Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Senior

Cool Grabar Fotos En Un Dvd (ayuda)

hOLA:
    anteriormente puse un post sobre capacidad del disco duro y queria saber si puedo grabar todas las fotos que tengo en un dvd yo creo que si porque el dvd es de 4.7 GB; asi dejare espacio en el disco y aparte lo tendre protegido por si me peta y tambien deciros si en la pantalla donde tengo las fotos le doy a grabar a cd y ya esta? Gracias y saludos.

Forero Master Avatar de agularro
    Coche
    Megan II 1.9, 120CV

Predeterminado

Hola. 1º tienes el programa Nero?

Viva España

MegaForero Avatar de voyagelx
    En un lugar paradisíaco, rodeado de palmeras

Predeterminado

tienes grabadora de dvd? supongo que si, con el nero le das a gravar dvd, la opcion normal (iso creo que es), le das a nuevo, arrastras todo lo quieras grabar al lado izquierdo mientras tengas espacio y le das a grabar
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

Forero Senior

Predeterminado

Si si tengo el Nero gracias. Si hombre y grabadora tambien que soy sortita pero no tanto eh? jajaj slaudos

MegaForero Avatar de voyagelx
    En un lugar paradisíaco, rodeado de palmeras

Predeterminado

Cita Iniciado por rosana
    Si si tengo el Nero gracias. Si hombre y grabadora tambien que soy sortita pero no tanto eh? jajaj slaudos
    mujer, yo que se, cosas mas raras se han visto
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

Forero Master Avatar de agularro
    Coche
    Megan II 1.9, 120CV

Predeterminado

Entonces que necesitas pasarlas de un dvd al disco duro????, porque si es asi es más sencillo. Abres el dvd selecionas todo copias y lo pegas donde quieras

Viva España

Forero Senior

Cool Graciassssssssssssss

Gracias operacion en curso.

Cita Iniciado por voyagelx
    tienes grabadora de dvd? supongo que si, con el nero le das a gravar dvd, la opcion normal (iso creo que es), le das a nuevo, arrastras todo lo quieras grabar al lado izquierdo mientras tengas espacio y le das a grabar

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un TDi muy sucio.

Predeterminado

Cita Iniciado por voyagelx
    mujer, yo que se, cosas mas raras se han visto
    Te aseguro que sí. A mí me han llamado usuarios que querían grabar CDs con su lector de CD-ROM. Pero claro, eran funcionarios...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

• Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

• Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.

Forero Senior

Predeterminado

Oyes y tu que veo que controlas de esto, me podrias ayudar a abrir los puertos de mi router Xavi 7028???????? ya que estamos. jajajajja

el_cura
    Guest

Predeterminado

A mi me lo hacen las secres

Yo meto el disco al reves .... y me dejo la puertecica abierta

Coche
    Un TDi muy sucio.

Predeterminado

Cita Iniciado por rosana
    Oyes y tu que veo que controlas de esto, me podrias ayudar a abrir los puertos de mi router Xavi 7028???????? ya que estamos. jajajajja
    GESTIÓN DE PUERTOS EN EL ROUTER XAVI 7768r WIRELESS.

Para abrir puertos, se puede hacer de 2 formas, como casi toda configuración con este router: con el configurador de telefónica o por web. El más recomendado es el segundo.

Ahora vamos a explicar como abrir puertos por web:

Abrimos nuestro navegador y ponemos la puerta de enlace http://192.168.1.1

Nos pedirá usuario y contraseña. Si no la hemos cambiado con el configurador que nos da telefónica, por defecto son user: 1234 y password: 1234

Entramos en la configuración del router:

Para ir a la opción de abrir puertos, hay dos maneras distintas, según el router. Uno es accediendo en Configuration -> Security y en el apartado Security interfaces, clicar la opción de Advanced Nat Configuration.

La otra manera seria accediendo en Configuration -> Ports -> Advanced Nat Configuration.

Lo demás es igual. No tengo capturas porque no es mi caso.

Después en Add Reserved Mapping...

Y a Advanced NAT Configuration:

En IP Addresses, en Global, lo dejamos como está. En Internal, ponemos la IP local. Para saber cuál es, vamos a una ventana de MS-Dos y ponemos: ipconfig.

Transport Type es el tipo de puerto. Seleccionamos el que corresponda. Y en External Port Range e Internal Port Range, pondremos los puertos que queramos abrir. Puede ser uno solo (en ese caso pondremos el mismo en las 4 casillas) o un rango de puerto. En Start pondremos el primero y en End el último.

Después le damos a Add Reserved Mapping. Podemos seguir con más puertos.

Para poner un ejemplo de cómo quedaría al abrir los puertos del emule y algo más:

Cuando acabemos de abrir los puertos que necesitamos, vamos a Configuration -> Save config yle damos a Save.

Para terminar reiniciamos el Router y ya tendremos los puertos abiertos.

Reiniciar el router lo podemos hacer de dos maneras:

1. Vamos a System - - > Restar Router y nos sale la siguiente pantalla:

1. Sin marcar la opción Reset to factory default settings, pulsamos Restart.

2.- Apagamos y encendemos el router.

Documento realizado por koerma para www.adslayuda.com.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Coche
    Un TDi muy sucio.

