Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 292
  1. #1
    MegaForero Avatar de Memphis
    Fecha de ingreso
    17/01/2004
    Ubicación
    de Madrid al cielo
    Coche
    Audi A4
    Mensajes
    11.369

    Predeterminado Pregunta de aviones

    A ver quien me la sabe responder.

    cuantos motores tiene este avion??



    saludetes



    Miembro nº1 y creador de la plataforma:
    ELEGÍ MAL DÍA PARA DEJAR DE FOREAR...

  2. #2
    Forero Master Avatar de Bony
    Fecha de ingreso
    10/06/2005
    Mensajes
    2.630

    Predeterminado

    4?????
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll



  3. #3
    MegaForero Avatar de Memphis
    Fecha de ingreso
    17/01/2004
    Ubicación
    de Madrid al cielo
    Coche
    Audi A4
    Mensajes
    11.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bony
    4?????
    Saludos.
    jajaja, el 1º que ha picao!!
    no tiene 4.

    saludetes



    Miembro nº1 y creador de la plataforma:
    ELEGÍ MAL DÍA PARA DEJAR DE FOREAR...

  4. #4
    Forero Senior Avatar de Enzo
    Fecha de ingreso
    03/01/2006
    Coche
    Audi Ragtop
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    El miercoles estaba yo dentro de ese avión volviendo de Buenos Aires, creo que Aerolineas Argentinas tiene dos unidades de ese modelo,si no era ese,era el otro.
    En cuanto a los motores,lo único que sé es que tiene cuatro turbinas enooooormes.
    Saludos.

  5. #5
    MegaForero Avatar de Memphis
    Fecha de ingreso
    17/01/2004
    Ubicación
    de Madrid al cielo
    Coche
    Audi A4
    Mensajes
    11.369

    Predeterminado

    pues os sorprenderiais si os dijera que tiene 5 motores. a ver donde está el 5º??

    saludetes



    Miembro nº1 y creador de la plataforma:
    ELEGÍ MAL DÍA PARA DEJAR DE FOREAR...

  6. #6
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    25/10/2005
    Ubicación
    atascolandia
    Coche
    opel corsa 65cv
    Mensajes
    2.416

    Predeterminado

    es un boeing 747 "jumbo pa los colegas". por lo tanto tiene 4 motores. y el que diga lo contrario miente.


    saludos

  7. #7
    MegaForero Avatar de maiksportback
    Fecha de ingreso
    27/06/2005
    Ubicación
    Pamplona
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada
    Mensajes
    10.254

    Predeterminado

    al final? en la cola¿

  8. #8
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    25/10/2005
    Ubicación
    atascolandia
    Coche
    opel corsa 65cv
    Mensajes
    2.416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astaroth_0
    pues os sorprenderiais si os dijera que tiene 5 motores. a ver donde está el 5º??

    saludetes
    ¿ en la cola?

  9. #9
    Forero Senior Avatar de Enzo
    Fecha de ingreso
    03/01/2006
    Coche
    Audi Ragtop
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    He encontrado esto:

    Flota

    La flota de Aerolíneas Argentinas está constituída por las siguientes aeronaves (para julio de 2005):

    4 Airbus A340-211
    2 Airbus A310-325/324
    3 Boeing 747-475
    4 Boeing 747-287
    8 Boeing 737-528/5H6/5Y0
    27 Boeing 737-236/228/287/281
    5 McDonnell Douglas MD-88
    6 McDonnell Douglas MD-83
    2 McDonnell Douglas MD-81
    1 Boeing BBJ




    Aun así creo que el avión en cuestión es un Boeing 747- 400.

  10. #10
    MegaForero Avatar de Memphis
    Fecha de ingreso
    17/01/2004
    Ubicación
    de Madrid al cielo
    Coche
    Audi A4
    Mensajes
    11.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tottenham19
    es un boeing 747 "jumbo pa los colegas". por lo tanto tiene 4 motores. y el que diga lo contrario miente.


    saludos
    jejejej, otro q ha picao



    Miembro nº1 y creador de la plataforma:
    ELEGÍ MAL DÍA PARA DEJAR DE FOREAR...

  11. #11
    Forero Senior Avatar de astra18
    Fecha de ingreso
    23/02/2004
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    630i, Land Cruiser D4D
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    El quinto está en la cola, pero no le sirve para volar.

