407...ya os pondré fotillos
Un saludo a todos
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

,pues que os salgan buenos y a disfrutarlos,y esperamos las fotos!!