Predeterminado Otra más

ABRIR PUERTOS POR WEB CON EL ROUTER XAVI 7028r
    Router convertible en inalámbrico de Telefónica.

*Nota: Antes de empezar deberías asignar una IP fija diferente a todos los ordenadores para los que vayas a abrir puertos. Si los tienes configurados como "Obtener una Dirección IP Automáticamente" la dirección IP del ordenador podría cambiar al reiniciar el equipo y volverías a tener los puertos cerrados otra vez. (Si no sabes cómo asignar una IP fija a tus ordenadores pregunta por el foro y te echamos una mano)

1.- Abres una ventana de MS_DOS (desde Inicio/Programas Accesorios/Símbolo de Sistema)

2.- Tecleas ipconfig y pulsas enter

3.- Verás que aparece una "Puerta de enlace predeterminada"

4.- Abres una ventana de Internet Explorer (no lo he probado pero supongo que en otros navegadores también funcionará)

5.- En la barra de direcciones del Explorer escribes la puerta de enlace que te aparecía en MS_DOS al hacer ipconfig (escríbela con los puntos y todo, por ejemplo: 192.168.1.1) y pulsa enter

*Nota: Si después de escribir tu IP y pulsar enter te aparece la típica ventana de "No se puede mostrar la página. La página Web solicitada no está disponible en este momento..." desenchufa el cable de corriente del router, espera unos segundos, vuelve a conectarlo, espera a que las luces dejen de cambiar de color y vuelve a empezar

6.- Si todo ha ido bien te pedirá tu nombre de usuario y contraseña, los pones y pulsas enter.
    *(Tu nombre y contraseña tienen que aparecer en las hojas que te envió telefónica con el router)

7.- Entras en Configuration/Security/Advanced NAT Configuration...

8.- En la tabla de Reserved Mappings aparecerán todos los puertos que tengas ahora mismo abiertos. Para añadir más entra en Add Reserved Mapping... debajo de la tabla.

9.- Una vez dentro de Add Reserved Mapping te aparece otra tabla

Tienes que rellenarla con los siguientes datos:

- Global IP Address: Aquí tienes que poner tu IP Pública. Si quieres saberla pulsa AQUÍ. También pudes poner 0.0.0.0 para que coja directamente tu IP, es lo más fácil y lo más seguro por si tienes una IP dinámica (de las que cambian cada cierto tiempo).

- Internal IP Address: Aquí pon la IP Privada del ordenador para el que quieras abrir los puertos. (Si no sabes la IP tendrás que abrir una ventana de MS_DOS en ese ordenador, teclear ipconfig y fijarte en el número que aparece en "Dirección IP".

- Transport Type: Aquí selecciona el tipo de puerto que quieras abrir (tcp, udp,...).

- Port Number: Aquí pones el número del puerto que quieres abrir (4662, 4665, o el que necesites).

10.- Una vez rellenadas las casillas le das a Add Reserved Mapping. Verás que te aparece otra vez la tabla de puertos que tienes abiertos con el puerto que acabas de abrir añadido.

11.- Si quieres abrir más puertos repites los pasos 8 y 9 para estos nuevos puertos.

12.- Una vez que tienes todos los puertos que quieres abiertos tienes que guardar los cambios. Entra en Configuration/Save config y pulsa Save

13.- Después de hacer esto ya puedes cerrar la ventana de Internet Explorer

14.- (Este paso no es necesario siempre, pero sí muy recomendable) Desenchufas el cable de corriente del router durante unos segundos, lo vuleves a conectar y esperas un momento hasta que las luces dejen de cambiar de color

*Nota: en las recomendaciones de Telefónica que vienen con el router recomiendan desenchufarlo siempre con el ordenador apagado, yo lo he hecho muchas veces sin apagar el ordenador pero os lo comento por si acaso

Y con esto ya tienes los puertos del Xavi 7028r abiertos

*15(Cerrar Puertos).- Si en lugar de abrir un puerto lo que quieres hacer es cerrar uno, sigue los pasos del 1 al 7 y verás la lista con los puertos que tienes actualmente abiertos. A la derecha de cada puerto verás que pone Delete. Pulsas en delete, y a continuación en Delete Reserved Mapping. Depués sólo tienes que guardar los cambios siguiendo las instrucciones de los pasos 12, 13 y 14.

Forero Senior

Predeterminado

Muchas muchos gracias haber si lo se hacer, no me kedar sin conexion no?
    ah el router es el 7028 no el 7768 pero vamos que la inforamcion estan bien creo.
    Saludos y gracias de nuevo. Oyes haciendo esto el emule me ira mejor no?

Forero Senior

Predeterminado

Pues lo estoy mirando pero lo veo muy dificil me veo rodeada de muchos datos y tengo miedo a cagarla, hablare con alguien que entienda y haber si me lo puede solucionar, muchas gracias fleisch. Saludos al foro.

Coche
    Un TDi muy sucio.

Predeterminado

Cita Iniciado por rosana
    Pues lo estoy mirando pero lo veo muy dificil me veo rodeada de muchos datos y tengo miedo a cagarla, hablare con alguien que entienda y haber si me lo puede solucionar, muchas gracias fleisch. Saludos al foro.
    Lo siento, no puedo hacer más. No tengo ese router. Si tuviea uno a mano te lo explicaría paso por paso pero cada router tiene sus truquillos...