Resultados 1 al 16 de 16
    Forero Junior

Predeterminado Passat tdi 140CV nuevo, fallo???

Hola muy buenas,

tengo un passat tdi 140CV nuevo del 2005 y me ha saltado un chivato de fallo motor "Gases escape, acuda taller", tengo cita para el miercoles, pero estoy preocupado por tener este tipo de fallo tan pronto. (Cuando me digan de que es posteare la respuesta)

¿A alguien mas le a sucedido?
    ¿Algun consejo?

Mil gracias de antemano.

MegaForero Avatar de Freddie91
    Coche
    Dos VAG, uno Germano y el otro Hispanogermano.

Wink Bienvenido Amigo

Cita Iniciado por joseetx
    Hola muy buenas,

tengo un passat tdi 140CV nuevo del 2005 y me ha saltado un chivato de fallo motor "Gases escape, acuda taller", tengo cita para el miercoles, pero estoy preocupado por tener este tipo de fallo tan pronto. (Cuando me digan de que es posteare la respuesta)

¿Algun consejo?

Mil gracias de antemano.
    Hola amigo,

Si quieres metete en un foro llamado www.vagclub.com y dentro busca el foro específico de Passat, yo tengo uno encargado, me lo dan en mayo y toi to el día en ese foro, donde se conectan personas que tenemos encargado el coche o que ya lo poseen, seguro que algún forero tiene tu mismo problema o sabe ayudarte.

salu2 y BIENVENIDO

Forero Senior Avatar de GUSSY
    Coche
    Altea 2.0 TDI Stylance

Predeterminado

Hola. Yo tengo el mismo motor que tú, pero en el Altea. Én mi ordenador no da mensajes, lo que se me encendió es el chivato de avería del motor, con unos 11.000 kms. Lo llevé a la Seat y me lo metieron en diagnosis, y me dijeron que era tema de que contaminaba algo más de lo que debía.

En mi caso la explicación era que en el primer recorrido del pedal, el acelerador electrónico introducía más combustible que lo que tenía programada la centralita y por tanto contaminaba más. Así que lo que hicieron fué cambiarme entero el acelerador electrónico (con peldal y todo), por uno que estaba calibrado correctamente, y se arregló. Eso sí, perdió un poco de salida el coche cuando le pisabas poco, pero bueno. No tiene ninguna contraindicación para el motor, y simplemente es un tema de que contaminas (consumes) algo más en el primer recorrido del pedal.

Si es lo que me ocurrió a mí, no te preocupes, no es nada serio, cosas de medio ambiente.

Saludos.

Forero Junior

Predeterminado

Mil gracias por la rapidez, de todas maneras cuando me den la respuesta la posteare.

MegaForero Avatar de Savio
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Highline 140 CV

Predeterminado

Eso, vosotros asustadme, que sólo le hecho 3.200 km., y ya me estloy temiendo lo peor.

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

MegaForero
    Coche
    Golf gti mk2-Ibiza tdi100

Predeterminado

Puede ser la egr

MegaForero Avatar de 1000DUROS
    Coche
    un monopatín? jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por joseetx
    Hola muy buenas,

¿Algun consejo?

Mil gracias de antemano.
    puede ser la lambda... pero tu tranquilo que no es nada. Te has comprado un buen coche.

un saludo

DON'T TOUCH ANYTHING!
    You can't negotiate turns. You can't maintain speed.
    You can't parallel park. Hell, you can't drive, honey !!!

Shit, I can't swim, I know I can't.
    So you know what I do? I stay my ass out the pool !!!

Forero Master Avatar de nikis
    Coche
    Peugeot 309 SR - Citroen C-15 RD - Alfa Romeo 146 1.6 16V Junior - Fiat Punto Sole 55

Predeterminado

No, no termino de entender como, no solo este modelo sino todas las marcas en general, pretenden dar a entender que no es grave que se produzcan fallos con tan pocos kilometros. Para el precio que tienen los coches no deberian dar errores antes de los 50.000 km. Que el dinero no se lo regalan a uno joder...

MegaForero Avatar de Savio
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Highline 140 CV

Predeterminado

Cita Iniciado por nikis
    No, no termino de entender como, no solo este modelo sino todas las marcas en general, pretenden dar a entender que no es grave que se produzcan fallos con tan pocos kilometros. Para el precio que tienen los coches no deberian dar errores antes de los 50.000 km. Que el dinero no se lo regalan a uno joder...
    Estoy de acuerdo contigo. Por eso he dicho ya en varios posts escritos por vosotros que no me asustéis. Tengo el coche nuevecito, va a hacer tres meses, te gastas cinco kilos y a los cuatro días se te enciende un chivatito...

Saludos.

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

Forero Master Avatar de nikis
    Coche
    Peugeot 309 SR - Citroen C-15 RD - Alfa Romeo 146 1.6 16V Junior - Fiat Punto Sole 55

Predeterminado

Cita Iniciado por Savio
    Estoy de acuerdo contigo. Por eso he dicho ya en varios posts escritos por vosotros que no me asustéis. Tengo el coche nuevecito, va a hacer tres meses, te gastas cinco kilos y a los cuatro días se te enciende un chivatito...

Saludos.
    Tranquilo, no pretendia dar sensacion de fastidiar ni nada sino que ya me estan hartando los fabricantes, que diseñan las cosas segun sus intereses, logicamente. Tal como han indicado seguro es algo leve, lo que yo digo es que no debe permitirse nada por muy leve que sea. ¿O te devuelven parte del dinero?. En teoria la garantia tiene su razon de ser debido a esto, pero lo repito, esto es lamentable. (Y es extrapolable a la construccion, a los servicios, a...)

Forero Senior Avatar de Katsumoto
    Coche
    Altea TDI 2.0

Predeterminado

Aaaaaghhh!! Llevo 10.850 km. Me quedan 250 km para el primer susto.

De todas formas no creo que esto sea alarmante. Lo que pasa es que nos entra paranoia con tanta electronica y mensajitos. Quizas con cualquier otro coche, la CP se calla, y tu tan feliz, y hasta a lo mejor te corre más.

De momento yo sigo a 0 en fallos.

Saludos
    Only time will tell...

Forero Senior Avatar de Katsumoto
    Coche
    Altea TDI 2.0

Predeterminado

Otia!! 99 mensajes. Hago otro para llegar a 100 que me hace ilu.
    Saludos
    Only time will tell...

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

¿Antes de los 50.000? Poco nivel de exigencia teneis algunos... para mí con 50.000kms ha de estar como recién estrenado. Yo creo que mínimo 100.000 kms debe soportar un coche sea cual fuere el trato, e incluso poco me parece
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Senior Avatar de GUSSY
    Coche
    Altea 2.0 TDI Stylance

Predeterminado

Cita Iniciado por Katsumoto
    Aaaaaghhh!! Llevo 10.850 km. Me quedan 250 km para el primer susto.

De todas formas no creo que esto sea alarmante. Lo que pasa es que nos entra paranoia con tanta electronica y mensajitos. Quizas con cualquier otro coche, la CP se calla, y tu tan feliz, y hasta a lo mejor te corre más.

De momento yo sigo a 0 en fallos.

Saludos
    No te preocupes Katsumoto. No es un fallo muy frecuente (no lo he oído más en ningún Altea). De momento nuestro coche está saliendo bastante fiable.

Saludos.

MegaForero Avatar de Javier.net
    Coche
    Hyundai Tucson 1.7 CRDI Tecno

Predeterminado

A mí, con 12000 kms tampoco me ha dado hasta el momento ni el más mínimo fallo, pero es cierto que tal cantidad de electrónica en un coche acojona un poco por muy fiable que pueda ser un motor mecánicamente, y me consta que el TDI 140 lo es.

Un saludo.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio
    ¿Antes de los 50.000? Poco nivel de exigencia teneis algunos... para mí con 50.000kms ha de estar como recién estrenado. Yo creo que mínimo 100.000 kms debe soportar un coche sea cual fuere el trato, e incluso poco me parece
    Con esto tengo que darte la razón. Hoy en día 50.000km sin averías es una victoria y no debería ser así.

Con todas las pamplinas electrónicas, se multiplican los fallos o te das más cuenta de ellos, pero de una forma u otra siempre tienes que estar pendiente.