  12. #12
    MegaForero Avatar de Memphis
    Fecha de ingreso
    17/01/2004
    Ubicación
    de Madrid al cielo
    Coche
    Audi A4
    Mensajes
    11.369

    Predeterminado

    en efecto, el 5º motor está en la cola



    el escape se aprecia en esta imagen. y ahora os pregunto: para q sirve ese 5º motor en un 747 (o el 3º motor en un airbus 320, p.ej)??

    saludetes



    Miembro nº1 y creador de la plataforma:
    ELEGÍ MAL DÍA PARA DEJAR DE FOREAR...

  13. #13
    Forero Senior Avatar de Enzo
    Fecha de ingreso
    03/01/2006
    Coche
    Audi Ragtop
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Lunes 30 de enero, 6:56 PM
    Aerolíneas Argentinas sumará siete aviones a su flota PUBLICIDAD




    BUENOS AIRES, ene 30 (Reuters) - Aerolíneas Argentinas dijo el lunes que agregará siete unidades a su flota, dentro de su plan de expansión, lo que llevará la inversión del período 2004/2009 a 1.625 millones de pesos (528,5 millones de dólares).

    La compañía, la principal línea aérea que opera en Argentina, dijo que sumará cinco nuevas unidades Boeing 737/500 a su previsión inicial de incoporar 15 aviones.

    Aerolíneas Argentinas dijo a Reuters que las nuevas unidades se sumarán a su flota en una operación de leasing con opcion a compra.

    "La flota 737/500 llegará a 20 aviones al finalizar el 2006, la que estará destinada a cubrir frecuencias de cabotaje y regionales", dijo Aerolíneas Argentinas en un comunicado, en el que explicó que 10 unidades estarán en servicio antes de que concluya febrero.

    La empresa agregó que también incorporará 2 aeronaves Airbus 310/300, fabricadas por el consorcio europeo liderado por EADS , "con los que se dará mayor servicio a los destinos regionales y a las rutas Buenos Aires-Miami y Buenos Aires-México.

    La compañía, controlada por el grupo español Interinvest, dijo también que está gestionando la incorporación de un Boeing 747/400 para vuelos internacionales, con lo que llegaría a cuatro unidades.


    -Pues resulta que no hay dos,hay cuatro unidades. 25% de posibilidades de que fuese ese mismo.

  14. #14
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    25/10/2005
    Ubicación
    atascolandia
    Coche
    opel corsa 65cv
    Mensajes
    2.416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astaroth_0
    jejejej, otro q ha picao
    joder, acabas de tirar por tierra lo unico que creia saber de aviones.jeje.¿ estas seguro de que no son 4? los aviones que tienen motores en la cola se les ve claramente.

    saludos

  15. #15
    Forero Senior Avatar de astra18
    Fecha de ingreso
    23/02/2004
    Ubicación
    Madrid
    Coche
    630i, Land Cruiser D4D
    Mensajes
    1.914

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astaroth_0
    en efecto, el 5º motor está en la cola

    el escape se aprecia en esta imagen. y ahora os pregunto: para q sirve ese 5º motor en un 747 (o el 3º motor en un airbus 320, p.ej)??

    saludetes
    Pues si no recuerdo mal, para generar la energía eléctrica que necesita el avión (luces, aire acondicionado, etc)

  16. #16
    MegaForero Avatar de maiksportback
    Fecha de ingreso
    27/06/2005
    Ubicación
    Pamplona
    Coche
    X1 2.3d - Ducati Multistrada
    Mensajes
    10.254

    Predeterminado

    para freir huevos fritidos??

  17. #17
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    25/10/2005
    Ubicación
    atascolandia
    Coche
    opel corsa 65cv
    Mensajes
    2.416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astaroth_0
    en efecto, el 5º motor está en la cola



    el escape se aprecia en esta imagen. y ahora os pregunto: para q sirve ese 5º motor en un 747 (o el 3º motor en un airbus 320, p.ej)??

    saludetes
    coño, pero a eso no se le considera motor. si fuese asi los aviones bimotores tendrian tres porque todos los aviones tienen ese escape.

    saludos.

  18. #18
    Forero Master Avatar de Bony
    Fecha de ingreso
    10/06/2005
    Mensajes
    2.630

    Predeterminado

    Hombre esq si manipulas la informacion...
    Das una imagen q oculta una parte, y asi cualquiera...
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll



  19. #19
    MegaForero Avatar de Memphis
    Fecha de ingreso
    17/01/2004
    Ubicación
    de Madrid al cielo
    Coche
    Audi A4
    Mensajes
    11.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tottenham19
    joder, acabas de tirar por tierra lo unico que creia saber de aviones.jeje.¿ estas seguro de que no son 4? los aviones que tienen motores en la cola se les ve claramente.

    saludos
    jajajjaja, yo hasta hace 2 horas tampoco lo sabia. nos lo acaba d contar el profe d avionica en la uni.

    los motores en la cola a los q t refieres son como el de este avion, pero no me estoy refiriendo a ese.



    saludetes



    Miembro nº1 y creador de la plataforma:
    ELEGÍ MAL DÍA PARA DEJAR DE FOREAR...

  20. #20
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    25/10/2005
    Ubicación
    atascolandia
    Coche
    opel corsa 65cv
    Mensajes
    2.416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astaroth_0
    jajajjaja, yo hasta hace 2 horas tampoco lo sabia. nos lo acaba d contar el profe d avionica en la uni.

    los motores en la cola a los q t refieres son como el de este avion, pero no me estoy refiriendo a ese.



    saludetes
    aaaaaahhhhh. entonces pido disculpas y me retiro de la conversacion.jejeje

    saludos

  21. #21
    MegaForero Avatar de Memphis
    Fecha de ingreso
    17/01/2004
    Ubicación
    de Madrid al cielo
    Coche
    Audi A4
    Mensajes
    11.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bony
    Hombre esq si manipulas la informacion...
    Das una imagen q oculta una parte, y asi cualquiera...
    Saludos.
    pero q manipular ni q leches?? yo solo he preguntao el nº d motores!!! jejeje

    saludetes



    Miembro nº1 y creador de la plataforma:
    ELEGÍ MAL DÍA PARA DEJAR DE FOREAR...

  22. #22
    MegaForero Avatar de Memphis
    Fecha de ingreso
    17/01/2004
    Ubicación
    de Madrid al cielo
    Coche
    Audi A4
    Mensajes
    11.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tottenham19
    aaaaaahhhhh. entonces pido disculpas y me retiro de la conversacion.jejeje

    saludos
    na,hombre, continua,continua. ahora hay q averiguar pa q sirve ese motor q hay escondido en la cola del avion.

    saludetes



    Miembro nº1 y creador de la plataforma:
    ELEGÍ MAL DÍA PARA DEJAR DE FOREAR...

  23. #23
    Bob Lutz
    Guest

    Predeterminado

    Es la salida de escapes de la APU ( unidad de potencia auxiliar ) , vamos , que se trata de una pequeña turbina ...

    ( Pero hablando con propiedad : de planta motriz ná de ná . )

    Saludos .

  24. #24
    MegaForero Avatar de Memphis
    Fecha de ingreso
    17/01/2004
    Ubicación
    de Madrid al cielo
    Coche
    Audi A4
    Mensajes
    11.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bob Lutz
    Es la salida de escapes de la APU ( unidad de potencia auxiliar ) , vamos , que se trata de una pequeña turbina ...

    ( Pero hablando con propiedad : de planta motriz ná de ná . )

    Saludos .
    enhorabuena a los premiados

    segun me han contado hoy, ese motor sirve para arrancar las turbinas del avion y para dar servicio a una serie de sistemas auxiliares cuando el avion está en tierra.

    saludetes



    Miembro nº1 y creador de la plataforma:
    ELEGÍ MAL DÍA PARA DEJAR DE FOREAR...

  25. #25
    Forero Master
    Fecha de ingreso
    25/10/2005
    Ubicación
    atascolandia
    Coche
    opel corsa 65cv
    Mensajes
    2.416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astaroth_0
    na,hombre, continua,continua. ahora hay q averiguar pa q sirve ese motor q hay escondido en la cola del avion.

    saludetes
    pos igual es una respuesta un poco simple pero¿ no haria las funciones de un tubo de escape? digo yo que los aviones tambien echaran mierda o no?

    saludos

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •